ChaeryeongCerré la maleta y agarre mi bolso donde tenía mi celular y cosas personales.
Jisung entro y cargo las cosas que había guardado en las mochilas.-¿Esta lista Jihyo?-pregunte.
-Desde hace rato,tiene mucho entusiasmo en ir con nosotros.
Sonreí.
Ahora lo hacía sinceramente.
Estaba tranquila, estába aprendiendo a ver el pasado como una razón para tener mi vista en futuro. Y Jisung era parte primordial de mi vida. Era mi presente y futuro.
Siempre pensaba en el y nuestro cachorro. Ellos eran los primeros que se venían a mi mente en cualquier situación.Salí y subí a la camioneta para iniciar nuestro viaje a la manada Jeon.
Dónde esta parte de mi familia.
(...)
Aprete levemente la mano de Jisung al ver cómo nos adentrabamos a la comunidad.
Les habia dicho a mis amigos que estaría ahí pronto. Y Hyunjin y Yeji cómo Alfa y Luna de la manada,aparte de ser mis amigos estarían esperandome con los demás.-¿Les caeré bien?-me pregunto Jisung.
-Ya creo que si.
La camioneta paro y ví de mi lado derecho a varias personas que conocía parados en la entrada de la puerta.
Cerré los ojos y apreté los labios.
-Ellos te esperan Chaer.-voltee a ver a Jihyo y ella me ofreció su sonrisa como apoyo.
Changbin no iba a venir debido a que tenía varias cosas que hacer.
Aún no sabía cuál iba a ser mi paradero. Podía estar en la manada Park o quedarme aquí.Abrí lentamente la puerta del coche y baje un pie y después el otro.
Me deje ver y mis ojos se llenaron de lágrimas.Ryujin,Yeji y Lia se acercaron a mi y me fundieron en un abrazo.
Les correspondi y las mire con una sonrisa.-Chaer, tu sonrisa es preciosa -me dijo Lía limpiando mis lágrimas.
-Es cierto, te ves hermosa Chaer-tanto Yeji cómo Ryujin me halagaron y me abrazaron.
Nunca habia sido sincera y genuina con ellos,pero después de dejar ver mi lado sincero a la persona con la que estoy unida,puedo estar en tranquilidad.
Hyunjin, Félix y Minho se acercaron y me saludaron con la cabeza.
En ese momento las puertas de la camioneta se abrieron y Jihyo y Jisung bajaron de la camioneta.Yeji los miro entre confundida y curiosa.
Me separé de ellas y me pare al lado de Jihyo y Jisung. Este me agarró la mano y los miro.-Chicos..-empeze-les presento a Jihyo-la mencionada saludo con una leve inclinación-y a Jisung....-lo mire-mi Mate....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________
Nos acercamos al final.
Quiero terminar está para publicar otra.
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad #3
Short StoryChaeryeong ve como en el circulo de sus amigos, todos están haciendo su vida junto a la persona que la Diosa luna les ha destinado. Ella siempre ha sido alguien callada y reservada,así que para despejar su mente decide irse unos días de "vacaciones"...