Narra Peter:
- Mientras _______ y yo nos besamos y la lluvia caia me sentia contento de estar con ella todo parecia posible si ella estaba conmigo me sentia fuerte, ella era mi lugar seguro y mientras poco a poco no alejabamos , sali de esa fantasia rapidamente . Tenia que decirle que yo soy el famoso hereoe del que todos hablan antes de que otra cosa sucediera ,ya me habia alejado demaciado de ella y no iva cometer el mismo error de no contarle la verdad ; claro que no voy a decirle todo solo lo importante, tome su mano - Vamos te llevo a casa- ella solo sonrio- me parece una buena idea pero ya te dije que eso no funciona conmigo - yo solo rode los ojos y sonrei ,comenzamos a caminar tomados de la mano , la lluvia ya habia parado el sol se habia ocultado casi por completo, despues de un rato de pensarlo tome mi decision seria rapido y claro .
-Pare de caminar y ________ solo me miro confundida y yo solo cerre los ojos- tengo algo que decirte pero temo que no me vas a creer- ella solo se acerco a mi y con una sonrisa dijo- Peter contigo todo es dificil de creer ... asi que te escucho- , en eso tiene un punto diria que mi vida no es facil de creer pero en fin solo la mire- hay tanto que no conoces de mi es dificil de explicar-, ella hizo una cara de duda- Peter dilo ya me estas ausustando- yo sin isaber que decirle - es que talvez te ponga en peligro y yo... no se si deberia hacerlo- , ella tomo mi mano- que sucede- yo solo agache la cabeza- si pudiera es que no ......- , _________ solo me miro - me confundes pero no se que hacer para que confies en mi- ella se estaba alejando y sin pensarlo la tome de la mano ella me volteo a ver- soy el hombre araña- ella me miro sin poder creerlo y dijo- tu que- yo cerre los ojos y lo repeti - soy.... el hombre araña-.
Narra______:
-Al decirme esto Peter ,no supe como reaccionar solo lo mire sin decir nada las personas pasaban alrededor de nosotros siguendo su camino y fue ahi cuando todo me comenzo a cuadrar ,los golpes, cuando llegaba tarde, las excusas extrañas. Peter paso su mano frente a mi - Oye esta bien- yo solo lo tome del brazo y lo lleve a un lugar menos transitado y casi gritando dije- tu eres el hombre araña y no pensabas decirmelo por eso te alejaste.....- Peter solo me veia serio y sin saber que hacer o decirme y lo mejor que se le ocurrio fue taparme la boca - escucha tranquilizate te lo explicare todo luego pero ahora ya es tarde- yo solo lo mire y rode los ojos - te voy a quitar la mano de la boca y vas a respirar- yo solo dije que si con la cabeza y Peter fue alejando poco a poco su mano y me miro, yo dije en un tono de ironia - Bien no se que decirte todo mundo tiene tantas teorias de quien eres y la policia te esta buscando - el solo sonrio- eso es cierto- .
- Solo lo mire y sonrei- Nunca dejas de sorprenderme Peter- dije poniendo mi mano en su mejilla el hizo una sonrisa casi que malvada y dijo - y las sorpresas aun no terminan- , yo lo mire confundida, el solo me dijo- sujetate- yo aun sin comprender nada puse mis brazos al rededor de su cuello , y derrepente senti como su estubiera en un juego mecanico , mis pies se alejaron de golpe del suelo. Peter lanzo como una tipo telaraña y se comenzo a culimpiar entre los edificios yo no pare de gritar - Peter sin para de reir dijo- tienes que calmarte solo disfrutalo-,la verdad no se como describir esa sensacion, sentia que todo se movia en mi interior anque eso si debo admitir que el viento en mi rostro era increible . pasabamos en medio de los carros y las persona parecian hormigas , hundi mi cabeza en su cuello y poco a poco el miedo fue desapareciendo ; despues de columpiarnos porfin llegamos a mi edificio y antes de llegar al suelo me sujete muy fuerte de Peter- no me dejes caer- el rio suabe - jamas- , me empezo a soltar lentamente hasta que senti el suelo casi que beso el piso Peter me miro - y que tal - , yo aun con un poco de susto- sin contar que me moria de miedo .... eso fue increible- el me miro y sonrio anque se notaba preocupado - que sucede-, dije mientras me acercaba Peter, el tomo mi mano- no lo se tengo una sensacion de molestia como si algo malo fuera a pasar ..... pero no es nada ya tienes que irte- yo lo abrace fuerte y le di un beso en la mejilla- si necesitas algo llamame- el me sonrio -si tranquila- despues de eso me meti al edificio y el se fue.
-El portero me vio con duda y no lo culpo tenia el pelo revuelto por el aire y venia mojada por la lluvia parecia una loca , iva a explicarle cuando sono mi telefono , lo tome de mi mochila y era Gwen- donde estas la pelicula empezara en 5 minutos- , yo asustada- que tonta a.... ya casi llego es que me entretube con algunas cosas- , del telefono se escucho la voz de Mary jane- date prisa- , colgue y mire al portero y dije- luego le platico pero ahora tengo que irme- , sali y gritando pedi un taxi ,despues de unos segundos se detuvo uno y me subi, le di la direccion del cine.Al llegar Gwen me estaba esperando, yo baje- el trafico era terrible- dije con la sonrisa mas inosente que pude poner Gwen me miro- cuando estemos solas me vas a contar todo por que eso de que hay mucho trafico no me la creo- ,mi amiga peliroja con palomitas en las manos se acerco- que bueno que ya llegaste pensamos que ya no ivas a llegar- yo agarre un poco de palomitas y dije- ahora hay que entrar-.
Narrador Omnisiente:
-Mientras tanto en los laboratorios OSCORP el doc. Connors se sentia afligido al no saber que hacer no queria perder su trabajo que le habia costado años y queria recuperar su brazo . gracias a Peter tenia lo que tanto habia buscado, sin perder tiempo se puso en marcha creando la sustacia ; al estar listo lo agarro y sin dudarlo se lo inyecto , al inicio sintio un un inmenso dolor causando que perdiera la consiencia un par de horas.
-Al despertar aun algo aturdido se iva a levantar de su escritorio cuando algo topo con el escritorio y eso era su nuevo brazo estaba envulto en una especie de tela escamos, Connors estaba impactado ; de inmediato comenzo a romper la capa que lo cubria , luego de unos minitos pudo ver su brazo completo lo toco aun con dudas ; todo era imprecionante , se dirigio al telefono para informarle al señor Rajit Ratha que la formula funcionaba cuando la secretaria de Rajit contesto- lo siento el señor Ratha no se encuantra- el Doc. Connors con duda en su voz y un dolor que se iva intensificando - y en donde esta- , la señorita contesto- va en camino al hospital de beteranos para probar una vacunas esta por el puente de brooklyn- , al escuchar eso Connors entro en panico ,colgo de inmediato y se apresuro a tomar su abrigo, salio del laboratorio y pidio un taxi anque seguia sintiendose extraño le dolia demaciado la cabeza, al entrat en el taxi le dio la direccion al conductor con dolor en su voz, mientras ivan en carretera intento llamar al señor Rajit pero este lo mando a buzon de voz , al llegar al puente habia demaciado trafico y el Doc. Connors miro su nuevo brazo para darse cuenta que se estaba transfomando en una pata gigante de lagarto el conductor lo miro todo por el retrovisor con horror -¿ que le esta sucediendo?...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola aqui otro episodio espero lo disfruten no se olviden de votar apoyan mucho mi historia si lo hacen
CHAO☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Araña (Peter Parker Y Tu)
FanfictionTodos conocemos la historia de Gwen o Mary jane y peter/spider-man pero que pasa si tu eres la persona de la que se enamoro, tu nombre es _________smith sera la misma historia o tu la cambiaras