—¡Taehyung! —, Hoseok corrió hacia él para abrazarlo, abrazo que no tardó en ser correspondido por Taehyung junto una caricia en la cabeza de Hoseok.
—Hobi-pi, ¿cómo estás? ¿Ya desayunaste? —, Hoseok negó, pues estaba esperando a Taehyung para poder desayunar, por lo que se sentó en la mesa y Taehyung a su lado.
—¿Sólo vas a comer eso, Hoseok?
—Sí, hoy no tengo tanta hambre, ¿tú sí? Puedo pedir más para ti.
—No, esta cantidad está bien para mí. —, Hoseok le sonrió para así comer lo que había pedido, sólo pedazos de frutas cortadas con avena encima, a su vista era realmente rica.
—Comes muy poco, Hoseok, no me gusta que comas tan poco.
—Quiero bajar un poco más de peso, lo bueno sería una alimentación saludable. —, Taehyung se quedó viendo a Hoseok quien al sentir la mirada encima se quedó congelado.
—¿Q-quieres comer?
—No.
—¿Entonces por qué me miras tanto?
—Eres muy hermoso, Hoseok. —, el chico tragó con fuerza tras oír eso sin saber a dónde mirar, Taehyung siempre le decía esas cosas de la nada, por lo que Hoseok no sabía cómo reaccionar.
—Yo... gracias, tú también Taehyung, eres muy hermoso. —, Taehyung tomó la mano del otro logrando que el pecho de Hoseok comience a moverse mucho debido a los latidos y los nervios.
—Vamos, termina de comer. —, Hoseok asintió y luego comenzó a comer con rapidez y Taehyung nuevamente le tomó una foto sin que el otro se de cuenta.
Sin que el otro lo sepa.
Y nuevamente lo hizo, nuevamente se burló de él con su grupo de amigos, quiénes no tardaron en humillarlo.
—Mira, yo quería darte esto. —, Taehyung rápidamente dejó su teléfono para poder mirar a Hoseok, quien sacó de su bolsillo dos pulseras.
—Quería que tengamos algo para compartir, sabes que no tengo mucho dinero para comprar algo caro, entonces, hice estas pulseras de goma, el mío tiene tu inicial, y el tuyo tiene el mío, ¿te gusta? —, Taehyung se quedó viendo aquella pulsera y luego a Hoseok, tan nervioso de lo que vaya a decir.
—Esto es tan hermoso, Hoseok. —, Taehyung lo tomó rápidamente y se lo puso sacando una enorme sonrisa a Hoseok, pensó que a Taehyung no le iba a gustar.
Y realmente pensó bien.
—Es tan bello, en serio, Hoseok... muchas gracias.
—Está bien, Taehyung, es lo mínimo que puedo hacer después de todo lo que hiciste por mí, me pondré el mío. —, las pulseras eran tan lindas para Hoseok, lastima que sólo uno apreciaba la belleza.
Pronto el timbre sonó, todos los estudiantes se levantaron de sus asientos para ir a sus salones.
—¿Nos vemos en la salida?
—Claro que sí, eso ni siquiera se pregunta. —, Hoseok volvió a sonreírle para después irse a su salón, pues, los dos tenían horarios diferentes.
—Qué haré de ti, Hoseok, qué haré de ti... —, Se quedó viendo la pulsera con burla antes de tomarle una foto para su grupete de amigos.
"esta porquería es horrible, simplemente no puedo creer los horribles gustos que ese ser humano tiene."
Su comentario fue directo, simplemente no tuvo remordimiento al escribir tal cosa.
Hasta que un mensaje le llamó la atención, era de Jungkook.
Un simple : "¿por qué lo haces? "
ESTÁS LEYENDO
Lindo Chico
FanfictionUna moneda tiene dos caras. Una persona también lo tiene pero Hoseok confiaba fielmente en él. -Historia totalmente mía. -No adaptaciones. -Vhope/ Tae/top Hoseok/bottom -Historia que toca temas delicados, como el sobrepeso entre más cosas, si no...