Cuando me volví a fijar ya estaba con nosotros también su traductor y detrás de él venían dos chicos más eran Suga y V.
Al verlos a todos con esa sonrisa no pude hacer otra cosa que ponerme colorada pero por el enojo que sentía y entonces decidí que no se los iba a dejar tan fácil, les borraría esas sonrisas de satisfacción de sus caras eso lo daría por seguro.
T- Señorita pero que hace? No pensaba huir verdad?- pregunto el traductor.
TN- Ja! Huir? No… cómo cree?-dije un poco sarcastica y vacilante - Yo solo quería……- no podía decirles que seguía teniendo miedo de estar ahí, no dejaría que pensaran eso, aparte no podía decirles la verdad porque me tendrían en sus manos y más fácilmente podrían castigarme. -un poco de agua!.
En ese momento Suga y V le dijeron algo a jungkook pero no pude entenderlos…. Y eso me frustró más.
-Bueno señorita haré que ahorita le traigan un poco de agua pero por favor regresemos al cuarto.
Bufé al escuchar esto pero no podía hacer nada más así que gire sobre mis talones y me dirigí al cuarto, esta vez con paso firme y pretendiendo ocultar bien mi miedo.
Antes de entrar el traductor hablo por el woki toki y ordeno que llevaran agua, entramos todos y me volvi a fijar en el florero que estaba ahí… maldita sea, ¿ahora que iba a hacer?.
T- toma asiento porfavor.
TN.- Claro…. Pero sigo sin entender porque estoy aquí ustedes dijeron que no me iban a regañar! Y que no era castigo, si no es eso, entonces que?
T.- ya te dije que el joven Jungkook te quiere conocer.
TN.- ay! Ajá….
T.- se lo juro señorita a nosotros no nos permiten bromear con cosas asi, por politica de la empreza big hit entertaimen.
Sinceramente no creia en sus palabras... algo no cuadraba bien aqui, pero decidi no ponerle más peros y tal vez seguirle un poco la corriente.
TN.- ok y entonces dice que quiere saber de mí el joven jungkook??- esto ultimo lo pregunte dandole enfasis como si de verdad estuviera convencida.
T.- Sí, claro que sí.
TN.- y… exactamente ¿qué es lo que quiere saber?
Al decir eso el traductor puso cara de “no lo sé” y después volteo a ver a jungkook y le habló en coreano, el chico respondió y a partir de ahí es como si no existiera el traductor y habláramos solo los dos, con excepciones de cuando también preguntaban Suga y V.
Empezaron preguntando mi nombre, edad y cosas básicas como esas y poco a poco fui sintiéndome un poco más cómoda, a veces ellos reían por cosas a las cuales yo no le encontraba gracia pero su expresión no era mala, yo igual pregunté unas cuantas veces de ellos, pero la mayoría de la platica se centró en mí y las costumbres del país.
Duramos así fácilmente como 2 horas hasta que les propuse cambiar de lugar, definitivamente ese lugar ya me había hartado y aparte se me había ocurrido una gran idea, aunque ya era bastante tarde, la cuidad de noche seguía siendo preciosa y ellos aun no la conocían así que les dije cuando ellos preguntaron ¿como era la vida en este país?.
TN. - *suspirando * pues es bonita, ya saben un poco agitada pero muy bella, Les gustaría conocerla aunque sea un poco??El traductor les dijo esto un poco dudoso, supongo que creía que eso definitivamente era una mala idea, pero ellos sin dudarlo ni un momento contestaron que si con mucha euforia, el traductor antes de responderme (aunque si había entendido su respuesta ) comentó:
T.-señorita no creo que esto sea correcto, nada de esto, ni siquiera debieron hablarle a usted desde un principio, si les llegara a pasar algo a ellos...
TN.-le aseguro que no les pasará nada - interrumpí- no es como si fuéramos solos seguro también irá usted y alguno que otro guardia.
T.- si pero...
Tn.- y no es como si yo los fuera a secuestrar, ni que pudiera!! - le dije señalando un poco sus cuerpos - ya los vió!!?? Es mas probable que me pase algo a mí que a ellos!
Debí convencerlo con esto porque entonces volvió a hablar por aquel aparato y pidió dos carros para salir.
Minutos después ya estábamos todos en los autos, iba un chófer y de copiloto, el traductor, atrás estábamos jungkook, suga, v y yo.
ESTÁS LEYENDO
Novia Particular (BTS Y TU)
Fanfiction*BTS Y TÚ * tienes una vida común y corriente se podría decir, pero todo cambia cuando gracias a una amiga puedes ir a un concierto de BTS y los conoces en persona... ¿qué pasará?