—Hobi, te ves tan bello hoy. —, Taehyung soltó de la nada haciendo que Hoseok deje de beber su agus y mire a Taehyung, sus mejillas se pusieron rojas y calientes, Taehyung sonrió para así acercarse más a Hoseok.
—¿Puedo saber por qué mi mejor amigo aún no tiene pareja?
—U-uhm, bueno, sabes que me gustan los chicos, Taehyung... y bueno, no es que hablen mucho conmigo o yo conozca muchas personas.
—Pero si eres muy hermoso, no entiendo por qué nadie se fija en ti. —, Hoseok volvió a sonreír para así seguir bebiendo de su botella de agua, tenía hambre, un hambre realmente fuerte, no comía nada hace dos días y su cuerpo estaba cada día más débil, se sentía mal, mareado, tenía baja el azúcar, tenía muy bajo rendimiento para acordarse de las cosas.
—Taehyung, te quería preguntar si... podemos salir hoy, hoy todos salen dos horas adelantado por la ceremonia... pensaba en que podíamos irnos al parque.
—El parque es aburrido, ¿qué quieres ir a hacer ahí? ¿Sentarse como un idiota mirando a niños jugar, llorar y hacer berrinches? El parque es sumamente aburrido, no entiendo cómo puedes irte ahí. —, esa respuesta tomó por sorpresa a Hoseok, pero no dijo nada, como siempre, se quedaba callado, Taehyung al darse cuenta de lo que dijo inmediatamente tomó la mano del chico.
—Lo... no, no quise decir eso, simplemente que el parque es...
—Tranquilo, está bien, no... no importa, tienes razón, simplemente quise ir por que es al único lugar que me permiten ir. —, Hoseok cerró su botella de agua para después levantarse, pero las manos de Taehyung estaban ahí, encima de las suyas.
—¿Qué tal si vamos a cenar hoy?
—No creo tener permiso...
—Anda, solo esta noche, te juro que será la mejor, déjame invitarte una cena.—, Hoseok no quería ir, no por que fuese algo muy diferente a lo que estaba acostumbrado, tenía miedo, la última vez que aceptó salir con Taehyung de noche, fue tan duramente golpeado por su padre hasta el punto que de tanto llorar tuvo un ataque de nervios donde se quedó temblando.
Todo por Taehyung, le contó lo que pasó y Taehyung le dijo que también fue culpa suya por ir tan tarde.
—Mis padres... ellos...
—No será como la última vez, te lo aseguro, anda, lindo, anda. —, Hoseok sintió su pecho latir con tanta fuerza ante ese apodo tan bello que no dudó ni un segundo en asentir, estaba tan desconfiado aún.
—Perfecto, te vendré a buscar, ¿te parece? —, Hoseok asintió rápidamente antes de que la campana suene, corrió a abrazar a Taehyung y luego fue corriendo a su salón.
Taehyung dejó de sonreír al verlo ir para después tomar su teléfono y mandar un único mensaje.
"Restaurante Lee- Yu: 19:30, Hoseok estará ahí"
Una vez mandó el mensaje volvió a guardar su teléfono para así mirar la mesa viendo una pulsera.
Era la de Hoseok, una con las iniciales de Taehyung, el chico soltó una risa llena de burla para después mirar con detalle.
—Eres tan idiota como para no darte cuenta del asco que te tengo.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Chico
FanfictionUna moneda tiene dos caras. Una persona también lo tiene pero Hoseok confiaba fielmente en él. -Historia totalmente mía. -No adaptaciones. -Vhope/ Tae/top Hoseok/bottom -Historia que toca temas delicados, como el sobrepeso entre más cosas, si no...