Cuando Lily Potter quedo embarazada fue una gran alegría acompañada con una terrible y temible profecía
Gemelos para la sorpresa de todos, esto fue tomado como un secreto nadie sabía que eran dos después de todo el miedo era latente
Harry y helena Potter, los dos niños eran una copia del otro, pero eran fácil de reconocerlos Harry era una versión de su padre con los ojos y rasgos heredados por su parte materna haciéndolo ver adorable como el sol en cambio helena había heredado los rasgos de los Potter un cabello un poco más oscuro que el de Harry unos ojos más verdes que los de él, su piel también era oliva como la de Harry pero pálida, con facciones afiladas era como la una, dos hermosas criaturas con un destino cuestionable.
............................
James y Lily Potter yacían en el suelo mientras que una varita apuntaba a sus dos niños que miraban con interés y confusión al nuevo intruso.
Voldemort
No era difícil saber quién me traería el fin, lo supe apenas los vi, es una verdadera lástima si no fuera por esa maldita profecía serias un valioso aliado en el furo, acerco mi varita hacia la niña, no necesito regar más sangre, el niño vivirá pero tu.............. ella toma la punta de la varita sus ojos verdes brillan con el mismo tono de verde que la maldición asesina, un nudo se forma en mi estómago.
Incluso en mi estado sé que esto es ridículo, en que parte todo comenzó retorcerse hasta terminar donde estoy me cuestiono, el niño comenzó a llorar una señal de que debo acabar con esto rápido, mi varita es jala con fuerza, ella me mira con cariño e inocencia intentando llamar mi atención, con duda y pesar, aun en mi estado siento eso ¿Por qué será? apretó los dientes antes de susurrar.
Avada Kedavra
..................
Nadie sabe lo que paso en realidad esa noche, los lugareños del lugar solo murmuraban como una explosión destruyó la casa....
Lily y james Potter fueron dados por muertos al igual que al señor tenebroso y helena Potter al no encontrar el cuerpo de ni uno de los dos la explicación que se dio fue que el hechizo los polvorizo.
La orden del fénix a mando de Dumbledore y autoridades mágicas se encargaron de tomar los cuerpos de los fallecidos y del infante, si tan solo el miedo de dejar el lugar hubiese sido pequeño talvez hubiesen encontrado algo más entre todo el escombro.
Fue al día siguiente en la madrugada mientras el mundo mágico celebraba la derrota del señor tenebroso y el ascenso del gran héroe – el niño que vivió, el salvador del mundo mágico. - que las autoridades muggle encontraron a una infante al borde de la muerte entre los escombros....................
La pequeña fue llevada de urgencia al hospital más cercano donde paso en observación por un par de semana
La policía después de una larga búsqueda finalizó que la niña había sido abandonada por lo que fue llevada a un orfanato....
....................
Eres una linda muñequita igual que una muñeca de porcelana
Hoy me volvieron a decir lo mismo, siempre me dicen los mismo, hoy me oculto nuevamente en la biblioteca del orfanato. La directora me prohibió salir de nuevo que no debo lastimarme no es como si yo me lastimara a propósito no les agrado a los niños del lugar dicen que soy un mostró, la última vez me empujaron por la escalera y la vez anterior me tiraron al lago casi me muero en esa, la directora los castigo en esa ocasión.
Mierda por que el libro tiene que estar tan alto, el libro cae lentamente a mis manos, me giro rápidamente un niño me mira con asombro para luego mirarme con horro eres un monstro me grita mientras yo lo ignoro en busca de un lugar para leer.
Tomo mi lugar habitual cerca de la ventana, me gusta leer soy buena en eso incluso si memorizó todo a la primera vez no me importa volver a leer el mismo libro nuevamente entre más antiguos más me gusta tener un libro en la mano
Mi niña
alzo a ver quién me llama es la directora- si señorita- respondo tranquilamente ella me sonríe
Qué edad tiene es muy educada pregunta la mujer que acompaña a la directora
Tres años y medio responde ella a la pareja, la directora me presenta por lo que tengo que responder como se me ha enseñado la pareja me alaga sorprendidos por mi comportamiento a mi corta edad, la directora da alabanza de mi inteligencia, así que por fin encontró a quien venderme a un alto precio, no me sorprende desde el inicio lo sabía ella solo me cuida por beneficio propio.
Están linda como una preciosa muñeca de porcelana- yo sonrió como respuesta, a las ya acostumbradas palabras, mi piel de un color olivo pálido mis ojos iguales como los de una muñeca grandes y afilados de un color verde inusual mi cabello parece volverse más oscuro con el tiempo, mis labios son una mescla de rosado a rojo igual que una muñeca de porcelana no sé si sentirme feliz por eso
a la directora le gusta mi apariencia siempre dice que sacara mucho dinero por mi apariencia el orfanato recibe suficientes fondos no sé por qué quiere más dinero, en fin, solo es codicia.
Acompaño a la directora a despedir a quienes serán mis padres ellos dicen que vendrán pronto por mí, que debo estar feliz la directora dice que debo ser agradecida yo no me quejo no contradigo solo sonrió en respuesta..............
.................................
La cabeza me duele aún no ha amanecido, todos duermen a mi alrededor, pero escucho pasos me siento para poder ver quien es un hombre se acerca intentando no hacer ruido nuestros ojos se conectan yo no hago ni un ruido él me sonríe, pero es una sonrisa diferente a la que me saben dar, camina un poco más rápido hacia mí con una mano tapa mi boca con fuerza a pesar de que no hago ni un ruido o me resisto el me sigue sonriendo de forma extraña antes de caer en inconsciente escucho su voz ansiosa
Te encontré
ESTÁS LEYENDO
yo controlo mi destino (Harry Potter)
FantasíaUna existencia olvidada, borrada, asesinada por que eso fue lo que paso esa noche, el niño que vivió fue el título que se ganó el gran héroe un niño pequeño que apenas podía mantenerse en pie. Que gran título el niño que vivo que gran estupidez. Un...