capitulo 6 (segunda parte)

3.8K 281 35
                                    

Les agradaba la vista, todos estos lugares estaban llenos de luces hermosas de colores, aunque de día eran mas bonitos, de noche se veían muy románticos.

-y cual es la comida típica de acá? -Preguntó de repente V.
TN. - pues existen demasiados platillos muy ricos pero lo que más tienen que probar son los tacos!
-yo una vez comí tacos -dijo suga entre orgulloso y presumido con sus compañeros por haberlos probado.
TN.- puede que así sea pero nunca iguales a los de aquí, es más vamos de una vez por unos.
Por suerte a pesar de que ya eran las 2 de la madrugada aún seguían abiertos algunos puestos, llegamos a uno y ordenamos tacos, fue realmente una gran experiencia y muy gracioso cuando kookie casi se ahogó de la enchilada que se dio cuando le puso salsa a su comida. Me preocupaba verlo así pero su cara verdaderamente era graciosa así que casi me ahogo yo también por la risa que me dio...

Me levanté en cuanto sonó mi alarma,.mi celular decía que eran las 6:30 am, apague la alarma, me levanté aun con los ojos entrecerrados y camine directo al baño.
Abrí la regadera mientras salía agua caliente y me quité la ropa que traía, la casa de mi amiga había cambiado un poco, solo por la regadera de cristal que tenía, pero eso no me importo o en realidad no le tomé demasiada importancia, yo solo quería bañarme y ya, estaba acostumbrada a eso.

Relato de jimin.

Me levanté como todas las mañanas para ir al baño y se me hizo extraño que suga hyung aún siguiera dormido ya que él casi nunca dormía  de noche, se la pasaba haciendo otras cosas o siempre se levantaba más temprano, aparte de que estaba acostado en mi cama y no en la suya que se encontraba vacía,  caminé aún adormilado al baño pero cuando llegue ahí, abrí los ojos lo mas que pude de la impresión, había una chica en la regadera, no se veía muy bien por los espejos empañados pero se podía notar su cabellos largo cayendo en su espalda y las gotas de agua recorriendo su cuerpo....

Novia Particular (BTS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora