ChaeryeongRevise la pantalla de mi celular y conteste al llamado.
-¿Bueno?
-¡Chaer! ¡Hasta que al fin te dignas a escuchar!
-Hola Ryujin.
Me talle los ojos y me senté en la cama con el teléfono en la oreja.
Acababa de despertar.-Chaer,hemos estado muy preocupadas por ti,cuando te hablamos no nos dices mucho de lo que haces,además alargaste más tu estancia.
Me senti un poco culpable por no explicarles todo con claridad.
-Ryujin,volveré en estos días, te lo prometo, han pasado algunas cosas realmente sorprendentes,no han sido graves, pero lo sabrán pronto...
-De acuerdo, pero recuerda, no falta mucho para que nazcan nuestros cachorros, y no te puedes perder su nacimiento.
Sonreí al saber que yo pronto tendría uno.
-Estare ahí pronto, las quiero...
La línea se quedó en silencio.
-Nosotras también Chaer, ¡Te esperamos!
Colgué y me diriji a la cocina.
De ahí en adelante todo fue muy confuso para mí.
¿Que estoy haciendo tirada en el piso?
¿Porque oigo gritos de ayuda?
¿Porque me estoy hundiendo en la oscuridad?
Mis párpados pesan...
No se que me pasa...(...)
Narrado en tercera persona.
Jihyo venía llegando de unos pendientes que había hecho en la manada.
Justo cuando estaba entrando vio a Jisung y Changbin ir en dirección hacia ella.
Sonrió enternecidamente.
Había dejado a Chaer dormida. Y le dejo una nota en la mesa por si no la encontraba.En cuanto abrió la puerta soltó lo que tenía en las manos y se llevó las manos a la boca.
-¡Chaer!
Dicho grito alteró a las otras dos personas que justamente estaban entrando.
-¡CHAERYEONG!
Jisung se acercó rápidamente al cuerpo inconciente de su pareja y la tomo de los hombros.
-¡CHAER!-siguio insistiendo.
-¡Hay que llevarla al hospital!-dijo Changbin.
-¡No!
El grito de su madre hizo a Jisung y Changbin voltear a verla incredulos.
-No es nada grave, hay que llevarla con la señora de la manada,ella podrá ayudarla.
Jisung no perdió tiempo y la cargo en modo princesa y salió de allí. Seguido de su hermano y Jihyo.
(...)
-Es parte de los síntomas,nada grave, eso sí, tiene que alimentarse bien.
Jisung estaba confundido.
¿De que síntomas hablaba la anciana?
¿Chaer no se alimenta bien?
¿Que es lo que tiene?-Chaer resolverá tus dudas en cuanto despierte-dijo Jihyo al ver la cara angustiada de su hijo.
Jisung solo asíntio lentamente.
(...)
Chaeryeong abrió los ojos de golpe y sin darse cuenta de lo que había pasado hace unas horas y de que alguien estaba a su lado, se dirijio al cuarto de baño.
-¡Chaer! ¿¡Estás bien!?
Chaeryeong volteo sorprendida y sin dudarlo se abalanzo sobre Jisung.
-¡Estás de vuelta!
-Si, pero Chaer, cuando llegue ayer te desmayaste.
Chaeryeong lo miro sorprendida.
-Te llevamos con la anciana del pueblo y dijo que era un síntoma normal, y que deberías comer más saludable. Chaer, ¿A qué se refería? Mi madre dijo que tú me explicarias.
Chaer se mordió los labios y agarrando a Jisung de la mano lo guío a la cama de nuevo.
Se sentaron y Chaer cogió aire y valentía. No quería ser muy directa.
Pero si clara.-Jisung-el nombrado le puso atención-seremos padres.
Chaer decidió soltar la bomba de una vez. No quería darle vueltas al asunto.
La habitación se inundó en el silencio.
Jisung tenía puesto sus ojos en Chaeryeong, y ella también lo miraba. Aunque por dentro todo le diera vueltas.-¿Estás embarazada?-susurro.
Chaeryeong asintió y mantuvo la mirada. Jisung otra vez estaba en total silencio.
El agarre en sus manos aumento un poco y Jisung la abrazo. Escondiendo su cara en su cuello, justo donde tenía su marca y su olor era más satisfactorio.
-¿Jisung?-pregunto Chaer al ver qué Jisung la apegaba más a el.
Levanto su rostro y la miro con una sonrisa.
-¿Voy a ser papá?
Chaeryeong asintió.
-¡Voy a ser papá!
Jisung se levantó y alzó sus manos y brinco emocionado. Chaer dejo de lado su confusión y también sonrió.
El volvió a sentarse junto a ella y volvió a abrazarla y besarla.-Tienes que cuidarte y comer bien-dijo pegando sus frentes-yo me aseguraré de que así sea.
Chaeryeong no podía articular palabra. Pero su corazón latía de felicidad,además de la felicidad que Jisung le transmitio mediante su marca. Sentía seguridad y paz.
Algo que ella siempre deseo y lo tenía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad #3
Short StoryChaeryeong ve como en el circulo de sus amigos, todos están haciendo su vida junto a la persona que la Diosa luna les ha destinado. Ella siempre ha sido alguien callada y reservada,así que para despejar su mente decide irse unos días de "vacaciones"...