Por: Kirari AiCapítulo 10
Todo lo que tiene-Ya casi es hora...-Susurró Nicole.
-¿Para qué?- Cuestionó Suzy.
-Las mariposas...Ya es media no...-Antes de que la mucama pudiera terminar su frase el mismo temblor de la noche anterior se sintió. La princesa sabía lo que sucedería. Los sollozos se hicieron presentes. Nicole agachó la cabeza entre las rodillas y cerró los ojos. Suzy se cubrió nuevamente con sus sábanas y esperó, esperó a sentir el pequeño huracán. Momentos después los millones de insectos entraron a su celda, hasta que la última mariposa salió de aquel nido.-¿Te encuentras bien?
-Eso creo...
Los llantos de los demás prisionera seguían.
-Muy bien,debo calmar a los otros, ya vuelvo.
-¡Espera! ¿Qué hay de esos insectos?
-Cuando regrese te explico.------------------------------------------------------------------------------------------------
No podía dormir. Daba vueltas en mi parte de la cama, realmente intentaba detenerme, pues no quería despertar a Marina, pero la pelirroja estaba tan exhausta que ni el rugido de un León la hubiese despertado.
Tenia tantos asuntos en mi cabeza que me impedían conciliar el sueño. ¿Qué necesidad tenía Nichkun de hacer cosas tan complicadas? Era tan arrebatado. Suspiré y me giré a observar a la doncella junto a mí. Victoria también era preciosa, pero había algo en la joven muda que encantaba. Quizás si el príncipe de Syar hubiera tratado de conocer mejor a la susodicha la historia habría sido diferente. Recordé entonces aquel tatuaje que le había descubierto a la muchacha. Con sumo cuidado y delicadeza bajé un poco el camisón en su hombro. ¿Qué clase de doncella llevaba un tatuaje?
Ni siquiera podía preguntarle, la falta de habla de Marina era un gran impedimento, únicamente podría asentir o negar y yo no sabía por dónde empezar el cuestionario. Sin tomar en cuenta lo que había visto al tocarla la primera vez. Aquella pelirroja era sumamente misteriosa.
No era capaz de ver bien el reloj que colgaba en la pared, pero seguramente eran ya pasadas las 12:00 A.M.
En la mañana zarparíamos a el tonto viaje de celebración por el compromiso del soberano. Me di cuenta entonces de que mi amiga se la pasaría realmente mal, con su hidrofobia, con su silla de ruedas moviéndose de aquí a allá, viendo a la persona que amaba con alguien más...¡Estúpido, estúpido Nichkhun!------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Entonces?- Dijo Suzy cuando Nicole volvió a la celda.
-¿Entonces...? ¡Ah, las mariposas! Sólo sé que, aquellos monstruos que están en la caverna, de alguna forma se convierten en esos insectos y salen de aquí a media noche, todos los días.
-¿Y cuando vuelven?
-No vuelven. Las estatuas generan más mariposas. Tampoco sé a dónde van.
-Ya veo...
-Parece que ya pasó todo...Varios encarcelados ya se tranquilizaron.
-Pobres...
-Sí, yo logré acostumbrarme rápido a ellas hace mucho.
-¿O sea que ya llevas tiempo aquí?
-Sí, pero eso es una historia que te contaré otro día. Por ahora, vuelve a dormir antes de que los guardias vuelvan.-¿Ya despertó, mucama?- Exigió saber un guardia fuera del calabozo de Suzy. Era ya de mañana. La susodicha dudó un segundo en responder. -¡Mucama!
-¡S-sí!
-Hazle saber al rey-. Susurró el hombre a alguien más. -Ya puedes seguir con tus labores, mucama.
Los rayos del sol entraban por las ventanas de los barrotes.
-La vez pasada duraste menos en despertar, ¿verdad?- Preguntó Nicole
-Eso creo...- Contestó la princesa.
-Interesante...
-Nicole, estuve pensando...Donovan dijo que...
-¿El rey vino a verte?
-Sí, el día que me trajeron. En cuanto desperté él fue el primero en recibirme.
-El rey nunca habla con los prisioneros...Debe ser porque también eres de la realeza.
