Ay una diferencia entre amar y estar enamorado, el estar enamorado es la etapa más falsa pero a la vez la más hermosa.
Esa etapa que dura de 3-6 meses, esa etapa donde sólo ves lo bueno de esa persona e ignoras todo lo malo.
Para poder amar a alguien uno tiene que amarse a si mismo. No tiene que lo que condiciones, tiene que dejar que todo fluya.
No ay amor en una relación tóxica, donde allá infidelidad, donde allá manipulaciones, porque sólo lo único que va a pasar es dolor... No amor.
También siempre ay que recordar que su mujeres buenas y malas al igual que hombre buenos y malos.
Y si tenemos el pensamiento de que todos los hombre o las mujeres son malos o malas. Nunca podremos amar a alguien.
Eso es lo que los pares me decían, eran las palabras las cuales tenían sabiduría, y he seguido su consejo.
Ellos dos mamá y papá son los que tienen que dar la enseñanza sobre todo este asunto, mi madre y mi padre eran mi principal fuente de conocimiento.
Ellos estuvieron casados por muchos años, y papá siempre le llevaba flores a mamá, le daba pequeños detalles, y aunque fueran flores nube siempre le traía. Y si no alcanzaba para sus flores papá hacia flores de papel. El era un hombre muy cariñoso con su esposa, así una vez dijo mi madre que si yo quería cortejar a alguien tenía que dar lo mejor de mi.
Y eso tengo pensado hacer.
Beni- aver, llevas más de un mes y no as hecho nada.
Cochi- como de que no, le ayudo con los deberes de la casa
Beni- si pero agh eres y pendejo
Cochi- ¿estara bien si le doy flores?
Beni- DAAAAH OBVIAMENTE
Mi primo me regañaba hace unas semanas me había hecho la propuesta de que Daniel iba a ser mi novio si o si. Pero yo al ser pésimo dando indirectas o cortejando es normal que yo sea así.
Y es mejor pedirle a tu primo; el que ya tuvo mucha gente detrás suyo, y que se a ligado y cogido a media colonia de tu barrio, y tambien a que fue chamvelan de XV de todas las morras que conoces, antes de cometer cualquier pendejada.
Beni- mira primo... vas a intentar coquetear con migo, yo soy tu chica de prueba
Cochi- ay no mames
...
Cochi- eres muy ¿caliente?
Beni- así no puto
Cochi- ¡pero es lo si utilizas tu!
Beni- si lo se pero yo lo hago cuando quiero que me la chupen o no se metersela a alguien ¡tu no!
Me relaje, recordé ese beso que me dio en mi mejilla.
Cochi- Eres como un rubí, rubí el cual brilla, e ilumina mis noches, que al verlo todo mi ser se queda embobado, que su luz deslumbra gran belleza, y su rojo me desliza a un mundo donde sólo pienso en ti.
Beni- :0 a perro traes sentimentos guardados , ese si me gustó, asta si a mi me dicen eso me tienen a sus pies.
Cochi- No fue para tanto
Beni- aver aver como de que no.
No sabía que estaba pensando en ese momento, solo las palabras botaron.
Ese día iba a ser una declaración.
.
..
...
....
...
..
.Daniel- rosas blancas?
Cris- siii, lleno su cuarto de ellas y unas velas fue tan satisfactorio y placentero
Daniel- que bien me alegro
Cris me contaba como había terminado en la cama con uno de los terroriastas y como según el fue lo más romántico su pasó.
Me quedé pensativo, y llego a mi mente un ramo de rosas rojas. Como quisiera ir alguien me diera rosas.
.
..
...
....
...
..
.Clabeles , amapolas, tulipanes y rosas todo rojo, menos las flores nube esas eran blancas. Todas las flores con el significado de amor y pasión.
No sólo le iba a dar rosas también le daré varias flores diferentes.
Entre al bunker por un ascensor cerca, para después ponerme a recordar que era lo que le iba a decir sobre mi ahora declaración de amor.
Tenía miedo.
Deje una nota en su cama y espere a que llegará.
Pasaba el tiempo y porfin escuche la puerta abrise. Los pasos los cuales se detuvieron, y luego volvieron a escuchar, y luego como bajaba las escaleras.
Daniel- Cochi
Sólo bajo y puse los manos enfrente de el y tambien las flores.
Cochi- t-tu eres como un-
Sentía que me iba desmayar, me iba a dar algo, y lo que había hecho para el ese verso no se que rayos era, no pude decir ni una sola palabra.
Así su tome el papel donde había escrito todo antes de que se me olvidará, y se la entregue junto con las flores.
Es mi deseo ahora estar con el. Y lo voy a cumplir
ESTÁS LEYENDO
Amor Incógnito
Hayran KurguYa sabemos el porque Cochi y Beni están en Karmaland. Están ahí en busca de la revolución la cual está al mando de Quackity, entre esas Cochi encontró a alguien el cual es un secuaz de luzu. Cochi termina enamorado y el secuaz igual, pero deben mant...