El protegía a los niños, iba a dar su vida por dos simples mocosos, sus ojos ya eran rojos pero con la furia empezaron a brillar.
Me quedé sorprendido cuando vi los ojos de aquel chico.
Unos ojos hermosos, llenos de ira y furia, con ese toque de miedo y resplandor.
Que lindos ojos Carmesí.
Con ese pensamiento que tuve baje la guardia y me atacó con unas especie de arma que parecían garras.o
Y mi máscara sr partió en dos, también mire que me dolía un poco la mejilla así que la toque, dando como resultado mis dedos con un poco de sangre.
Iba a atacar para devolver el golpe pero el huerco ese sólo se quedó parado viéndome detenidamente.
Sus mejillas ahora estaban rojas, y seguía viéndome ¿que pasaba por su mente?
Beni- Cochi ¿encontraste algo?
Vi a los niños y al de ojos carmesí, inmediatamente sentí lástima por ellos, así que me acerqué.
Cochi- vayan a esconderse rápido antes que llegue alguno de los primos
El de ojos carmesí recuperó conciencia y me hizo caso, era como si el ya me hubiera visto antes, había confiado en un desconocido que estaba haciendo vandalismo.
El volvió a tomar a los niños y desapareció.
Beni- Cochi, ¿y es cortada?
Nos primos habían llegado a la planta de arriba donde se notó mi cortada.
Cochi- nada, solo que me caí y había algo filoso.
Quackity- tienes que tener más cuidado, tienes ya varias cicatrices.
Cochi- si lo se
Beni- y la máscara
Cochi- fue el cocodrilo de allá
Quackity- pues como se llevaron a mi oso, yo creo que es mejor cargarnos a este.
Y varios disparos se escucharon, con eso la muerte del cocodrilo de Luzu.
Mis primos bajaron nuevamente y yo sólo busque algo en mi inventario.
Unos bolillos, y los deje en una mesa de ahí.
Cochi- no se si me escuches o de plano desapareciste, pero esto de aquí es bolillo, comelo para el susto
.
..
...
....
...
..
.Daniel- ya se fueron.
Daniel respiró un momento, lo que había pasado casi le dio un bajón de azúcar, vio el bolillo que Cochi dejo y comió un poco.
Tomó los otros dos bolillos restantes para darselos a los niños.
Daniel- creó que me tendré que quedar con ustedes
Lo del bolillo funcionó.
Daniel se quedó callado, pensativo.
Recordó aquel sueño, es por eso que cuando la máscara de Cochi se rompió , el se quedó asombrado, incluso pensó en no pelear contra el.
¿Y que tal si en realidad me abuso?
Tierra- Daniel...
Daniel- que pasó
Tierra- ¿Vamos a morir?
Daniel- por el momento no, y sobre mi cadáver les pasará algo a vosotros
La puerta de asoto, llego Luzu en busca de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incógnito
FanfictionYa sabemos el porque Cochi y Beni están en Karmaland. Están ahí en busca de la revolución la cual está al mando de Quackity, entre esas Cochi encontró a alguien el cual es un secuaz de luzu. Cochi termina enamorado y el secuaz igual, pero deben mant...