Cap 8
RM-¿Cómo que hay una chica en tu habitación?
JM- que no lo sé!! No sé como logró meterse! - respondí por tercera vez, esto comenzaba a molestarme.
JH-¿ de que tanto hablan? - preguntó j-hope tallando se los ojos y sentándose en su cama.
RM- pues resulta que hay una chica en el cuarto de Jimin.
-cuanto a que ni es verdad -replicó jin al momento que habría los ojos y permanecía aún acostado.
JM - seguro que Suga debe saber algo, o los otros chicos.-repliqué, pues si, esa era otra opción, eso debía ser.
- pues la última vez ellos no estaban enterados de tu "amiguita" y casi nos metes en un grabe problema a todos.- contestó Rap mon enarcando una ceja y un poco enojado, se notaba en su voz.
JM- Lo sé Rap mis antecedentes no me ayudan mucho pero ahora si estoy diciendo la verdad!- maldición! Sabía que en el pasado había sido toda una odisea sacar de nuestras habitaciones a esa chica güera de buen cuerpo por que ella se rehusaba a irse, aparte de que los paparazzis estaban pendientes de todo, no sé ni como logramos hacerlo esa vez sin que nadie más supiera o se diera cuenta, pero ahora no habia sido yo y ellos eran mis compañeros, debían creerme o mínimo concederme el beneficio de la duda ¿no? Para eso estan los amigos.JN- bueno "suponiendo" que no fuiste tu quien la metió, y tampoco creo que la halla metido Suga, si no fuiste tu y tampoco fue él, entonces ¿cómo logró meterse?
JH- espera un minuto, y si ella está en tu habitación ¿dónde está Suga? ¿dejaste a una chica durmiendo sola en tu habitación?!Las preguntas de los chicos eran las mismas que yo me había hecho hace un rato e igualmente quería respuestas.
-No sé, no se donde está Suga, el estaba durmiendo conmigo en mi cama y después ya no se encontraba ahí y ella...- recordar la escena que había visto hace rato había hecho que sonriera pero hasta ese momento se me había olvidado contarles ese pequeño detalle a ellos, pensé en no decirles pero si queria ganarme su confianza debía decirles la verdad. - ella no estaba durmiendo cuando la deje en el cuarto, ella se estaba bañando.
-¡¿Qué?! - gritaron los otros tres chicos casi al mismo tiempo, jin incluso se paro por completo de la cama en un movimento que pareció como si hubiera saltado, se había visto gracioso, pero no podía reirme porque entonces creerían que estaba mintiendo.
RM-okey esto no está bien.
Jin.- No, no está nada bien.
JM.- y ¿entonces? ¿que hacemos!? -miré a Rap Mon y mi expresión seria y preocupada pareció convencerlo.
RM.- Bien... deberíamos buscar a los demás chicos para ver que podemos hacer, mientras más nos apoyemos mejor será... y más rápido nos desharemos de este problema.Salimos los cuatro del cuarto, todos estabamos fachosos y se notaba que acabábamos de despertar pero eso pasaba a segundo plano en este momento. Fuimos directo al cuarto de jungkook y V, tocamos la puerta y me sorprendió la rapidez con que nos abrieron, como si estuvieran esperando en la puerta porque apenas había tocado j-hope y no tardó nada en aparecer un V en la puerta, se veía cansado pero no parecía que acabara de levantarse.
J.- Podemos entrar? -preguntó jin.
V- si, pasa. -.se apartó de la puerta dejandonos entrar a todos y cerró aquella después de que entrara Hope que fué el ultimo en hacerlo.
JM.- Oh! Suga! Aquí estás! Por fin te encuentro.Perdonen.... Espero aún lo quieran y sigan leyendo, se pondrá bueno lo prometo. (?) en serio pido una enorme disculpa por todo lo que tardé lo tenía desde hace mucho pero... Por miles de razones no podía subirlo. Saludos, dejen comentarios, dudas y reclamos, se acepta de todo.
ESTÁS LEYENDO
Novia Particular (BTS Y TU)
Fanfiction*BTS Y TÚ * tienes una vida común y corriente se podría decir, pero todo cambia cuando gracias a una amiga puedes ir a un concierto de BTS y los conoces en persona... ¿qué pasará?