—Pensé que pasarías la tarde con Taehyung. —, dijo la madre de Hoseok apenas lo vio entrar.
—Tenía algo más importante...
—O simplemente no quiso pasar la tarde contigo. —, Hoseok miró a su madre por unos segundos antes de ir a su cuarto para poder cambiarse, lo que su madre le dijo lo tuvo pensando, por el mismo comportamiento de Taehyung.
—Sólo son paranoias, Taehyung me quiere mucho. —, se dió unos toques en el rostro y luego se cambió para así volver a salir, su madre ya no estaba, por lo que vio la oportunidad de salir un momento y despejar su mente, pero cuando iba saliendo chocó con alguien.
—¿Uh...? ¿Jungkook? —, le sonrió al chico quien lo estaba mirando serio.
—Te olvidaste de esto en el salón, es tu cuaderno. —, Hoseok bajó la mirada viendo el cuaderno en las manos de Jungkook entonces lo tomó suavemente.
—Muchas gracias por traerme hasta aquí, no era necesario, lo hubieras dejado ahí, ya después me daría cuenta de que no lo traje.
—No, está bien... ¿ibas a algún lugar?
—Oh, sí, al parque que está aquí a dos cuadras, ¿quieres ir?
—¿Y Taehyung?
—Oh, bueno, él me dijo que tenía algo más importante por hacer, entonces no pudo venir... pero no importa, ¿quieres ir conmigo al parque?
—Sí.—, Hoseok comenzó a caminar, Jungkook se quedó viendo el piso, sabía perfectamente a dónde fue Taehyung, por que él estaba en aquél grupo de amigos.
Sintió tanta pena por Hoseok, sintió tanta pena al escuchar de que Taehyung le haya mentido, siendo que Taehyung era su mejor amigo.
—Es aquí. —, entonces llegaron, no había nadie, el lugar estaba abandonado, Hoseok se sentó en una banca y Jungkook lo siguió para sentarse a su lado, Hoseok conocía a Jungkook debido a que Taehyung una vez presentó a ambos.
—El lugar casi nunca tiene gente, por lo que yo aprovecho para venir.
—Sí, parece hasta abandonado. —, Hoseok soltó una risa y luego asintió para así mirar a Jungkook, el hombre seguía serio.
—No estés tan serio, siento que te haya molestado que te haya invitado a venir, sabes que puedes irte, no tiene por qué estar aquí. —, inmediatamente Jungkook lo miró negando.
—No es eso, no me molesta, ni siquiera estoy molesto. —, no, no estaba molesto con él, estaba molesto con Taehyung. Muy molesto.
—Bueno, pensé que sí, ¡bua, no estés tan serio! —, golpeó levemente a Jungkook quien inevitablemente sonrió debido al comportamiento de Hoseok.
—Hoseok, ¿tienes hambre?
—Oh... no, no, ¿tú sí?
—Sí, tengo hambre. —, Hoseok giró varias veces la cabeza para después ver a Jungkook.
—En aquella esquina hay un comercio, ¿quieres ir?
—¿Puedes ir tú? No me siento bien, toma. —, sacó dinero sin contar y se lo dió, claramente Jungkook sabía la cantidad que se lo dió, pero fingió que no.
—¿Qué quieres comer?
—Cualquier cosa está bien. —, Hoseok asintió y luego lo vió irse rápidamente, ¿realmente Hoseok era como decía ser Taehyung? Sí Hoseok era tan mala persona, ¿entonces por qué Taehyung seguía siendo su amigo?
Todo era tan confuso, realmente quería saber si Hoseok era como decía ser Taehyung, por lo que lo puso a prueba dándole una cantidad considerable de dinero sin contar.
Pero tras varios minutos vio llegando a Hoseok con una bolsa en manos, el chico sacó de la bolsa una pastilla y agua fría.
—Mira, como no sé qué tienes entonces te compré una pastilla que quita el dolor de cualquier lado, anda, tienes que tomarlo. —, Jungkook se quedó varios segundos en trance antes de tomar la pastilla y mientras lo hacía Hoseok sacó de la bolsa algunas frutas frescas para dárselo a Jungkook.
—Me diste muchísimo dinero y apenas lo utilicé, es lo que te sobró. —, se lo entregó y Jungkook se quedó viéndolo mientras seguía sacando algunas frutas, hacía mucho calor, por lo que lo que más le compró Hoseok eran frutas frías.
—Come, te hará bien. —, el chico le sonrió y Jungkook sintió su corazón latir rápidamente.
Oh, no.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Chico
FanfictionUna moneda tiene dos caras. Una persona también lo tiene pero Hoseok confiaba fielmente en él. -Historia totalmente mía. -No adaptaciones. -Vhope/ Tae/top Hoseok/bottom -Historia que toca temas delicados, como el sobrepeso entre más cosas, si no...