𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚:
Los días pasan rápido ¿verdad? El equipo America femenil ha comenzado el torneo en la semana del torneo varonil.
Katty ha tenido un buen partido junto a sus compañeras, el tiempo libre lo disfruta con ellas y al llegar a casa con su papá y con Jona.El embarazo de Lucia iba bien y es feliz ella y Alvaro, cada día compran un pequeño detalle para su bebé y para decorar el cuarto, convivían en pareja viendo series o películas, saliendo a llorar cine, de paseo, así también hacen sus recetas de comidas y se la pasan a gusto.
El momento de la graduación de Lucia ha llegado, por fin termina su carrera de periodista, hoy será un gran día.
💖 💖 💖 💖 💖
🥺 𝖤𝗅 𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗀𝗋𝖺𝖽𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 🤍
𝐋𝐮𝐜𝐢𝐚:
Hoy es un día especial para mi, al fin termine mis estudios el fin de una meta para comenzar otras más, además si logre esto es gracias a mi papá principalmente que me apoyo mucho, Alvaro quien me ayudaba en lo que no entendía, mis compañeros y amigas, profesores y la psicóloga que nos daba clases, y por último una motivación más; este bebé que llevo dentro de mi.Mi bebé fue quien me motivo mucho más, y me siguió motivando, quien nos unió más a Alvaro y a mi cada día crece nuestro amor.
Bien tenía una hora para arreglarme así que me fui a mi habitación y saqué mi ropa que me pondría, —amor estás ahí?—, dijo Alvaro.—si flaco por?—. Pregunté mientras me arreglaba el pelo.
—tu papá y Katty ya llegaron para ahorita irnos a la ceremonia—.
—si en un momento bajo—, dije y me seguí arreglando.
—te amo —, dijo y yo dije lo mismo.
Unos minutos después...
Ya estaba lista, me tome una foto para publicarla en mis historias de Instagram.————————————————————-
𝗹𝘂𝗰𝗶𝗮_𝗼𝗿𝘁𝗶𝘇 ...
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑴𝒊𝒂 | Te Encontraré...
Fiksi RemajaKatty Martínez jugadora de fútbol profesional, su vida cambiará repentinamente cuando se entere que su familia no es "familia" de ella, su verdadero padre es Fernando Ortiz entrenador del equipo en donde ella juega.