𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13

44 3 0
                                    

𝐊𝐚𝐭𝐭𝐲:
Me levante para preparar el desayuno antes de que despertaran Aly y Scar.
Mientras iba preparando el desayuno seguí pensado varías veces lo que me habían dicho ambas, qué tal que la razón que mi "familia" no me quiera es porque no soy su hija.

Estuve revisando varías fotos familiares que tengo en mi celular y noté que en ninguna tengo algún parecido con ninguno. Esto sería alguna pista o no?

También estuve recordando que tengo un gran parecido con la esposa del Tano, pero esperen porque con ella? ¿Porque con mi familia no? ¿Qué pasó hace 24 años? En caso de no ser una Martinez porque me "robaron"?

Esto no aguantaba más y le marqué por videollamada a mi mamá. Sea como sea me tienen que explicar todo esto. Tardo unos minutos pero me contesto.

—hola ma! Como están?—, dije mientras detenía el celular.

—Katty! Bien y tu?—, dijo y por primera vez me respondía bien.

—bien ama oye te quiero preguntar algo...— dije nerviosa y ella asintió —¿porque no me quieren?— se quedó callada y para nada respondió entonces volví hablar —estaba viendo unas fotos donde estamos toda la familia y no me parezco a ninguno más a parte siempre salgo casi recortada o al rincón de la foto–.

—¿a qué viene todo esto Catalina?—, cuando me dice por mi nombre es porque no quiere hablar pero yo insistí.

—Mamá solo quiero que me respondas con sinceridad; ¿soy o no soy tu hija?—. Espere su respuesta pero no dijo nada.

—Bueno ya que estás insistiendo—, tomó aire y habló —solo te lo digo sin más explicaciones; no eres mi hija! Al rato te cuento todo deja termino el quehacer que me estás quitando tiempo —, dijo colgando la llamada.

No pude moverme, ni hablar en ese momento, mi celular lo dejé así apagado.
Después de un minuto reaccioné, lloré al saber la respuesta de mi madre o lo que creía toda una vida, madre!
¿Que hago ahora? ¿Quien es mi verdadera familia? ¿De donde vengo? ¿Porque pasó? Necesitaba saber más explicaciones porque una respuesta así no está completa.

Le mande mensaje a Lucia para saber si ella está disponible la siguiente semana, que me pueda acompañar a Monterrey.
-"𝐋𝐮𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐲, 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧𝐚𝐬?"- mande el mensaje y espere su respuesta.

—hola Katty!—, dice Scar llegando a la cocina.

—hola Scar! Como dormiste?—. Pregunto apagando el celular, al momento no quería decirle nada a ninguna mas que nomas a Lucia.

—bien y tu? Oye Aly dijo que ya se va porque tiene que salir con Federico —, dice sonriendo.

—amanecí bien ya preparé el desayuno pero creo que nomas tú y yo desayunaremos si es que Aly saldrá—, Scar asintió —.

Alison salió a la cocina muy alegre acercándose a nosotras, —hola chicas!—.

—hola Aly, esa sonrisa de que vas a ver a tu galán JAJAJA—. Dije mientras le señalé que se sentara.

—si, ya necesito ver a mi Fede— hacía muecas como una niña —nomas tomare el vaso de jugo de naranja —, dice tomando el jugo después se despidió de Scarlett y yo.

Media hora después...
—Bueno Katty creo que yo también me voy, gracias por el desayuno estuvo delicioso—. Dice Scarlett.

—no hay de que Scar, ya sabes somos amigas estamos para lo que sea, gracias tu amistad —, digo dándole un abrazo.

𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑴𝒊𝒂 | Te Encontraré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora