Capitulo 7

148 20 1
                                    


Jisung

Desperté ante los suaves toques que sentí en mi pecho.
Abrí los ojos y mire hacia abajo.
Chaer levanto su mirada y enseguida la bajo.

-¿Cómo estás?-pregunte.

-Bien...-susurro.

La atraje hacia mi de nuevo y bese su coronilla.

-¿Estás bien? ¿Te duele algo?-me pregunto.
Reí ante lo dicho, normalmente yo debería hacer esa pregunta. Pero como ella fue la principal en esto, decidió preguntarme.

-Creo que no he estado mejor en toda mi vida, hay que comer ¿va?-le respondí.

Estuvimos tres días dentro de la habitación,solo iba hacia su maletero para comer algo y seguir con lo nuestro. Su celo duro poco a mi parecer,pero está bien, porque el mío no tarda en llegar de igual manera.

(...)

-¿Dónde estuviste hermano?-pregunto Changbin al verme entrar.

-Ocupado.

El iba a decir más pero se callo al ver entrar junto a mi a Chaeryeong.

-Mañana partiremos hacia la manada,y Chaer ya me confirmó que vendrá con nosotros, ahora venimos a comer-dije agarrando a Chaer de la mano y dirijiendonos a la pequeña cocina que había.

Changbin no contradijo y nos acompaño.

(...)

-¿Lo hicieron verdad?

Detuve el empaque que estaba haciendo en mi maleta para mirar a mi hermano.

-¿Que?

Supongo que estaba aprovechando que Chaer fue a su habitación para empacar lo suyo y conseguir información.

-Creo que no es necesario que me expliques, ya que ella está totalmente impregnada de tu olor...

Iba a responderle pero me interrumpio.

-Ah y también note la bella marca que le dejaste en el cuello.

-Bueno ya ¿si? Es privado,somos pareja.

-Ahora ya se que hiciste los tres días que no estuviste aquí-dijo saliendo de la habitación riendo.

(...)

-¿Lista?

Chaer asintió mientras subíamos las maletas al coche.
Me acerque y le subí la bufanda.
Ella me miró extrañada.

-Changbin ya se dio cuenta-le susurré en el oído.

Ella se ruborizó un poco.

-Tranquila-agarre su mano y la abraze-aqui estoy.

-Bueno par de tórtolos,su transporte ya va a salir-dijo Changbin.

Ambos reímos bajito y subimos para emprender camino hacia la manada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Luz y oscuridad #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora