Capitulo 10. Mi deseó

811 71 5
                                    

Llegué a mi casa como un día normal, después de aver cuidado a tierra y fuego lo cual no puedo decir que es cansado, cansado es escuchar a Cris hablando sobre el terrorista.

Intentó despejar mi mente, ahora que Cochi vive en mi casa, y eso que también estoy traicionando a Luzu.

Desde la muerte de Croco se a vuelto más sobreprotector con sus hijos y animales, ahora cada cambio de turno los hijos del alcalde tienen como mínimo dos niñeros cada uno.

Cristian me contó sobre su maravilloso encuentro sexual con Beni. Y eso me hizo pensar un poco.

Ya hace un mes tuve la visión de Cochi y yo juntos y por lo que veo y pasa no se si vaya a pasar.

Tengo que admitir me llevo muy bien con el, que siempre estoy feliz cuando siento su presencia, aunque aveces me toca comer su comida picante.

Sigo recordando el beso que le di, y tambien cuando elogió mis ojos, puedo decir que aveces siento como mis mejillas arden cuando estoy cerca de el y se ponen rojas como mis ojos.

Afirmo que si ay algún color el cual ame es rojo, es decir, siempre estoy vistiendo negro y el rojo es y bien color su lo conplementa.

También tengo que admitir que me dan algo de celos cuando Cris habla sobre sus encuentros "amoroso" con Beni, me da y sentimiento de felicidad pero también un poco de frustración.

Mi supuesta visión me mostraba un Cochi desnudo y tambien sonrojado, al igual que sudado, parece que estoy desesperado y lo admito lo estoy.

A Cris le dieron flores, y eso me hizo anelahar que alguien me diera flores.

Termine mis deberes y por fin pude irme a mi casa, cuando entre ya estaba listo para ir a dormir, pero noté un sobre de color rojo, y son pensarlo lo abrí.

Nota: Daniel ocupó que vayas al bunker, necesito decirte algo.

Atte: Cochi.

Imaginé lo peor, pensé que iba a ser algo malo, una traición, capas que en cuanto bajara por las escaleras y se activará una bomba o mil de ellas.

Confío en el, pero y si lo descubrieron, o a mi me descubrieron.

Respire y baje las escaleras, pensé en varios escenario diferentes con diferentes finales.

Y lo que vi.

Un hermoso ramo de flores rojas, reconocí sólo las rosas y los tulipanes, se veía tan lindo.

Cochi- T-tu eres como un-

Estaba nervioso, se le veía sonrojado y parecía que se iba a desmayar, me preocupe, también inflo los cachetes cuando no pudo decir nada.

Fue a su escritorio donde tomó algo, y de nuevo vino conmigo para entregarme las flores con su carta.

Eres como un rubí, rubí el cual brilla, e ilumina mis noches, que al verlo todo mi ser se queda embobado, que su luz deslumbra gran belleza, y su rojo me desliza a un mundo donde sólo pienso en ti.

Cada letra escrita, cada palabra, era una carta la cual hablaba de mi, de como era su punto de vista sobre mi.

Nunca me había emocionado tanto.

...

Cochi- Daniel, lamentó si no salió de mi boca, pero eso es lo que pienso de ti, eres un ser hermoso, que me tiene como un loco enamorado, porfavor quiero conocerte más, quiero estar contigo ¿puedo ser tu novio?

Me quedé callado, sentía mi corazón a mil y sentía como mis mejillas ardían. Y era lo que quería. Esto era mi deseo.

Daniel- si

Los ojos de Cochi brillaron y abrazom a Daniel por la cintura cargandole, era lo mejor que había pasado desde la revolución.

Sabiendo que no llevaban más de 5 minutos ambas miradas se cruzaban, con ese deseo de ambos besarse. Ambos acercaron sus caras, cerraron sus ojos y dejaron que su amor mutuo fluyera.

.
..
...
....
...
..
.

Daniel- creo que debe de haber reglas

Cochi- muy cierto

El mayor se levantó, agarró pluma y una libreta.

Cochi- averrr, Reglas de nosotros

Daniel- mmmh ya se, regla 1.- No debemos darnos información de los bandos, ellos no van a influir en nuestra relación

Cochi- me sirve

Daniel- regla 2.- siempre que estemos solos nos podemos amar pero si es en público intentarmos evitarnos

Cochi- ok, me toca, Regla 3.- en cuanto termine esto, uno de nosotros se tendrá que quedar con el otro o se tendrá que ir con el otro.

Daniel- ¿te vas a ir?

Cochi- después de la pelea, tengo que regresar con mi familia, más aparte me gustaría que tu fueras conmigo

Daniel- esta bien, oye esto me parece vergonzoso mencionarlo

Cochi- ¿que?

Daniel- tenemos el peligro de morir... si yo muero no quiero morir Virgen... si tu quieres podemos experimentar

Cochi se quedó callado y luego anotó en el cuaderno.

"Regla 4.- por el riesgo a morir; podemos experimentar nuevas sensaciones de placer y satisfacción, a pesar del corto tiempo de relación".

Cochi enseñó la libreta en esa parte donde estaba escrita esa regla, Daniel la leyo y asintió con la cabeza.

Hicieron unas cuantas más que se trataba de tolerancia, para después ambos dormir juntos.

.
..
...
....
...
..
.

Quackity- Beni

Beni- que panso

Quackity- quiero una reunión de la familia, también quiero a todos los conocidos posibles en Karmaland... que sea lo antes posible

Amor Incógnito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora