𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 22 | Final parte 2

54 4 0
                                    

15 días después...

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚:
Tan solo ha pasado 15 días después de que Lucia sigue sin aparecer, todo el equipo del Club America y America femenil se unieron con Tano, Katty y Alvaro para buscar a Lucia.

La policía seguía intentando rastrear el celular de Lucia pero no funcionó, el teléfono estaba apagado y por mas que repartían volantes y publicaban la foto de Lucia donde quiera no había noticia alguna.

💖 💖 💖 💖 💖

𝑲𝒂𝒕𝒕𝒚:
Seguimos en la búsqueda de mi hermana; 15 días han pasado y no sabemos nada.
Era las 8:00 de la noche, estábamos a todos decidimos sentarnos un rato solo quedamos mi papá, Álvaro, Henry y Sebastián Cáceres.

—vamos a cenar algo no? No hemos comido nada durante el dia—. Dice Cáceres.

—si, trae unos lonches del puesto que está en la esquina—. Dice Henry dándole algo de dinero a Sebas.

Sebas fue por algo de cenar, hubo un silencio entre nosotros. De la nada mi papá comenzó ansiedad —papá que pasa?—. Dije poniéndome delante de él.

—déjame en paz! —, dijo gritando, Henry y Alvaro se quedaron sorprendidos al igual que yo en su reacción —solo necesito estar solo—.

—Tano no le hables así, Katty también es tu hija y está pasando por lo mismo—, dijo Henry dándome un abrazo.

—Henry porque no vas a que se despeje un rato Katty mientras yo tranquilizo a Tano?—, dijo Alvaro.

—ahorita regresamos —. Dijo Henry.

Unos minutos después... me entró una llamada a mi celular, decidí contestar.

—Bueno?—. Dije ya que no reconocí el número porque se me borró todo.

—Katty?—, asentí —soy Lucia ven por mi te paso la dirección donde estoy, antes de que llegue Emmanuel —, nomas me dijo eso y colgó, un minuto después por mensaje me llegó la ubicación.

—¿que sucede Katty? ¿quien te marco?—, dice Henry.

—Lucia me acaba de mandar la ubicación donde está —, abrí la ubicación —¿vamos?—.

—necesitamos decirle esto a todos incluyendo a la policía, es peligroso ir nosotros te aseguro que Emmanuel está armado —. Dice Henry viendo la ubicación.

—vamos a decirles—, corrimos a donde estaba Sebas, Alvaro y mi papá.

Les contamos y fuimos con la policía quien en ese momento ya iban a decirnos sobre que ya lograron rastrear el celular de Lucia. Así que fuimos hacia el lugar.

💖 💖 💖 💖 💖

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒂:
—dejame ir Emmanuel entiende que ya no te amo, ya no siento nada por ti—, dije intentando desatarme pero no pude.

—no mi Lucia, tu te quedas conmigo; CONMIGO!—, dice acercándose a mí. Yo intento una y otra vez soltarme —dame mi teléfono —.

—ya me estás hartando—, dice amarrándome un pañuelo en la boca que no pude hablar —así te vas a quedar—dice intentando besarme en el cachete. —¿estás embarazada?—. Dice viendo mi vientre.

Solo asentí intentando alejarme de nuevo pero no pude, logré desatarme en cuanto se dio la vuelta Emmanuel. Pero al momento que iba a correr me jalo del brazo, —eh a donde crees que vas?—, no me quiero mover porque me apunto una pistola en la zona de las costillas.

—alto! Baje esa arma!—, dijeron unos policías entrando a la casa.

—ustedes bajen sus armas o aquí se muere ella—, dice casi ahorcandome con el su brazo, vi a mi papá, Alvaro y Katty a un lado de los policías.

𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑴𝒊𝒂 | Te Encontraré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora