Quackity- ¿una Sex shop? ¿para que la quieres?
Cochi- Como que pa' que ... para ver juguetes para niños y darselos a los pequeños, NO SEAS PENDEJO
Quackity- ay una en el centro, esta cerca de una de una fuente
Cochi- gracias.
Fui asta la plaza principal, había muchos secuaces pero son fáciles de esquivar, venía a comprar algunas cosas para que yo y Daniel tuviéramos más satisfacción al momentode tener intimidad.
Vendedora- Buenas tardes, Bienvenido a la Casa Del Placer ¿necesita algo en específico?
Cochi- Buenas tardes señorita, necesito un vibrador de anillo
Vendedora- presupuesto, están en el pasillo 2 a la derecha
Cochi- gracias
Fui al pasillo, ahí encontré diferentes modelos, eleji uno el cual se veía más convensedor, de estos tome dos. Me dirigí a otro pasillo donde había correas y cosas para sadomasoquismo, tome unas esposas.
Vendedora- ¿seria todo?
Cochi- ¿tiene lubricantes?
Vendedora- claro, ahí ay algunos el que guste escoger
Cochi- me puede dar uno a base de silicona
Vendedora- si
Termine mis compras y volví a esquivar a los secuaces de Luzu, aveces me pregunto ¿que hace ese alcalde?, capaz que es como cualquier presidente, mujeres a su alrededor bailando para el, o incluso haciendo tríos. Bufe al recordar lo que Quackity me había contando.
Vi los producto en la bolsa negra, me fui a la casa contento, ¿gaste dinero?, si, pero era un sacrificio que estaba dispuesto aceptar.
.
..
...
....
...
..
.La noche lleno a Karmaland, las luces de los postes ya estaban prendidas, y el cambio de los secuaces de Luzu a turno nocturno estaba por empezar.
Los tres primos cabalgaban a la cabaña donde estaba Daniel. Quackity quería saber quien era aquel joven que le robó el corazón a Cochi.
Salieron cautelosos del pueblo, y le dieron a los caballos una poción de invisibilidad y ellos tenían sus bufandas puestas. Cochi nervioso dirigía a sus primos, no sabía si habría alguna discusión, sólo quería estar con su novio.
Quackity- espero no le des información a tu noviecito
Cochi- no, ya te había dicho que eso no estaba en nuestras reglas.
Quackity- ¿a quien chingados en su sano juicio se le ocurre esa mamada?
Cochi- a mi
Beni-pues que no ven que tenemos que ir callados, nos van a cachar .
Cochi- a cierto, ¿tienen las gafas de visión nocturna? Porque ya vamos a entrar a lo obscuro.
Los tres se colocaron las gafas para poder ver mejor y dirigir a los caballos.
Quackity- este camino se me hace conocido
Cochi- ¿sera porque eres de los exploran?
Quackity- si soy
Beni- callense, su secuaces
Los tres se dedicaron, tenían que evitar a toda costa a los secuaces de Luzu, desde ya hace rato se había activo una alerta por la captura de los tres parientes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incógnito
FanficYa sabemos el porque Cochi y Beni están en Karmaland. Están ahí en busca de la revolución la cual está al mando de Quackity, entre esas Cochi encontró a alguien el cual es un secuaz de luzu. Cochi termina enamorado y el secuaz igual, pero deben mant...