capítulo 7 (parte 1)

3.1K 261 9
                                    

Hola chicas!!!
Bueno, sé que prometí subirlo ayer pero no pude, perdón!!, y pues yo soy de México y mi color favorito es el azul... gracias por las chicas que comentaron en el aviso así que este capítulo está dedicado a las hermosas chicas que comentaron, muchas gracias!! Espero lo disfruten.

Relato de jimin.

Me levanté como todas las mañanas para ir al baño y se me hizo extraño que suga hyung aún siguiera dormido ya que él casi nunca dormía o siempre se levantaba más temprano, aparte de que estaba acostado en mi cama y no en la suya que se encontraba vacía, caminé aún adormilado al baño pero cuando llegue ahí, abrí los ojos lo mas que pude de la impresión, había una chica en la regadera, no se veía muy bien por los espejos empañados pero se podía notar su cabellos largo cayendo en su espalda y las gotas de agua recorriendo su cuerpo, un buen cuerpo, de hecho justo por eso me había dado cuenta que no era ninguno de mis compañeros.
Me quede estupefacto ante tal visión y después de algunos segundos reaccione, como pude me salí de aquel cuarto y cerré la puerta con mucho cuidado. ¿que estaba pasando? ¿porque había una chica en mi habitación? ¿sabrá Suga que ella está aquí? ¿donde estaban los demás? Traté de recordar como esa chica había terminado ahí pero no recordaba nada, incluso rogué porque no hubiera hecho nada.

-¿que hiciste jimin?-me pregunté a mí mismo. Hasta que se me ocurrió lo más lógico, seguro era una de las fans que quien sabe cómo y a qué hora había logrado meterse y burlar a los de seguridad. Eso era peligroso... ante tal pensamiento me entró pánico, no por lo que ella me pudiera hacer, ja! Nunca podría, pero ¿que pasaría si me encuentran con ella o los paparazzis nos ven saliendo de la misma habitación...? y en donde rayos se habían metido todos? Ya ni siquiera se encontraba suga en la habitación, tal vez había ido con los demás chicos.
Salí del cuarto y me dirigí al de Rap mon, tal vez él me pueda ayudar.

Cuando llegué al cuarto de Rap Monster que no estaba muy lejos del mío toque apresuradamente y después de un par de veces más me abrió un Rap Mon bostezando y con la cara aún hinchada.
RM.- ¿Qué ocurre jimin?
JM.- Rap Mon tienes que ayudarme por favor! - le contesté entrando sin su permiso a su cuarto y sentandome en la orilla de su cama.
RM.-¿ Ahora que hiciste Park Jimin?...

Novia Particular (BTS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora