No tenía ni un minuto que había llegado cuando alguien de seguridad apareció y me dijo: -Señorita puede acompañarme por favor??
Por mi mente pasaron muchas cosas seguro me regañarían por haber besado a jungkook tan de repente, era lo único de lo que me podían acusar, no se me ocurría otra cosa más…. ¡Yo no había hecho nada malo!! Tenía miedo….
-¿para qué? yo no he hecho nada! Lo juro! Y si lo hice perdón! No lo vuelvo a hacer!
Voltee para ver en donde estaba la chica que igual había abrazado a Jimin porque si me iban a castigar por eso no era justo que me castigaran nada más a mí! Ella también había abrazado a Jimin sin que él quisiera…. No logré verla, ya ni me acordaba como era, pero no me gustaba que me llamaran. Siempre que alguien me llamaba era para algo malo, bueno eso era siempre en la escuela y en mi casa…. Sabía que eso me daba problemas, en la escuela llevaba buenas notas pero la mayoría de las veces que me llamaban era por pelearme, no a golpes pero si les decía de cosas a las 3 niñas de mi salón que se querían pasar con los demás… se creían la gran cosa y que por eso todos debíamos de obedecerlas pero yo no me dejaba y constantemente como mínimo 2 veces al mes tenía que quedarme en la escuela hasta tarde para cumplir mi castigo, y cuando eso sucedía en mi casa con mi tía me iba peor… Por mi cabeza pasó la gran idea de echarme a correr y esconderme en el primer lugar donde pudiera, pero seguramente quedaría atrapada entre toda la multitud y ellos me alcanzarían y sería peor mi castigo, así que solo me limité a seguir al guardia y mi amiga fue atrás de nosotros. Lo seguimos, subimos escaleras y pasamos por varios pasillos hasta que llegamos a una habitación, era grande y bonita.
-siéntate aquí ahorita regreso.
-pero señor debe de haber una equivocación! Yo no hice nada.-me denfendi.
-siii señor ella es más buena que el pan!- dijo mi amiga pero el guardia no nos hizo caso.
-subiste al escenario no?
-si señor pero no fue mi intención molestarlo!! De verdad que no lo vuelvo hacer!-si, si eres tú la que subió al escenario entonces no hay ninguna equivocación.
-y ¿de que la acusan? ¿Porque estamos aquí? –le reclamó mi amiga pero en vez de recibir una respuesta el guardia solo se limitó a levantar los hombros mientras hacia una mueca que nos daba a entender que él tampoco sabía para que me querían ahí, que no sabía cuál era la situación pero que por ningún motivo me dejarían ir.
- y otra cosa señorita, solo me dijeron que la trajera a usted así que su amiga no se puede quedar, si me hace el favor.
Esto último lo hizo viendo a mi amiga y señalando la puerta. -Noooo! No te vayas! - suplique a mi amiga en voz baja.
-Te espero allá afuera.…- Respondió ella cuando el guardia cerraba la puerta al salirse y dejarme sola. Se fueron y yo ya no supe que hacer, sabía que si me escapa me metería en problemas y entonces mi tía me mataría y jamás en mi vida me volvería a dejar salir a ningún lado. Atiné en solo sentarme en el sillón más cercano que tenía, era un sillón muy cómodo y bonito de color naranja que hacia juego con las cortinas que eran del mismo color pero con decoraciones cafés, aunque todo era muy sencillo se veía muy bonito y hasta se podría decir que relajante, incluso por un momento ni me acordé que estaba ahí por razones de castigo. Estuve así por unos cuantos minutos muy impaciente con las manos entre mis rodillas y sudando….hasta que de repente la puerta se abrió y entro primero un chico y enseguida entro…..
ESTÁS LEYENDO
Novia Particular (BTS Y TU)
Fanfic*BTS Y TÚ * tienes una vida común y corriente se podría decir, pero todo cambia cuando gracias a una amiga puedes ir a un concierto de BTS y los conoces en persona... ¿qué pasará?