𝐊𝐚𝐭𝐭𝐲:
—Responde mamá! No te quedes callada, ¿qué pasó hace tantos años?—. Dije desesperada moría de ganas por saber la verdad.—ya que insistes dire todo—, se levanta del sillón —si es cierto no eres mi hija por esa razón jamás te quise, y más porque eres hija del hombre que nunca me hizo caso y prefirió a mi amiga—.
—¿como pudiste hacer esto?—. Dije casi gritando.
—solo por que tu padre jamás me hizo caso, y Abril mi amiga en el momento qué pasó enamorarme de Fernando sentí rabia y celos, pero no dije nada sino que fingí siguiendo ser amiga de tu mamá—.
—y por qué me robaste? Nomas por eso?—, dije llorando —ahora entiendo el porqué jamás me quisiste —.
—Mamá lo que hiciste estuvo mal, separaste a una familia solo por celos?! Lo que hiciste fue delito de "secuestro" —. Dice Cinthya abrazándome.
—me vale! Sino iba a ser feliz tampoco ellos lo serían —. Se da la vuelta para agarrar un vaso de agua —y se te quieres ir de la casa ya es el momento, ya fueron 23 años largos si me preguntas donde está tu padre eso si no se, no se si se regresó a Argentina o sigue en Mexico, solo se que en el mundo del fútbol lo encontrarás se llama Fernando Ortiz—.
—pues para su información señora, Katty ya encontró a su papá — dice Lucia —el destino se puso por fin del lado de ella, lo encontró sin saber que es su padre—.
—entonces ya pueden irse de mi casa, Catalina no tiene nada que hacer aquí ya mucho fue lo que hice, mi venganza está echa —. Dice.
—eso es lo que voy a hacer, irme de aquí en donde nunca fui recibida—. Me dirigí a mí habitación para recoger lo que me quedaba de cosas, ya que todo me lo había llevado a la Ciudad México y escuché que Cinthya peleaba con su mamá.
—te desconozco mamá, no se porque hiciste eso! ¿Solo por celos? Estuviste mal de la cabeza — gritaba Cinthya, Lucia y yo escuchamos parte de los gritos.
Entre a mi habitación y acomode mis cosas necesarias en la maleta que tenía, todo esto es difícil para mi tener que dejar la ciudad en donde me crié que; a como de lugar aquí crecí.
Se me hacía difícil cada minuto, él como llegaría a mi verdadero padre y decirle "papá" porque si se me hace difícil ya que el tiempo que lo conozco es como el entrenador del America y una que otra vez he platicado con él pero como profesor.Se que será difícil pero me tengo que adaptar así como me adapte al cambio de equipo {de Tigres al America}.
—tengo pensado que nos vayamos hoy en la noche a la Ciudad de México —, le dije a Lucia.
—estás segura? ¿No te hará falta nada de cosas por llevarte?—, yo asentí a qué si quiero irme ya —bueno de ser así creo que si salemos hoy a Mexico—, se puso feliz y me dio un abrazo.
—empaca tus cosas JAJAJA—. Mientras ella arreglaba su mochila de cosas que traía yo me puse a escuchar música.
💖 💖 💖 💖 💖
En la Ciudad de México...
𝐓𝐚𝐧𝐨:
Lucia me acababa de decir que ya hoy regresa a la capital, llegaría como a las 03:00 de la mañana junto a Katty.
Ya había terminado de entrenar a los muchachos, me dirigí a los vestidores para guardar mis cosas en la mochila.—suegro!—. Voltee y es Alvaro.
—que? No me he acostumbrado todavía a que me digas así JAJAJA—, reí y él también.
—ay profe, este... cuando llega Lucia? Ya la extraño—, dice viendo el suelo con mirada de un niño.
—hoy en la madrugada llega, si quieres puedes acompañarme al aeropuerto —, se puso feliz al momento de que le dije y asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑴𝒊𝒂 | Te Encontraré...
Novela JuvenilKatty Martínez jugadora de fútbol profesional, su vida cambiará repentinamente cuando se entere que su familia no es "familia" de ella, su verdadero padre es Fernando Ortiz entrenador del equipo en donde ella juega.