𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐:
Llegamos a la casa Lucia y yo, todo el camino estuvo callada y algo distraída.
Sea lo que sea pues la deje un rato así, a lo mejor necesita descansar ha tenido mucho trabajo de universidad.Nos pusimos a cenar, y ella seguía igual.
—voy al baño ahorita sigo cenando—, dijo y se fue al baño.No quise cuestionarla no quería que pensara que soy demasiado sobre protector con ella, pero si me preocupaba su reacción.
Dejó su celular en la mesa y no dejaba de llegar mensaje, noté que no tenía bloqueo.Sin querer lo tome para checar en la pantalla de notificaciones, eran mensajes de su novio y casi la amenazaba en algunos de los mensajes ahora entiendo su actitud.
—ay mi niña, te dije que está relación no es buena para ti—, dije en voz baja.Deje el celular en su lugar, yo termine de cenar lleve al fregadero mi plato. Vi que salió del baño y se puso a terminar de cenar.
Yo me puse a ordenar la cocina pero de reojo podía verla y ver su actitud, tomó su celular y al ver los mensajes se asustó demasiado que dejó el celular en la mesa y se fue al sofá.
—Lucia que te pasa? En Coapa andabas bien pero cuando salimos de ahí ya cambiaste—, le dije poniéndome frente a ella.—Papá...—, comenzaba a llorar y se puso en posición fetal —me senté en la orilla del sofá puse una mano sobre su rodilla.
—mija que te paso en la tarde? Tu celular está sonando de mensajes y no pude evitar leerlos, no permitas que nadie te hable así como ese muchacho—. Le dije, ella solo me volteó a ver ya traía sus ojos rojos de llorar y solo me abrazo.
—papá ayúdame ya no puedo con esto—, me senté en el sofá mientras la seguía abrazando —ya lo termine pero él no me deja en paz, hoy en la tarde lo termine—.
—a ver cuéntame todo, que fue lo qué pasó?—.
—Todo inicio con escena de celos por una foto que publique en mis estados donde estoy con Alvaro, cuando todos estaban en el entrenamiento dentro del gimnasio y Katty estaba en el baño, llegó Emmanuel a Coapa—.
—se atrevió a ir a gritarte?— ella asintió. —y que más paso?—.
—pues me jalo del brazo y no me soltaba—, se subió la manga de la chamarra y vi su brazo demasiado rojo —me grito de cosas y yo trataba de soltarme pero no pude después me dio una cachetada que me caí al suelo en ese momento llego Katty y me defendió —.
—como se atrevió a golpearte ese infeliz!?—. Dije enojado.
—y en ese momento yo lo termine pero él me dijo que no se libraría tan fácil de mí y ni de Katty porque cuando ella estaba en Monterrey dice que andaba con ella—. Me quede sorprendido.
—en serio? Como fue eso?—, dije mientras buscaba una pomada para ponerle en su brazo.
—dice Katty que lo conoció en primer año de la universidad, y que al igual como me trata a mi así también la trataba a ella, por ese motivo ella decidió cambiarse de ciudad—.
—¿porque no lo denuncian? Con la declaración de cada una y los golpes que traes ahorita tienen que atraparlo —. Le dije sentándome frente a ella para ponerle la pomada en su brazo.
—no nos van a creer papá, mejor así lo dejo, tarde o temprano el karma le llegará —.
—si te sigue molestando se las verá conmigo—. Le puse la pomada en su brazo y le acomode su chamarra que traía. —ya ve a descansar mi niña—. Le dije llevándola a su habitación.
—papá puedo dormir contigo? Como cuando era niña y me daba miedo la oscuridad —. Dijo dándome un abrazo.
—si mi niña, claro que puedes dormir conmigo —, dije levantando su cara y acomodando su cabello —aunque seas mayor para mi siempre serás mi niña bebé—. Le di un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑴𝒊𝒂 | Te Encontraré...
Novela JuvenilKatty Martínez jugadora de fútbol profesional, su vida cambiará repentinamente cuando se entere que su familia no es "familia" de ella, su verdadero padre es Fernando Ortiz entrenador del equipo en donde ella juega.