Capitulo 12

130 19 4
                                    


Chaeryeong terminó de colgar los adornos en el cuarto que habían designado para su cachorro.

Habían pasado alrededor de 2 meses,al ser una cambia formas,su embarazo duraba menos que el de un humano.
Ella,junto a Jisung habían acordado quedarse en la manada Park. Obviamente después de consultarlo con el Alfa y obtener su aprobación para formar parte de la comunidad.
Se habían mudado a un lugar cerca de Jihyo y Changbin,para cualquier cosa que llegara a suceder.

Salió de ahí y se dirigió a la cocina.
En ese momento el timbre de la casa se escuchó por todo el lugar.

Chaeryeong miró el reloj y supo que no era Jisung,debido a que el le dijo que volvería más tarde.
Giro la manilla y abrió completamente la puerta,arrepintiendose al instante.

Sintió como sus piernas flaqueaban y su respiración se volvía pesada.
Frente a ella se encontraba una de las personas que había formado parte en su creación.

Su "padre" estába ahí, mirándola espectante.

-¿Q-Que haces aquí?-dijo con un nudo en la garganta.

-¿Así es como recibes a tu padre?

Su tono de voz seguía siendo el mismo.
Amargura y desprecio.

Chaeryeong intento cerrar la puerta pero el fue más rápido y la sujeto para empujarla dentro.

Por instinto se llevó sus manos a su vientre y lo miro con temor.
Antes hubiera hecho lo que sea para obtener siquiera una mirada o palabra de ánimo,para que el sintiera interés por su "hija"
Pero ahora,lo que más deseaba era que se fuera lejos y nunca más verlo en su vida.

-Bonita casa-dijo examinando el lugar.

-Jisung,por favor ven...

Le hablo Chaeryeong mediante su lazo.

-¿Que haces aquí?-volvio a preguntar más firme.

-Soy tu padre,tengo derecho a saber que haces con tu vida.

-¿Mi vida?-pregunto incredula-desde chica no te interesaste en mi ¿Porque ahora?

El se acercó amenazante.
Chaeryeong no dudo y le gruño, agarrando su vientre.
El miró hacia sus manos y retrocedio con una sonrisa torcida.

-Porque te volviste una completa rebelde.

Ella frunció el ceño.

-Tu tía me dijo que te habías escapado de casa,y que te burlabas de ella y tus primos. Después fuiste con una de sus hermanas y rechazaste a tu Mate,para después escapar de nuevo. Llegaste a la manada Jeon,te ganaste la confianza de los líderes para después venir a esta manada.
Y ahora,por lo que veo, estás sola, te comportaste como una zo...

-¡CALLATE!-grito.

El la miro con los ojos sorprendidos y llenos de rabia.

-¡Nada de eso es verdad!-no iba a dejar que continuara- mi tía me trataba como una sirvienta en su casa,uno de mis primos intento violarme. Escape y fui con su hermana,y ella me ignoraba. En esa comunidad encontré a mi Mate,pero el me rechazo. Esa "tía" me echó y me envío a la manada Jeon,dónde hice amigos. Hace poco encontré de nuevo a mi Mate. El vive aquí,en esta casa y manada. ¡Y ahora estoy embarazada de su cachorro! ¡No tienes ningún derecho de reclamarme cuando yo debería hacerlo por tomarme como un objeto y desecharme! ¡TU YA NO ERES NADA MIO!

Terminó de decir eso para calmar su respiración. Debía tranquilizarse para no alterar al bebé.
Lo mejor, fue no derramar una lágrima al echarle en cara todo lo que se había guardado.
Desde que conoció a Jisung,se prometió que ellos no merecían más sus lágrimas y dolor. Ya no lo haría para darles el gusto.

Vio como su rostro ahora estába rojo de la ira.

-Primero que nada- dio un paso- vine a buscarte porque te iba a llevar con tu madre y tus hermanos. Pero al parecer,estás bien con este estilo de vida que decidiste tomar...

-Tu "pareja" y tus "hijos" nunca seran nada mío. Ni siquiera mi verdadera madre y tú. Ahora tengo a mi familia en esta manada y en la otra. Ellos y mi pareja son los que me han enseñado el verdadero amor y comunión. Algo que siempre desee de ti. Pero ya no. Así que vete.

-¿Estás echando a tu propio padre?

-Ya no eres nada para mí. Ya te lo deje en claro.

En ese momento la puerta de la casa fue abierta y Jisung se dejó ver.
Chaeryeong suspiro más aliviada.

Se puso delante de ella y encaro al hombre que tenía enfrente.

-¿Tu eres su pareja?

-Si, y con todo el respeto que mi vocabulario me permite le invito por favor a qué se vaya.

-¿Tu también me echas?

-Asi es.

Chaeryeong se armó de valor y se puso a su lado. Agarró su mano y miro al señor que la había engendrado.

-Solo te lo pediré una vez más. Vete de aquí, no vuelvas a buscarme en tu vida. Lo único que les agradezco a ti y a mi madre es haberme engendrado para conocer a las personas que realmente se interesan por mi.

El no pudo responder ante el aura y la mirada amenazante que Jisung le enviaba.

-Bien-dijo entre dientes-sera como tú quisiste. Nunca más te buscaré.

Salió de ahí cerrando la puerta de golpe.

Jisung la abrazo y beso su cabeza,dejando que ella se refugiara en sus brazos y su olor.

-Lo hiciste Chaer.

-¿Que cosa?-pregunto ella.

-Lograste enfrentar tu pasado. Dejarlo atrás y concentrarte en lo que el presente y futuro te ofrece.

Chaeryeong sonrió y Jisung no se resistió para besarla y de paso acariciar su panza. Dónde se encontraba el fruto que ambos habían hecho.

Chaeryeong se dio cuenta que era verdad. Si bien ya no les guardaba rencor y odio. Ahora prefería dejarlo de lado. Y pensar en su bien y felicidad.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esta semana se termina la historia.

Luz y oscuridad #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora