Capitulo 5

4.3K 302 16
                                    


Espere por un tiempo pero los minutos se me hacían eternos, como si fueran horas en vez de minutos y cada vez me ponía más nerviosa, el simple hecho de caminar de un lado a otro entre esas simples 4 paredes me hacía sentirme como pájaro enjaulado y creo que no habría nada en la habitación que no conociera ya, me senté de nuevo en el sofá que estaba de lado derecho del sillón donde inicialmente me había sentado, ahora me encontraba justo donde el chico que traducía había estado antes, pude observar como todo estaba elegantemente colocado y con colores siempre parecidos uniendo las dos gamas de distintos tonos de colores naranjas y cafés… desde un color beige claro, pasando por marrón, hasta llegar a un café obscuro, la verdad esos colores le daban a la habitación un aire de juventud, alegría y energía a pesar de que ya era de noche.
Mi atención se centró en el espejo colgado a mi lado derecho donde abajo se encontraba un pequeño florero color durazno, el florero tenía dibujitos de flores tipo gardenias que me recordaron a las que tenía la vecina a lado de su ventana de la cocina, las cuales siempre se la pasaba oliéndolas y cuidándolas como si fueran sus propias hijas y claro era comprensible, la señora ya no tenía edad para tener hijos y por extrañas razones jamás los había tenido, no tenía mucho que su marido había muerto, le había dado un infarto y no pudieron salvarlo, a partir de ahí la señora cuidaba con más esmero sus plantitas y se la pasaba platicándoles cosas como si aquellas pudieran entenderle, muy pocas veces sus sobrinos la visitaban pero no se quedaban por mucho tiempo solo lo suficiente para dejarle unas bastas provisiones para que ella pudiera comer de aquí a lo que ellos regresaban, los periodos de visita tardaban mucho en llegar , era triste verla así, se veía que había sido una buena mujer…

Cuando por fin quite mi vista de ese florero, ya habían pasado 15 minutos más, en total había pasado una hora y media desde que me habían dejado ahí solita… estaba empezando a impacientarme de nuevo, no era una persona que pudiera estar quieta por mucho tiempo, esa era otra de las razones por la cual me había valido muchas veces miles de regaños por parte de mi tía.

No podía más así que hice lo que según yo, debí de haber hecho desde el primer momento en que ellos salieron, ¡huir!, por suerte no habían cerrado con llave la cerradura y pude abrirla fácilmente, giré con mucho cuidado el pestillo hacia la derecha y me deslice hacia afuera, extrañamente no había gente pero por si acaso cerré la puerta con mucho cuidado.
Ahora estaba en un pasillo de doble sentido y lo peor es que no me acordaba de qué lado estaba la salida, comencé a caminar de mi lado izquierdo pegada a la pared y casi agachada, siempre con la cabeza hacia abajo, iba a dar vuelta cuando pegue con mi cabeza el pecho de alguien, me disculpe y no pude evitar subir la mirada para hacerlo pero no pude terminar la oración, me di cuenta que había chocado con nada menos que jungkook.
TN: Discul….
Maldición! Susurré por lo bajo, me había atrapado! Ahora sí, mi castigo sería peor… supongo que la cara que hice lucio graciosa porque al verme sonrió, para mi sorpresa su sonrisa no tenía ni una pisca de maldad como yo creí que sería (eso era lo que yo esperaba, maldad en sus ojos e ira) pero no! Más bien se veía como si eso le divirtiera ¡Por dios! Eso era peor de como lo había imaginado, porque eso me daba a entender que le divertía verme sufrir, ¿cómo alguien podía ser así de malo y gozar con el sufrimiento y la angustia de las personas?
Cuando me volví a fijar ya estaba con nosotros también su traductor y detrás de él venían dos chicos más eran Suga y V.
Al verlos a todos con esa sonrisa no pude hacer otra cosa que ponerme colorada pero por el enojo que sentía y entonces decidí que no se los iba a dejar tan fácil, les borraría esas sonrisas de satisfacción de sus caras eso lo daría por seguro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas de verdad espero que les agrade el capitulo y en conjunto el fic, si les gusta no olviden darle una estrellita eso me haría muy feliz de verdad. Les mando un abrazó virtual y que tengan un buen fin de semana. Si tienen quejas, sugerencias u otra cosa no olviden comentar. :)

Novia Particular (BTS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora