Sólo mire a Daniel, no sabia si confiar en verdad, pero si era así, si en realidad puedo confiar el, si no va a ver trampas, y no aceptó esto, estoy seguro que una bomba de culpa va a estallar.
Trague saliba, una mala jugada podría costearme la vida e incluso la de los primos.
Cochi- voy a confiar en ti Dani
Podían pasar dos cosas, o al chile colgaba los tenis o Daniel es raro y confía en personas que hace rato quiso matar y viceversa.
Sólo fue una noche lo que hable con el, extrañamente ya tenía un nivel más grande de confianza.
Con temor espere a ver el búnker, Daniel quito dos bloques de madera en una parte específica de su suelo, y ahí se avento como si nada.
Estuve a nada de ayudarlo pero vi las escaleras, me tranquilice al ver que estaba bien.
Yo hice los mismo, aunque mi guardia seguia estando alta.
Cuando termine de bajar las escaleras vi que estaba el búnker bien arreglado, tenía una cama al igual que un baño ¿cuánto tiempo se tardó haciendo esto?
Parecía un cuarto común y corriente, con una cama, una mesita de noche e incluso un armario, como un cuarto de una casa normal.
Estaba todo recogido, incluso tenía un olor a canela, había velas aromáticas así que supongo que proviene el olor de ahí, estantes con libros, y un escritorio.
¿Porque Daniel hace esto?
Se sentía bien, se sentía como un hogar.
Mi recuerdos llegaron, llegaron los recuerdos de cuando era pequeño y mamá me decía que tenía que recoger mi cuarto, cuando era adolescente y me regalaban por lo mismo. Y como el desastre de que tenía, cuando lo terminaba de limpiar, llegaba esa sensación de victoria y placer.
Daniel- tarde toda la noche haciendo lo y apenas dormí, en esta parte de acá ay comida y allá puedes poner libros, o o o o y el armario es muy grande
Se le veía tan lindo y tan contento.
Si que debo de confiar en el.
Cochi- no entiendo porque me ayudas, o Piqué te desvelaste haciendo esto... somos de bandos diferentes
Daniel- yo tampoco se muy bien porque lo hice, como te dije antes mi instinto me dijo que lo hiciera
...
Daniel- pude a venir aquí las veces que quieras, y puedes quedarte aquí, si vas más al fondo ay un túnel donde puedes entrar y salir... esta cerca a la casa de tu primo
Cochi- Para ser de la resistencia eres muy bueno
Daniel- y tu para ser un terrorista no eres tan malo
Ambos reimos, Daniel subió las escaleras a la planta de arriba, no me tome el tiempo para analizar su casa, yo me relaje, pero no sabía que iba a pasar con Beni.
Tome un poco de carne y unas tortillas para hacerme unos tacos, si podía le iba a llevar a mis primos.
Pensé en Daniel y en sus hermosos ojos, me estaban volviendo loco. Esa sonrisa, su cabello lacio y sus hermosos ojos carmesí
.
..
...
....
...
..
.Caminaba, y también pensaba en que excusa iba a decir.
Sabía que si mencionaba el búnker Beni quería ir conmigo, pero fue un especie de regalo, y no lo quería compartir.
Tengo que proteger a Daniel a toda costa de mis primos, si el no me traiciona yo no lo pienso hacer.
Beni- ¡COCHI! Pendejo ven para acá
Cochi- ¡YA VOY!
Corrí un poco para saber que pasaba ahora, Beni no es de gritar cuando ve a alguien, el espera a que llegue esa persona a menos de que sea urgente.
Beni- conseguí un lugar para dormir
Cochi- onde
Beni- no te puedo decir
Cochi- me gritas y ME haces venir hasta acá para nada
Beni- si y no... es que estoy conociendo a alguien, y tu eres de confianza
...
Cochi- me vas a decir quien es
Beni- es uno de los secuaces de Luzu, se llama Cristián
Creo que... no soy el único que no se puede resistir a los encantos de esos malditos secuaces.
Cochi- me alegra no ser el unico
ESTÁS LEYENDO
Amor Incógnito
FanfictionYa sabemos el porque Cochi y Beni están en Karmaland. Están ahí en busca de la revolución la cual está al mando de Quackity, entre esas Cochi encontró a alguien el cual es un secuaz de luzu. Cochi termina enamorado y el secuaz igual, pero deben mant...