-Bueno, él me dijo: "Nunca antes habías sangrado, ¿verdad?". No había sangrado a través de una herida...después apareció ese rayo del cielo...pero...¿qué hay de la sangre que se pierde cada mes? ¿Qué hacen con ella?
-Ok, espera. ¿De qué rayo hablas?
-El día que me trajeron aquí me corté el dedo y sangré, después un rayo rojo apareció en el cielo y seguidamente un dragón.
-¿Eh?- La mujer mostraba un verdadero rostro de ingenuidad.
-¿No es así como traen a todos aquí?
-Para nada...esto está cada vez más raro...Aunque, respecto a la sangre mensual: Esa es sangre "muerta". Tu organismo la desecha y no es más que un desperdicio. La sangre de tu herida era sangre "viva", que corría por tu organismo a través de las venas. Las mariposas no pueden alimentarse de sangre muerta, por eso succionan el líquido directamente de tu cuerpo,no son carroñeras. Esos son los topos.
-¿Los topos?
-A las afueras de...
-¿Ho-hola...?- Se escuchó una débil voz femenina al otro lado de la pared derecha. -¿Nicole...?
-¡Minah!
-¿Quién?- Preguntó la doncella.
-La chica de al lado-. Sin decir más, la mujer salió del calabozo. Los guardas no se lo impidieron. La princesa permaneció callada y pegó su oreja a la pared para tratar de oír mejor.-Minah, ¿puedes levantarte?
-No...sé...
Suzy buscó algún agujero, por pequeño que fuera para poder ver. Su celda estaba tan deteriorada que no tardó nada en encontrar uno cerca de la ventana. En el calabozo continuo, Nicole sostenía a la tal Minah de los brazos, en los cuales había unas vendas manchadas de un café-rojizo.
-Debo cambiar tus vendajes-. Comentó la mucama.
La joven se veía sumamente pálida y demacrada. Con mucho esfuerzo, logró ponerse de pie, pero no más de unos cuantos segundos, pues su tembloroso cuerpo estaba muy débil. Se dejó caer y fue detenida por Nicole.
-Parece que aún no puedo...
-Es casi tiempo de desayunar, la comida te ayudará-.La débil prisionera sonrió tristemente.-Acuéstate.
-¿Cómo está Minho?
-Apenas ayer lo llevaron, sigue inconsciente.
-¿Escribió algo para mí?
¿Escribir? ¿Minho escribía?
-¡Oh, sí! Te hizo un haikú. Me dijo que en cuanto despertaras te lo leyera...¿lo habré traído el día de hoy?- La mujer metió las manos a las bolsas de su delantal.-¡Sí!- Sacó un papel que había doblado y al abrirlo prosiguió a exclamar. -"Si el viento sopla fuerte entre los árboles
Con el noble fin de, entre susurros, acariciar la noche;
Cuánto no soplará ese viento, Minah, para, en las hojas,
Evocar con altos cantos tu belleza".
Minah sonrió modestamente. Así que el joven era todo un Casanova...
-Ese Minho...siempre alegrandome los días.
-Por cierto, los recolectores ya salieron con los pedidos que hicimos. Como aún no despertabas te pedí lo de la vez anterior.
-Qué bien, gracias. Ya casi acabo el último libro.
-¿Tan rápido?
-¿Qué más puedo hacer? Sólo salimos una vez al mes. ¿Cuanto falta para ese día?
¿Salir? ¿Salir a dónde?
-Como quince días.
-Falta mucho...
-Pronto tendrás tu libro para entretenerte y, ¡tienes una nueva vecina!
-¿Se supone que debe ser una buena noticia?
-¡Suzy!- Nicole se aproximó al agujero donde la ya mencionada espiaba. La princesa se alejó veloz, para que no la atraparan infraganti.-Mira por aquí-.La mucama introdujo un dedo en la abertura, Suzy volvió a ver por él.-Minah no puede verte, pero tú a ella sí.
-Ho-hola, Minah.
La débil prisionera sobre la paja levantó la mano levemente y sonrió de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
The Boys
Fanfiction"The boys" Genero: Harem/ Drama/ Fantasía Sinopsis: Tal vez todos creen que las princesas siempre son delicadas y engreidas, pero no es el caso de Yoona. Su mejor amiga es secuestrada por un desalmado soberano que la usará como fuente de "energia"...