La campaña había sido preparada desde tiempos anteriores, la llegada del cerdo era lo que dio inicio a la temporada de las elecciones, las campañas, las promesas etc.
Entre esas un chico pato había hecho sus planes para que el tuviera las elecciones ganadas, y así debió de ser.
El crucero Luckity había sarpado desde el primer día, Luzu se había llevado el amor y la confianza de Quackity.
Pero ese día, Quackity fue traicionado por esa persona que tanto amaba, que tanto quería, a la cual su confianza y querer era enorme.
Si claro que se iba a casar con Rubius por un trato, pero ellos dos tenían una gran historia, un árbol el cual creció lleno de Amor y confianza, un arbol el cual Luzu quemó.
.
..
...
....
...
..
.Quackity, hacia pequeñas cuentas mentales para saber que mierda estaba pasando, el como antes había dicho tenia las elecciones ganadas, pero algo andaba mal.
*tink*
Un mensaje había sonado en su celular, solo lo prendió y lo miro de reojo, a ese instante.
Willyrex
Luzu he visto como has cambiado los votos... no voy a decir nada.
Quackity- q mierda-.
Y tomo captura de pantalla.
A los pocos segundos escucho a sus amigos llamándoles y entre esos estaba el padre Alexby y Rubius.
Quackity- si ese cabron hizo trampa en las elecciones lo voy a matar.
.
..
...
....
...
..
.Cochi caminaba en un lugar donde las luces de colores predominaban y la musica caliente y fuerte re-sonaba , había muchos hombres en lencería, y estaba con Beni. Con el cual recientemente habían salido de la cárcel por robo de mano armada.
This goes to the strippers and the fuckin' p*rnstars.
And the mother-motherfuckers showin' shit on the bar.
This goes to the strippers and the fuckin' p*rnstars.
And them sexy motherfuckers showin' shit on the bar
Get your d*cks up!
Get your ass up!
Mo'fuckers!
This shit right here?
This ain't no regular club jam
This a faggoty-ass club jam
So get your motherfuckin' hands up!
Cochi- no mames Beni, acabamos de salir de la cárcel y me arrastras a un puto bar gay
Beni- Ya tranquilo mi Cochi, aquí está trabajando mi novio.
Cochi- Que puto asco.
Al de rojo se le acerco un muchacho que se notaba más joven que el y su primo.
XXX- mmmgh~ papi no quieres alguien contigo está noche.
Cochi- sorry, i dont speak spanish.
El del suerte rojo se Fue del bar dejando sólo Beni.
Y ahí estaba Cochi, mirando una imagen de toda la familia, siempre estaba en la guantera y una versión mas pequeña en su billetera.Entre todos esos familiares estaba Quackity, Beni y el.
Una imagen la cual atesora ya que demuestra ser de los momentos más felices que el tiene, su familia tenía la mala fama de tener muchos parientes encerrados en la cárcel.
Y si lo pensaba bien el ya había pisado la cárcel, mas aparte se habia quedado preso un año entero, se tiene que dar gracias a los jueces que se dejan sobornar con dinero.
Cuando eran niños los tres eran inseparables pero luego Quackity se fue a Gringolandia y de ahí en adelante no lo a vuelto ver.
Recordaba las máscaras que a habían hecho de niños y como Beni y el todavía las seguían utilizando, no sabía si su primo el pato todavía la tenia o más bien si la traía puesta.
Cochi- daria lo que fuera para que los tres hiciéramos cualquier mamada... Quemar algo con ellos Dos no suena tan mal.
Un rato después llego Beni, Cochi lo iba a llevar con su tía y luego era regresarse para su rancho.
...
Cochi miraba asombrado una carta...
Quackity se había comunicado.
.
..
...
....
...
..
.En un lugar sombrío habitaban seres desconocidos llamados la hermandad, estos seres fueron desterrados de Karmaland y en algún punto hubo alguien que los encontró.
No, no hablo de Luzu, hablo de una sacerdotisa.
Hace 19 años una sacerdotisa en busca de refugio se encontro con alguien de aquella hermandad, un mapa donde había muchos de estos seres de color de piel gris y ojos carmesí.
Quien había encontrado a la sacerdotisa la sedujo y con eso nació una combinación de estos dos seres.
Le llamaron a su hijo Daniel, ya que a la madre le gustaba ese nombre.
Daniel creció como un niño algo peculiar al tener conocimientos antiguos y algo raros para su edad.
Cuando Luzu ganó las elecciones su familia había pasado a ser ayudantes del pueblo de Karmaland, el era uno de los más protegidos ya que tenían un poder mayor que al resto.
Luzu- ¿y el quien es? ¿porque parece más un ser normal? No tiene la pinta de ustedes.
Daniel- soy... soy el hijo de un ser de la hermandad y de una sacerdotisa.
Luzu- entonces tienes un power up
Daniel- si y no, puedo tener el aspecto más parecido a alguien de la hermandad o tener el aspecto de mi madre... es a voluntad
Luzu- esta bien, quiero que a el se le de trato especial, no tendrás tantos que haceres, solo cuida de mis hijos ¿vale?
Daniel- Vale.
Luzu sabía lo que hacía, Quackity lo había amenazado de muerte y tenía que proteger a sus hijos a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incógnito
Fiksi PenggemarYa sabemos el porque Cochi y Beni están en Karmaland. Están ahí en busca de la revolución la cual está al mando de Quackity, entre esas Cochi encontró a alguien el cual es un secuaz de luzu. Cochi termina enamorado y el secuaz igual, pero deben mant...