Capitulo 11. Mi Emo Wonito ⚠+18⚠

1.2K 72 60
                                    

Daniel- espera, duele un poc- aah~

...

Ya se ya se ya lo se, no pinches me tienen que decir de "Cochi apenas empezaron relación hace un capítulo" . Pongan antencion a los putos capítulos.

A ver vamos recapitular desde el primer el prólogo asta aquí.

Una noche común y corriente llego una carta de mi primo Quackity,esa carta decía lo que estaba sucediendo en Karmaland y que le teníamos que ayudar.

Fui con Beni para no ir sólo, y el me acompaño después de que mi tía o sea su madre le metiera tremenda regañada, fuimos que nos hecharan la bendición y Juan Calixto un conocido de la familia nos ayudó a llegar a Karmaland, bueno fue un amigo de Juan.

Llegamos a Karmaland e hicimos vandalismo en la casa del señor alcalde donde conocí al ser más hermoso del mundo, Daniel.

Daniel es de una raza especial a ser mitad de la hermandad y mitad humano pero es hijo de una sacerdotisa de los dioses de Karmaland. El vio accidentalmente y por eso me refiero a que rompió la mascara que tapaba mi cara.

Lo deje escapar al ver que estaba protegiendo a dos niños, y luego en la Iglesia mientras Beni recorría la ciudad me llego una carta de Daniel citando a que lo fuera a ver en un lugar donde no había secuaces. El hizo un búnker para mi y nos hicimos una especie de amigos, ya que a mi me esperan a gustar y surgió un bonito amor.

Admito con Beni que me estaba gustando Daniel, me hizo burla y luego me ayudo para que le hiciera una carta donde como era mi punto de vista sobre el, plasme mis sentimientos y la forma en como lo miraba. Así le di unas flores y una carta ya que don pendejo o sea yo no pudo decir nada porque me trabe bien culero.

Y asi me hice su boyfriend. De ahí nació el libro de las reglas de nuestra relación.

Y más o menos eso. A y tambien Beni se culeo a un wey que no se nada.

Así que agárrense los calzones que este capítulo va a estar largo.

.
..
...
....
...
..
.

Estaba acostado con Cochi, acariciaba sus alas de pato mientras el dormía, me gusta verlo dormido.

Aveces siento que cuando estoy el, el tiempo se detiene, y sólo estamos nosotros dos, sólo el y yo, disfrutando la compañía del otro.

Mire el reloj y me di cuenta que tenía que ir a trabajar, tenía pensado hacer algo grande, que se que lo disfrutaremos.

Investigue un poco donde había lugares para una cita, en eso descubrí una cabaña cerca de un lago.

Revise para ver si había alguna bruja o algo parecido, y al parecer no, esta cabaña ya había sido robada.

La arregle un poco para poder tener aquí la cita con mi Cochi.

Barro un poco, puse adornos y prepare un poco e comida de algunos animales que mate.

El plan era decirles a mi familia que estaba investigando distintas áreas para expandir Karmaland y que por eso me iba a tomar este día por lo mismo incluso la noche.

.
..
...
....
...
..
.

Cochi- Quackity porque nos reuniste

Quackity- el otro día le había coiomentado a Beni que quería a toda la familia aquí.

Cochi- somos muchos, ¿es para iniciar la guerra de revolución?

Amor Incógnito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora