𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7

49 3 0
                                    

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒂:
Se termino el partido, ambos equipos empatan 0-0 un partido lleno de emociones a pesar de quedar empate.
Eran las 11:30 de la noche, el estadio ya estaba quedando vacío, como cada vez que el America es local las noches aquí son maravillosas tanto al medio tiempo como al final del partido.
La afición se pone a cantar las porras, y los que están en la zona de abajo hacen lo posible por querer tomarse una foto con los jugadores.

Bueno después de media hora se vació el estadio, los jugadores ya empezaban a tomar sus cosas para irse cada quien a su casa. Vi que Alvaro se acercó a mi papá para platicar y ambos me miraron segundos después Alvaro se acerca a mi espalda junto a mi papá.

—hija, Alvaro quiere decirte algo—. Dice mi papá mientras guarda sus cosas en su mochila. —te espero en el carro—. Dice y se va.

—qué pasa roomie?—, pregunté guardando mi celular.

—Lucia hace mucho quiero decirte esto...—, dice mientras se sienta en una de las bancas del vestidor —siéntate —.

Me senté a un lado de él —bueno que quieres decirme?—. Dije volteando a verlo.

—Lucia... desde que te conocí me llamaste la atención, te empecé a conocer y te metiste en mi mente y corazón, bueno al grano; estoy enamorado de ti—. Dice dando un suspiro, me quede sorprendida y la verdad si tenía mis sentimientos algo revueltos.

Con lo qué pasó hace unos días con Emmanuel que lo termine; por las agresiones que recibí, y he convivido con Alvaro quien se ha portado muy amable conmigo desde que nos conocimos.
Prácticamente si sentía algo por él pero no se si sea amistad, compañerismo o amor.

—si quieres podemos seguir siendo amigos no pasa nada solo que ya no aguantaba esto, tenía que soltarlo de una vez—, estaba por levantarse hasta que tome su mano.

—No, espera; no te vayas—, nos levantamos a la vez. Y no se que me paso en ese momento el caso fue que me deje llevar por mi instinto, lo bese. —lo siento, me deje llevar—. Dije tomando con mis manos el rostro de Alvaro.

–yo también me deje llevar—, sonríe mientras me abraza de la cintura. —entonces este beso que significa?—.

—siento una atracción por ti y si me gustas, pero aun tengo miedo de volver a enamorarme; con lo qué pasó con Emmanuel —. Dije separándome de él y quedar frente a frente.

—entiendo, ahorita no es fácil pero... te propongo algo; el tiempo lo dirá —. Dice tomándome de mis manos.

—a que te refieres?—, digo confundida.

—a que podemos seguir así, amigos y salir a seguirnos conociendo más —, dice recorriendo mi cabello de la cara —por ti me espero el tiempo que sea necesario —.

💖 💖 💖 💖 💖

𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐:
Estaba en mi carro esperando a Lucia quien se había quedado hablando con Fidalgo, él tenía algo que decirle.
Mientras yo me quede a planear la alineación que usaría para la jornada 2, haría unos cambios para no dejar siempre a los titulares ya que el día que faltarán y estuvieran los suplentes no lograría algún resultado.

Voltee al vidrio copiloto y vi que venía ella acompañada de Alvaro, se despidieron y Lucia se subió al carro. —listo mi niña?—, le pregunté guardando mi libreta.

—si papá vamos a casa—, dice poniéndose el cinturón.

La noté feliz y eso me alegraba, poco a poco tendrá que quitarse la depresión que esta pasando por culpa de Emmanuel.
—y esa sonrisa mi Lucia?—, le dije viéndola a los ojos.

𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑴𝒊𝒂 | Te Encontraré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora