05

322 71 7
                                    

—Ya es de noche, ya me tengo que ir. —, Jungkook se levantó, pero Hoseok seguía sentado.

—Es peligroso, ¿quieres que te acompañe?

—¿En qué me podrías ayudar tú? —, la pregunta sonó mal, muy mal, por lo que Hoseok fue cambiando sus expresiones a una decaída.

—Bueno, en caso de que nos asalten tú vas a distraerlos con tu rostro tan bello. —, Hoseok soltó una risa inevitable y luego se levantó a para ir detrás de Jungkook.

—¿Quieres venir nuevamente al parque mañana? —, la pregunta tomó por sorpresa a Hoseok.

—¿En serio? ¡Sí! Yo vengo todos los días, claro que me gustaría y más sí alguien está conmigo.

—Perfecto, ¿nos vemos a la misma hora? —, Hoseok asintió con entusiasmo, le agradaba mucho la compañia de otra persona, no le gusta a estar solo, nunca le gustó estar solo, y que Jungkook le diga que él podría  volver a irse le ponía ciertamente feliz.

A pesar de no conocerlo tanto.

—Muchas gracias por venir, Jungkook, yo la pasé muy bien.

—Tenía las expectativas bajas, pero no fue nada aburrido. —, Hoseok le sonrió y comenzaron a caminar hacia donde era la casa del chico más bajo, Jungkook no comprendía, ¿por qué Taehyung hablaba tan mal de Hoseok cuando el chico demostraba totalmente otra cosa a lo que Taehyung decía?

—Bien... buenas noches, Jungkook... —, el más bajo se le acercó para abrazarlo, Jungkook se sorprendió, bastante, más no dijo nada, sólo se quedó viendo al chico que volvió a despedirse antes de entrar a su casa.

¿Por qué Taehyung se burlaba de una persona como Hoseok?

El chico no era nada a como decía Taehyung que era.

Hoseok no podía estar más feliz, pero esa felicidad duró poco, duró realmente poco cuando sintió la primera bofetada de su madre, se quedó en trance para después girar la cabeza y verla.

—Qué...

—¿Quién te crees que eres para salir y volver a la hora que quieres? ¿Eh?

—Pero... a-aún no es tarde.

—Lárgate de mi vista.

—Tengo hambre...—, la mujer soltó una risa para después acercarse a su hijo, Hoseok no entendía el por qué sus padres lo odiaban tanto, simplemente era un odio sin explicación.

—Vete a tu cuarto, hoy no vas a comer, estás terriblemente gordo. —, sin una palabra más, Hoseok hizo caso, prefería evitarse a dar explicaciones de los moretones  saldría si no hacia caso a su madre.

—El qué faltaba, hombre, ¿dónde estabas? —, Jungkook lo ignoró y caminó directo a donde estaba Taehyung bebiendo una cerveza y sin pensarlo dos vecesveces, impactó su puñetazo contra el rostro de Taehyung.

Taehyung cayó al piso confundido, sin saber qué pasaba, hasta que notó a Jungkook.

—¿Cuál es tu problema?

—¿Te parece divertido jugar con una persona como lo haces tú? ¿En serio les parece divertido burlarse de una persona?

—Oh, no me digas que la perrita te la chupó y cambiaste de opinión, te recuerdo que tú iniciaste esto, Jungkook.

—¡Pero yo me arrepiento! Cómo le haces eso a la persona que te aprecia como lo mejor de su vida... eres un maldito desgraciado, Taehyung.

—¿Celoso de que yo esté con él?

—Ya no será así. —, el castaño de acercó al otro hasta quedar frente a él.

—Haré que Hoseok deje de pedir estar contigo.

Lindo ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora