03

392 74 11
                                    

-¡Taehyung! -, gritó Hoseok corriendo hacia él para abrazarlo, y pronto, las personas que estaban cerca de Taehyung se alejaron de él apenas llegó, eso le hizo raro, pero no le dio tanta importancia.

-¿Quieres ir al parque? Hoy puedo llegar tarde, Taehyung, me dieron permiso, no sabes todo lo que tuve que hacer para que me digan que sí.

-Claro que sí, lindo. -, Hoseok no supo cómo reaccionar a ese apodo tan lindo, por lo que se ruburizó hasta más no poder, y luego sonrió en grande.

-¿Tienes hambre, Hoseok?

-No, Taehyung... no tengo hambre, ¿tú sí? Te acompaño a comer algo.

—¿Vas a comer conmigo?

—No, no, sólo estaré ahí.

—Perfecto.—, caminaron hasta la cafetería de en frente hasta estar dentro, pronto llegó una chica pidiendo el pedido de Taehyung, Hoseok decidió sacar su teléfono debido a los mensajes que le llegaban creyendo que era su madre.

Pero no, eran varios números desconocidos que él no tenía contacto con nadie, decidió entrar a uno de ellos y era una foto de él comiendo con un comentario muy desagradable.

"Deja de tragar, cerdito"

Se quedó viendo la mesa por unos segundos sintiéndose incómodo debido al comentario, apagó su teléfono y se dispuso a darle atención a Taehyung.

—No te conté, hoy se me declaró una chica.

—¿En serio...? —, el corazón de Hoseok comenzó a latir rápidamente después de eso, estaba asustado por la respuesta que le iba a dar Taehyung.

—Sí, pero no le acepté, no me caía nada bien. —, el color volvió al rostro de Hoseok quien sonrió feliz, el pedido de Taehyung llegó y entonces éste comenzó a comer.

—¿No quieres comer?

—No, no, come tú.

—Hoseok, sabes que no me gusta que no comas, estás tan delgado, lindo. Anda, come, yo te invito.

—No, Taehyung, realmente estoy bien. —, Taehyung lo observó algunos minutos y luego asintió para comenzar a comer, entonces tomó su teléfono viendo los mensajes que había mandado aquél grupete burlándose más de Hoseok.

Y entonces decidió mirar al chico, que estaba recostado por la mesa con un rostro notablemente triste, estaba decaído.

Y finalmente le tomó una foto sin que el otro se de cuenta, simplemente para mandar a ese grupo de amigos con un mensaje abajo que decía "como no le compré comida, el cerdito se puso triste, ¿cómo un ser humano puede comer tanto?"

—Eres tan lindo, Hoseok, me preocupa que no estés comiendo.

—Estoy tratando de comer más, Taehyung, pero no puedo, después de comer me siento mal.

—¿No quieres ir al médico? Yo puedo llevarte ahora.

—No, no, no, tú termina de comer, no es necesario que me lleves al médico, ¿si? —, Taehyung siguió comiendo mientras Hoseok le hablaba sobre lo que quería estudiar.

—¿No quieres estudiar gastronomía? —, entonces lanzó su primer ataque, Hoseok se quedó confundido, sin saber cómo analizar esas palabras, ni siquiera sabiendo a qué se refería.

—¿Por qué?

—Sólo te pongo un ejemplo, sería bueno, ¿no?

—Sí, pero no es algo que me guste.

—Pues, no te vendría mal estudiarlo. —, lo último lo dijo casi en tono bajo, por lo que Hoseok no escuchó bien.

—No, no, quiero estudiar veterinaria, así podré ayudar a animales de la calle.

—Sí, supongo. —, Taehyung terminó de comer y entonces se levantó para dejar la paga encima de la mesa y salir de ahí con Hoseok detrás de él.

—Bueno, hoy no podré llevarte a tu casa, tengo algo muy importante que hacer.

—Pensé que pasaríamos la tarde juntos... pedí permiso.

—Corazón, lo lamento tanto, pero no podré, en serio tengo algo más importante.

Más importante.

—Está bien... será otro día, bueno, entonces que te vaya bien, Taehyung, ¿nos... —, Taehyung subió a su auto y se despidió de él sin dejarlo terminar su palabra, por lo que Hoseok se quedó mirando el auto irse rápidamente.

Por que lo importante que Taehyung tenía que hacer era ir de fiesta con aquél grupete de amigos.

Lindo ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora