Cap. 16 Recuerdos tristes

53 2 0
                                    

Narra ________:

- Sali del salon antes que mis amigas para dirijirme a mi casillero y dejar mis libros, al llegar lo abri y meti todo lo que tenia en mis manos y solo lo cerre ,me volte hacia el pasillo y comenze a ver a las personas pasar; alumnos, maestros y me puse a pensar en que ¿verdaderamente conozemos a las personas o solo por verlas pasar creemos conocer gran parte de su vida? o ¿por convivir un rato con ellas ya sabemos todos sus problemas?

-Eso no dejaba de darme vuelas en la cabeza, derrepente senti una mano en mi hombro volte sorprendida ya que estaba inmersa en mis pensamientos era Gwen-¿ estas bien? te ves muy concentrada- dijo con una cara de confucion, yo solo la mire - si estoy bien solo muy concentrada pensando en algunas cosas pero ya vamos a la cafeteria- Gwen me miro algo curiosa pero asintio- si Mary Jane ya esta buscando una mesa para sentarnos - yo solo rei y mi amiga rubia y yo empezamos a caminar para encontrar a mi amiga peliroja.

- salimos a las banca del patio y ahi estaba Mary Jane comiendo, nos miro acercandonos y dijo- donde estaban tuve que empezar a comer porque no llegaban- nosotras nos sentamos y Gwen dijo riendo- si te tuviste que sacrificar jajaja- yo las mire y rei para despues empesar a comer.

- Mientras comiamos Mary Jane nos estaba contando sobre los ensayos de su obra es un musical y le esta hechando muchas ganas- estoy muy emocinada hoy tengo ensayo y pues ya casi se acerca el estreno de la funcion- dijo Mary Jane feliz casi brincando- y nosotras vamos a estar en primera fila para verte trinfuar- dije dandole una sonrisa y robandole una papa, ella me estaba fulminando con la mirada yo solo me comi rapido la papa.

-Gwen se empezo a reir por como me estaba mirando mi amiga peliroja, en eso se acerco flash se notaba nervioso y creo que no fui la unica que se dio cuenta, - oye Gwen me preguntaba si estabas libre hoy- Gwen al oir eso se comenzo a poner nerviosa- no tengo planes flash ¿porque?-flash con una sonrisa en su rostro dijo- es que te quiero invitar a comer- Gwen tratando de mantener la calma- claro me encantaria- flash solo le sorio y comenzo a alejare- luego nos vemos-.

- Mary Jane grito de felisidad , Gwen seguia procesando lo que paso y yo seguia agarrando papas de Mary jane sin que se diera cuenta. -amiga tienes una cita -dijo mi amiga peliroja a Gwen, ella solo nos miro nerviosa - y ahora que hago- dijo con cara de confucion, yo solo la mire y la abraze-disfrutarlo no te estreses todo saldra bien- ellas me sonrieron; la campana sono y eso significaba que habia acabado la hora del almuerzo asi que nos dipusimos a recojer y entrar. fui a mi casillero por el siguiente libro para la clase al igual que mis amigas, entremos al salon y comenzo la clase.

- sono el timbre dando fin a la escuela, todos salian como si en sus vidas hubieran visto la livertada lo cual me daba risa, las chicas fueron a sus casillero y dejaron sus cosas igual que yo, despues de unos minutos no fuimos hacia la salida- chicas me tengo que ir mi ensayo ya va a empesar las quiero desenme suerte- dijo Mary Jane abrazandonos apresuradamante para despues irse, nosotros solo nos despedimos- suerte- dijimos Gwen y yo, - tambien ya nos tenemos que ir tengo que arreglarme para mi cita- Dijo mi amiga rubia feliz- ve tu yo quiero caminar un rato- dije dandole un sonrisa- todo ta va a salir bien me cuentas como te fue si?- Gwen anque no queria dejarme sola despues de un rato de convenserla accedio y se fue no sin antes- sabes que no me gusta dejarte sola llamame si me nesecitas entediste- dijo Gwen abrazandome-tranquila estare bien- dije dandole una sonrisa despues de eso Gwen se fue.

Narra Peter:

- sali de la escuela y subi a mi patineta con velocidad ya que queria llegar rapido a mi casa para seguir con mi traje, mientras pasaba por las calles transitadas de Nueva York ese recuerdo de mi tio con los ojos cerrados tirado en el suelo me perseguia y no podia evitar culparme si solo hubiera detenido a ese hombre pero mi enojo me sego y mi tio ben pago las consecuencias de mi error. llege a casa entre y deje mi mochila mi tia may seguia en el trabajo asi que subi a mi cuarto y tome un gorro rojo y unos lentes negros y se loscomenze a coser para asi hacer una mascara inprovisada y no me reconociera nadie, tome un gorro negro y me lo puse ensima. luego de hacer eso me dispuse a salir por la ventana y seguir buscando el asecino de mi tio para quepagara por lo que hizo.

Mi Chico Araña (Peter Parker Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora