El esclavo de Aiz

1K 103 34
                                    

(Aviso este capitulo contiene escenas fuertes, si eres sensible a este tipo de contenido te sugerimos que te lo saltes o leerlo bajo tu responsabilidad)

Un nuevo día cae sobre Orario y a muchos comienzan sus rutinas de nuevo. Aunque mejor vamos a una casa en donde estaba una maga durmiendo encime del pecho de un chico. Estos eran Mona y Bell durmiendo después de todo lo que paso ayer aunque claro que no pasa nada de acción pues ya sabemos lo princeso que es como para dar el siguiente paso con su novia.

Poco a poco la chica va abriendo sus ojos y despierta. Lo primero que ve es Bell que aun sigue dormido. Esta de verdad estaba con mucho miedo, pues su conejo ahora corre peligro y todo gracias a ese dios rubio que se lo ha entregado a la arpía de la princesa de la espada. Ella se sube encima de su abdomen y le comienza a acariciar la cabeza, la reacción de Bell fue el de acomodarse mejor para sentir la suave mano de Mona. Luego de un rato este despierta y se percata de la presencia de Mona.

Mona: no quiero que vayas a ese lugar*llorando*

Bell:¿eh?, oye tranquila, yo tampoco quiero ir pero si no voy lo más seguro es que Loki vaya a desafiar a mi familia, incluso que revele nuestra relección

Mona: lo entiendo*agacha la cabeza*pero si tienes algo de acción con esa piedra*forma con sus manos una tijeras*juro que te lo cortare con un cuchillo

El conejo tiembla ante la amenaza de la chica pero esta solo ríe por la cara de su novio. Se levantan y Bell se prepara para ir con Aiz, aunque claro que Mona no le gusta esto pero ya no tiene de otra.

Preparan el desayuno y se sientan a comer antes de que sean las nueve, ya que esa es la hora de ir con la familia Loki. 

Ambos se sientan a comer el desayuno mientras hablaban de lo que van a hacer el resto del día.

Mona: creo que tal vez voy a ir al mercado para comprar algunas cosas

Bell: bueno tu ya sabes a donde tengo que ir

Mona: esa familia no me agrada para nada, es demasiado egoísta y te van a apartar de mi lado*triste*

Bell: tranquila, vamos a estar bien pero te juro que no dejare que nada pase, 

Mona: más te vale conejo

Después de acabar el desayuno ambos chicos se van por su lado. Bell caminaba por las calles, recibiendo algunas miradas de envidia de parte de los demas aventureros pues literal tiene a la princesa de la espada en la palma de su mano y decide desaprovecharla. Camino por un rato hasta que llego a la mansión de la familia Loki, se queda un rato en el portón esperando a que le abran la puerta. 

Mona por su parte iba al mercado mientras que no se quedaba tranquila pues su conejo se ha metido en la boca del lobo. Pero que se le va a hacer, ya lo hecho hecho esta, claro que después va a hacer que Hermes se coma sus bolas pero tal vez más al rato. 

Mejor regresemos con Bell, este después de un rato se comienzan a abrir las puertas, solo para encontrarse al capitán de esta familia y mejor conocido Finn, el Pallum con apariencia de Shota pero que tiene como cuarenta años. 

Finn: me alegro que seas un hombre de palabra Bell Cranel 

Bell: no tenía de otra así que tengo que hacerlo, pero mejor vamos por favor

Finn: de acuerdo*sonríe*vamos adentro para que vayas con Aiz 

Ambos entran por la entrada principal para ir con la piedra. A su paso algunos miembros de la familia se le quedan viendo con algo de celos casi igual que en la calle pero no le da importancia de esto pues tiene algo que cumplir. Sube las escaleras hasta el cuarto de la piedra, toca la puerta tres veces hasta que le abren la puerta.

Mi estrella en la noche mas oscura||BellxMona||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora