Quackity me miraba, si cara tenía una mirada sería y llena de enojo, su ira y furia podría explotar en cualquier momento, no lo culpo. Es decir: si mi primo el cual está pasando por una situación con su nemesis y descubre que su primo el pendejo tiene una relación con un ser divino que es amigo o un recluta de su nemesis yo también me enojaria.
Mientras uno ardía de ira, otro estaba fresco y sereno.
Los ojos de Quackity empezaron a cristalizar, sus ganas de llorar aparecieron, había estado tanto tiempo conteniendo esas lágrimas.
Quackity- ¡¿PORQUÉ?! ¡¿PORQUÉ UN SECUAZ?! ¡¡¡SI VES TODO LO QUE ESTOY HACIENDO!!!
La bomba había explotado, le acento a su primo un vaso de vidrio seguido de eso un plato.
Cochi- ya lo se pero, no se que pasó
Quackity- ¡BIEN SABES QUE ESOS MALDITOS MATARON A MI OSO!
Cochi esquibaba todos los ataques, y cosas que le daba Quackity, estaba enojado eso era obvio, pero... se veía más triste.
Cochi- Quackity calmate
Beni llegó corriendo al lugar donde sus primos cuando escuchó cosas quebrarse eso y los gritos del pato.
Beni- ¿que pasó?
Cochi- le dije de Daniel
Quackity- ¡¿Y TU SABÍAS HIJO DE TU PUTA MADRE?!
Beni le dio un puñetazo a Quackity, si algo le molestaba al de sudadera amarilla es que insulten a su madre.
Beni- mira cabron a mi madre ni tu ni nadie la puede insultar, que te quede bien clarito
Cochi sostuvo a Quackity, y lo cargo asta la cama para que se pudiera sentar. Quackity sin duda alguna tenia algo que sacar y Cochi lo iba a escuchar. Luego a paro para darle a Beni un bolillo.
Cochi- si ves la mata esa que está allá arriba, traete una oja para hacerle un té
Es esta planta.
Beni hizo caso a su primo, y a trajo una cuantas ojas. Cochi puso a hervir agua para el te mientras le dio un bolillo a Quackity para que lo comiera. El coraje que hizo le podría hacer mal.
Tras esperar unos minutos para que la esencia de la planta a quedará en el te, los tres tenían su tacita para tomarla.
Cochi- ¿Porque no quieres que este con Daniel?
Quackity- porque es del bando de Luzu
Cochi- se que se postuló a último momento, ¿pero porque lo odias tanto?
Quackity- es que *snif* el *snif*
Lloro, aquel chico que se había mostrado fuerte y alegre estaba llorando, había sacado su ira, ¿pero que ay de su tristeza?
ESTÁS LEYENDO
Amor Incógnito
FanfictionYa sabemos el porque Cochi y Beni están en Karmaland. Están ahí en busca de la revolución la cual está al mando de Quackity, entre esas Cochi encontró a alguien el cual es un secuaz de luzu. Cochi termina enamorado y el secuaz igual, pero deben mant...