Capitulo 8

132 17 3
                                    


Chaeryeong

Pasaron un par de horas para alejarnos un poco de la civilización.
Pero no sé sintieron ya que durante todo el camino estuvimos hablando de distintos temas. Changbin era una buena compañía.
Claro en segundo lugar después de Jisung.

-Aqui estamos-dijo Changbin cuando por el camino desaparecio el terreno y empezó el pavimento. Lo tenían bien escondido, al igual que nuestra manada.
Empeze a ver gente pasando por ahí.
Me lleve la mano a mi cuello,dónde tenía la marca que Jisung recientemente me había hecho.

-Tranquila-me dijo Jisung a través de nuestro lazo. Enseguida sentí paz y tranquilidad. Después de andar por un rato el coche paro en una casa no muy grande de dos pisos.

-Ven Chaer-me extendió su mano para que bajara.

En cuanto puse ambos pies en el jardín,una silueta femenina se asomo por la puerta y salió corriendo.

-¡Mis niños!-dijo abrazando a Changbin.

-Mamá, ya no somos unos pequeños-replico este.

-Para mi siempre lo serán.

Me escondí un poco detrás de Jisung.
El volteo a verme con una sonrisa y me agarro de los hombros.

-¡Oh! ¿Quién es está hermosa muchacha?-pregunto.

Me incline torpemente.

-Mucho gusto señora, soy Chaeryeong...

-Mi mate-completo Jisung.

Su sonrisa se ensanchó y ví que sus ojos brillaron.

-¡Mucho gusto Chaeryeong! Y por favor no me llames señora,solo dime Jihyo.

Jihyo. Lindo nombre.

-J-Jihyo-respondi.

-¡Pasa! ¡Hice algo que espero te guste!

Los tres caminamos hacia la puerta.

En cuanto puse mi pie dentro de ahí sentí el suave aroma a hogar y calidez.

-¡Ven Chaeryeong!-dijo Jihyo.

-Mi mamá es muy extrovertida, puedes irte acostumbrando-me dijo Changbin.

Me acerque a la cocina donde estaba ella y me sorprendió ver la barra llena de diferentes platillos.

-wow-logre susurrar.

-Jisung me dijo que traerían a alguien, y como casi no recibimos visitas, quise hacer un tipo banquete.
Pero el hecho de saber que eres la pareja de uno de mis hijos definitivamente hace está ocasión muy especial.

Me sonroje un poco.

-Dime Chaeryeong-continuo ella mientras sacaba unos platos- cuéntame sobre ti.

-Bueno, tengo 20 años y soy de la manada Jeon, conocí a Jisung en el viaje que hice a la ciudad.

-¿Tienes familia?

-No...

Ella vio la cara baja que hize.

-Oh, perdón...no quise incomodarte.

-No lo hizo-conteste rápidamente- de hecho usted es una de las pocas personas que me recibe con cariño y afecto.

Ella me sonrió tímida.
Creo que ya se de donde saco Jisung los ojos redondos y brillantes que tiene. El es una copia exacta de su madre.
Jihyo tiene un hermoso perfil.

-Bueno-ella continuo- soy la madre de los dos chicos que ya conoces, esta es tu casa y cualquier cosa no dudes en decirme.

-Gracias...

-¿Me ayudas a llevar esto?-me señalo unos platos junto a cubiertos y vasos.

-Claro.

Un rato después ya todo estaba servido y nosotros estábamos sentados en el comedor del jardín.

Comimos y platicamos.
Y por segunda vez en mi vida me sentí en una comunión familiar.
Me emocioné y mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Chaer, ¿Estás bien? ¿Pasa algo?-me pregunto Jisung.
Jihyo y Changbin dejaron lo que hacían y también se acercaron.

-¿No te gusto algo?-pregunto Jihyo.

-N-No no es eso...es que....hace mucho que no sentía una comunión y así. Realmente aprecio lo que han hecho.

Jihyo me sonrió enternecidamente, y hizo algo que me sorprendió. Con permiso de Jisung se acercó y me abrazo, acariciándome la espalda.
Seguramente no sabía de mi vida,pero podía sentir ese abrazo maternal que nunca mi propia madre me dio en mi vida.
Jisung también se acercó y nos rodeo a ambas.

Podía sentir mi corazón latiendo emocionado y cobijado por personas que estaban formando parte de mi vida.

No podía pedir más....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Arriba en la foto está mi preciosa Jihyo.

Luz y oscuridad #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora