Entro primero un chico, era guapo tenía los ojos rasgados y de color marrón, pelo café claro y cortito, no tenía el habitual pelo de lado como siempre había visto a los coreanos… o bueno a los coreanos que a mí me gustaban, pero tenía un buen aspecto y aunque se veía que ya era como de unos 36 años tenía algo que lo hacía atractivo, pero enseguida entro otro chico, al verlo entrar casi me da un infarto!, con su metro con setenta y ocho de altura se veía guapo, era de pelo negro y de lado, con unos labios muy lindos, besables diría yo, el labio inferior era más grueso que el superior perfectamente definidos por una sonrisa encantadora que seguro dejaba a todas las chicas embobadas, esa sonrisa mostraba sus hermosos dientes siempre blancos y parejitos. Su cuerpo no era para menos era todo un bombón eso no se podía negar, con una cara bonita y un cuerpo espectacular, lo que toda chica quería, si hubiera estado en otra situación me quedaría viendo como niña tonta e imaginaria mil maneras de poder hacer que mínimo supiera que existo, pero no ahora, no con esto y mucho menos con él, al verlo luego luego bajé la vista y quise que en ese momento me tragara la tierra y no era para menos, pues él era nada menos que Jungkook uno de mis artistas favoritos, el que me había cantado y al cual yo había besado hace menos de media hora y por el cual seguro como mínimo tendría que pagar una multa y después soportar los miles de regaños y castigos que mi tía me pondría y eso si fuera lo mínimo, si no… lo más probable de que estuviera ahí era para quejarse de mí, él personalmente me acusaría y haría que pagara el hecho de haberle robado un beso…. Pfff. Ver a mi idol por razones malas no era agradable, definitivamente no era el encuentro que yo esperaba, seguro que al día siguiente aparecería en el periódico con el anuncio de "chica acosa a cantante coreano y es demandada" mi tía jamás me sacaría de ahí ella no tiene ni el dinero ni haría el menor movimiento para sacarme de ahí ¿porque habría de hacerlo? Por mi culpa murió su hermana y aunque yo era muy pequeña ella jamás pudo, ni podrá, perdonarme la muerte de su hermana más querida. Y entonces yo me quedaría por algunos años de mi vida en la cárcel... y todo por 1 simple beso...
-annyong!! -dijo jungkook.
Yo solo asentí, no se coreano pero reconozco muy pocas palabras de este idioma por los doramas y la música que escucho. Creo que su amigo se dio cuenta que estaba muy nerviosa y se apresuró a decirme:-dice que hola.
-ho...hola....- Dije muy asustada, mi corazón estaba realmente acelerado peor de como se ponía cuando me hacían correr en la clase de educación física. Jungkook pronuncio otras palabras y el chico las tradujo para mí.
-dime cómo te llamas???- Pensé en mentir pero mis labios no me lo permitieron porque casi automáticamente conteste:
-T/N ...... estoy en problemas?? - y dirigiéndome a jungkook (aunque tal vez no me entendiera) le dije- perdón si te molesto el beso... enserio perdón...
El chico tradujo lo que había dicho y me sorprendió ver que jungkook se empezó a reír.
-no, no, no, no estás en problemas bueno uno muy pequeño, pero no es un problema, él quiere conocerte más.-me dijo el traductor.
Y en ese momento apareció alguien en la puerta y dijo: buscan a jungkook tiene que atender a sus fans muchos preguntan por él. Al terminar esto el chico y jungkook salieron, no sin antes decirme "espéranos aquí".Salieron y me sentí más tranquila al saber que no había problemas aunque no estaba muy segura… para que querría jungkook “conocerme más”???? había tantas fans que deseaban eso…. Seguro era una estrategia para que no me escapara… en eso recibí una llamada, tenía la canción de BOY IN LOVE como tono de entrada y rápido contesté:
-hola??
-amiga que pasó???? Porque te llevaron a ese lugar???- pude reconocer la voz de thalia y respondí.
-no sé yo pense que fué por el beso que le dí a jungkook. -encerio!?? Tanto escandalo por un beso!?... En la mejilla!!!! Pff... que dramaticos no crees??
-pues si pero aun no sé exactamente lo que quieren... amiga te pido un favor???
-obvio, nena, sabes que cuentas conmigo.
- puedes llamarle a mi tia y pedirle permiso para quedarme a dormir en tu casa?? Solo en caso de que esto vaya para largo... no quiero que se entere que me meti en problemas...
-en mi casa?? ¿crees que te dejen??
-no se... pero tu dile así y ya vete no me esperes creo que tardaré.
-no amiga como crees que te dejaré así?
-no te preocupes por mi... yo estaré bien.
-segura???
-si, yo me las arreglaré, no te preocupes por mi.
-ok amiga, te quiero mucho, cuídate.Colgué y espere por un momento pero como no podia estar quieta empecé a caminar y ver dentro de la habitación en la que estaba... ví a través de la ventana y ví como había muchas chicas amontonadas afuera algunas con pancartas con nombres de diferentes idols, otras ya saliendo para poder irse a sus casas y cosas así… espere por un tiempo pero…
Hola chic@s!!! Disculpen si tengo mala ortografía... espero que les guste si
Me dan sus opiniones, consejos criticas todo es bienvenido, bueno me aloque un poco y subí muchos capítulos hoy... de verdad espero que les agraden.
Subiré el próximo capitulo cuando tenga 20 visualizaciones si??? Si es que quieren...
ESTÁS LEYENDO
Novia Particular (BTS Y TU)
Fanfiction*BTS Y TÚ * tienes una vida común y corriente se podría decir, pero todo cambia cuando gracias a una amiga puedes ir a un concierto de BTS y los conoces en persona... ¿qué pasará?