Narra ______:
- Las hojas caian de los arboles el invierno se aproximaba , estaba en clase de calculo y mientras la profesora explicaba no se paraba de escuchar videos que las personas le tomaban al heroe misterioso; me parecia fasinante como aparecio hace pocas semanas y media ciudad ya le estaba poniedo nombre. Al terminar la clase mi amiga peliroja y yo no estabamos dirijiendo al salon de quimica , Mary jane me estaba contando sobre el estreno de su obra desde lejos se le notaba la emocion me ponia feliz verla tan contenta.
-Al llegar la profesora amablemente nos pidio a gritos que nos sentaramos con nuestros compañero de laboratio que ella nos habia asignado; Gwen llego unos minutos despues que nosotras y se sento con su compañera, yo me sentente pero no estaba Peter lo cual no me sorprendia, pasaron 5 segundo cuando la puerta se abrio y era Peter; entro y se sento a mi lado, la profesora lo miro unos segundos y despues comenzo a escribir en el Pizarron la leccion de hoy.
Narra Peter:
- Llegue al salon y me sente a lado de _________ ,ni si quiera volteo a verme eso si me preocupo un poco pero entiendo sus razones yo tampoco estaria muy contento si alguien me hubira estado evitando como yo lo hice con ella. la profesora me miro yo solo sonrei , luego ella se volteo y comenzo a escribir. El ambiente entre _________ y yo era algo tenso mas no incomodo ,estabamos trabajando bien, en equipo . El tiempo se paso muy rapido y sono el timbre lo que significaba que la escuela habia terminado.
-Recoji mis cosas y sali del salon , cruse por el pasillo hasta que llegue a mi casillero y guarde todos mis libros , al terminar camine hasta la salida pero antes de irme recorde que habia dejado mis audifonos en mi casillero asi que tuve que regresar por ellos.
Narra_______:
- Estaba guardando mis cosas mientras mis amigas platicaban y al terminar me gire hacia ellas - Gwen con una sonrisa nos miro y dijo- Flahs me invito al cine y...- , Mary Jane sonrio - y entonces que- ,yo solo miraba a Gwen esperando su respuesta y ella agrego- va a ir logan y algunos mas de sus amigos.... porfavor me acompañana- Mary Jane y yo nos miramos y despues de dudarlo , la volteamos a ver y dije- si claro que si - ella nos abrazo y contesto- bien hay que irnos ya antes de que comienza a llover- , Mary Jane me miro y dijo- hay que darnos prisa- yo empeze a buscar mi telefono posiblemente lo habia dejado en el salon , - voy en seguida tengo que ir por mi telefono- , mis amigas solo rodaron los ojos y rieron , Gwen me miro- la funcion empieza alas 8 no llegues tarde- yo solo sonrei- estare a tiempo lo prometo-.
-Regrese lo mas rapido al salon y por la ventana vi como la lluvia comenzaba a caer,demonios, tengo que darme prisa sino ya no podre salir y tendre que esperar a que se detenga la lluvia , luego de 5 minutos lo encontre casi bailo de la felicidad. Pero al parecer no fui tan rapida , las gotas lluvia caian demaciado rapido y fuerte, solo espero que esto no dure demaciado o si no mis amigas me van a matar. solo me quede observando la lluvia y en ese momento recorde cuando estaba en el cementerio, un escalofrio me recorio ;no me gustaba recordar esos momentos pero sino lo hago como pienso sanar esa gran herida que me atormenta de vez en cuando. seguia hundida profundamente en mis pensamientos cuando una voz familiar me saco de ellos era Peter que al parecer se quedo atrapado en la misma situacion.
Narra Peter:
-Estaba parado frente a la salida de la escuela esperando a que pasara la lluvia pero de vez en cuando volteava a ver a ______ ella parecia muy pensativa y concentrada diria que casi hipnotisada asi que me arme de valor y comenze a hablar- Escucha _______ se que ahora mismo no soy tu persona favorita pero necesito explicarte el porque te estuve evitando- , al decir eso ella me volteo a ver y dijo en un tono calmado - tranquilo el dolor nos hace actuar de formas que nunca comprenderemos - ,lo que dijo me dio a un mas razones para explicarle ya que me importa mucho ella asi que respondi- deacuerdo te propongo un trato cuando acabe la lluvia vamos por un helado y te explico todo si no te convenzo te puedes ir y no te vuelvo a molestar y no puedes perder que dices- solo la mire rogando al cielo que me dijera que si.
Narra _______:
- Cuando Peter termino de hablar me parecio muy detallista de su parte que el se tome el tiempo de darme una explicacion, sonrei , lo mire y no me pude negarme y respondi- Esta bien acepto el helado y mas vale que tu explicacion sea buena- , el rio y dijo - Va a ser la mejor explicacion que jamas allas escuchado- yo me rei por lo bajo.
- Despues de un rato la lluvia se detuvo y Peter y yo empezamos a caminar hasta central park en busca de helados, se notaba que Peter estaba nervioso, encontramos un puesto y compramos los helados luego nos centamos en una banca y me volte hacia Peter el me miro y despues de tomar aire comenso a hablar- Estuve distante porque no queria abrumarte con mis problemas ......eres una persona especial para mi y no quise apartarte es ...... no supe como manejar la situacion la muerte de mi tio me afecto mucho y queria estar solo, lo siento no es una escusa deverdad no supe como acercarme- cuando termino me miro esperando una respuesta, solo volte hacia arriba y me quede asi unos segundos hasta que dije- Oye ves eso?- el solo me miro unos segundos confundidio yo aguantando la risa - si mira hay algo- el volteo hacia arriba junto conmigo.El miraba super atento y mientras seguia esperando dijo- yo no veo nada- tome mi helado y dije - espera y lo veras- derrepente le manche la punta de la nariz con helado y dije riendo- y ahi esta, lo viste-, el solo me volteo a ver y mientras se limpiaba la nariz dijo- entonces estamos bien- yo solo le sonrei y dije- Peter enserio? ... simpre estivimos bien-.
Narra Peter:
- Cuando _________ dijo eso me senti tan aliviado , no pude parar de ver su linda sonrisa eso era lo unica que nesecitaba escuchar que simpre estuvimos bien. la mayor parte del tiempo estubimos platicando y al parecer fue mucho tiempo por que el sol se esta ocultando cada vez mas, empezamos a caminar y dije- Si quieres te puedo acompañar a tu casa .... dijo ya es tarde y no me gustaria que andubieras sola por ahi- _________ me volteo a ver sorprendida - estas seguro tambien es peligroso que tu vayas solo- yo con una sonrisa respondi- tranquila se cuidarme y facilmente me defiendo-, ella me miro con una media sonrisa y dijo- si tanto insistes Parker no te detrendre-, yo solo rode los ojos y sonrei- no es eso solo quiero estar seguro de que estas bien.
Narra ________:
-Cuando escuche decir esas palabras a Peter simplemente queria correr a abrazarlo y no irme nunca de su lado pero no queria caer asi de facil y solo conteste- Oooo se lo que intentas- el sorprendido y con una sonrisa inosente dijo - no se de que hablas- yo respondi- claro que si y eso no funciona conmigo asi que ya dejalo- , el solo se empezo a reir y de la nada me tomo de la mano - te tengo una sorpresa- yo ansiosa respondi- me vas a secuestrar o algo por que mi tia es policia - Peter me llevo al cento del parque y cuando nos detuvimos me miro y respondio- cierra los ojos-, yo algo impaciente lo mire con duda el se puso detras de mi y tapo mis ojos y dijo - confia en mi- , me empece a poner nerviosa nunca habiamos estado tan cerca Peter y yo, no me sentia incomoda todo lo contrario me sentia segura y feliz despues de unos segundos dije - Cual es la sorpresa por que tan misterioso, el fue apartando lentamente sus manos y dijo - abre los ojos-, el parque se comezo a iluminar poco a poco por la serie de foquitos que rodeaban los arboles quede fasinada y Peter me pregunto- te gusto - yo solo lo mire a los ojos y con una sonrisa respondi - Me fasino- , Peter puso su mano detras de su nuca y me sonrio.
-Peter tomo mi mano y se acerco a mi , el me rodeo con sus brazos ; Por mi mente solo paso una cosa no queria irme de su lado me sentia feliz. Podia escuchar su corazon palpitar ,no estaba acelerado sino calmado,levante la vista y en eso momento nuestros hojos se encontraron me empeze a poner algo nerviosa , se detuvo el tiempo y por un segundo olo eramos Peter y yo podra sonar muy cursi o igual que todas las historias romanticas que has leido , pero no sabria describir este momento magico sin esas palabras, el se acerco mas a mi puso sus manos en mis mejilas y lentamente me acerco a el,luego de unos segundos por fin paso.... Peter Parker me beso, cerre mis ojos y me deje llevar por el momento , era una beso lento y tierno lleno de amor , y casi que como en una pelicula donde la protagonista y el protagonista se besan comezo a llover de nuevo las gotas caian sobre nosotros pero nuestro beso no se detubo y bueno el resto de este momento se quedara grabado en mi memoria y en la de Peter.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Hola aqui otro capitulo voten si les gusta,comenten y no se olviden de seguirmeCHAO☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Araña (Peter Parker Y Tu)
FanfictionTodos conocemos la historia de Gwen o Mary jane y peter/spider-man pero que pasa si tu eres la persona de la que se enamoro, tu nombre es _________smith sera la misma historia o tu la cambiaras