Narra ______:
-Habian pasado varias semana en las cuales hubo muchos cambios pero vamonos por partes, como otro dia sono mi alarma a lo cual yo no me queria levantar pero despues de un rato me pare de mi comoda y rica cama, tome mi tualla y fui al baño para ducharme luego de unos minutos termine, cepille mis dientes y mi cabello para ponerme esto de ropa:
-Sali de mi habitacion y fui a la cocina para tomar una manzana derrepente salio mi tia con su uniforme lista para el trabajo me miro y sonrio- te quiero linda hoy hay mucho trabajo por lo que ha estado pasando- dijo con prisa - tranquila tia ya me voy a la escuela- dije cuando una voz proveniente de la puerta dijo- vamos a la escuela no podemos llegar tarde- era Gwen que ultimamente era ella la que ya estaba lista para irse porque queria llegar rapido, yo solo sonrei y mordi mi manzana, mi tia rio por lo bajo y me dio un beso en la frente y le dio otro a Gwen para despues irse; Mi amiga rubia me miro, yo me diriji hacia la puerta .
-salimos las dos luego cerre la puerta y cundo no me di cuenta Gwen tomo mi brazo y me jalo por todo el pasillo hasta llegar a la recepcion, nos despedimos del portero mientras Gwen me seguia arrastrando hasta que llegamos a la casa de Mary Jane.
- Gwen me solto y yo de milagro no me quedo sin brazo- Oye casi me arrancas el brazo- dije mientras me tocaba el brazo con dolor - Lo siento es que no te das prisa- dijo mi amiga rubia dandome una sonrisa inosente yo solo la mire con enojo, luego de un rato salio Mary Jane- listo chicas vamos anque aun es temprano- dijo mi amiga peliroja sin preocupacion alguna yo solo rei y Gwen nos miro a las dos y nos tomo del brazo nosotras ya ni nos quejabamos era diario esto.
-Llegamos a la escuela y Mary Jane se tocaba el brazo con dolor a lo que yo me rei- y a ti solo te toco una parte del camino que te jalara a mi me lo hizo dos veces- dije con dolor- y porque tanta prisa por llegar a este infierno dijo se que le gusta estudiar y eso pero no es para tanto- dijo Mary jane con curiosidad yo solo sonrei y señale a Gwen que estaba con Flash , mi amiga peliroja los miro y fue cuando entendio todo- aaaa ya ,se ve que se quieren y flash a mejorado des que esta saliendo con Gwen y ella tambien a mejorado se levanta mas temprano- yo solte una carcajada por lo que dijo Mary Jane y ella se unio a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Araña (Peter Parker Y Tu)
FanficTodos conocemos la historia de Gwen o Mary jane y peter/spider-man pero que pasa si tu eres la persona de la que se enamoro, tu nombre es _________smith sera la misma historia o tu la cambiaras