⭐EL DIARIO DE LA MARIPOSA

129 16 0
                                    

Género: Misterio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Género: Misterio

Autor: BblueRrain

🦋Título

El título me parece completamente acertado: posee una relación directa con el contenido de la historia, girando entorno al misterio de los diarios y haciendo alusión a cómo Marlene veía la idealizada perfección de Anna. Es fácil de recordar, llamativo y por sobre todo coherente.

 Es fácil de recordar, llamativo y por sobre todo coherente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋Portada

La portada está bien hecha, de eso no hay duda alguna, sin embargo, la tipografía así como el uso de colores podría ser diferente; crear una combinación con mayor armonía en sus tonalidades. Por otra parte el foco de atención en la portada pudiese tener más elementos, ya que a pesar de que el suspenso y la intriga son predominantes en la historia no se transmite lo mismo en la portada.

🦋Sinopsis

Cumple su objetivo.

Ofrece la información necesaria para introducirnos a la historia. Se nos presentan a personajes importantes, de forma ambigua la relación entre ellos y un hallazgo importante. No nos trae a colación otros personajes (como Cómalo) ni eventos importantes, lo cual hace que las expectativas hacia la historia sean altas: nos intrigan los personajes, el hallazgo, el cómo murió Anna o el enigma tras su adinerado marido.

🦋Trama/conflicto

Está bien construida y establecida. Se encarga de no dejar huecos sin resolver, cada duda tiene una respuesta de por medio mientras van surgiendo nuevas problemáticas. Se nos plantea a los personajes y según avanza la historia descubrimos más matices de su personalidad.

La religión es el centro de todo, de cómo una sociedad se pudre a causa de sus extremos. Jorge es la víctima de una victimaria, y al mismo tiempo es el victimario de Anna. Cada uno de ellos está envenenado por la idea de que sus deseos son un pecado, arriesgan y destruyen su estabilidad mental a costa de un perdón, de un paraíso al que ir tras morir. El miedo a la muerte es frecuente en la historia, no solo por el temor de no haber cumplido metas sino por lo que habrá después de ella.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora