Cap. 14 Tomando caminos separados

53 2 0
                                    

Narra _____:

-Mientras estabamos caminando mis amigas y yo no podia dejar de pensar en lo que paso con Peter, se que Mary jane me dijo que le diera su espacio pero me sentia mal, tengo claro que hace poco que comenzamos a hablar el y yo pero no queria alejarme .

-Luego de un rato llegamos a casa de mi amiga peliroja, entramos y subimos a su cuarto , no se escuchaban gritos como de costumbre porque su padre estada dormido y su madre trabajando, la casa de mi amiga era acojedora ademas de rustica , a ella casi no le gusta pasar tiempo en su casa por los gritos y los insultos.

-Mary Jane literal se tiro sobre la cama y dijo en un tono de cansancio.

Mary Jane: que dia tan largo y extraño

Gwen: si, aun no puedo creer lo que paso en la escuela con Peter y Flash se ve que Peter la esta pasando mal.

-Cuando Gwen dijo eso me senti preocupada, no sabia como estaba el pero no era mi responsabilidad ademas Peter no me queira cerca de el.

______: Bueno chicas vasta de hablar de cosas tristes mejor hay que hacer la tarea, mañana es Miercoles y tenemos que terminar esto pronto de acuerdo.

Gwen y Mary Jane:! si señora!

- Dijeron eso en tono de burla a lo que yo les avente almuadas y ellas comenzaron a reir , despues nos pusimos a hacer la tarea , Mientras la haciamos cada una en una parte del cuarto de Mary Jane solo las mire y me sentia afortunada de tenerlas no se que seria de mi sin este par de locas.

-Terminamos despues de un buen rato y estabamos acostadas ya que nos quedamos dormidas, eso de levantarse a la escuela en horario tamalero es decir a las 7 como que no nos gusta.

- Me desperte y vi por la ventana ya estaba oscuresiendo ,volte a ver a mis amigas y ellas estaban en el quinto sueño, las movi para que despertaran y parece que funciono despertaron bien alteradas Gwen se cayo de la cama.

Mary Jane:¡ ya es tarde para la escuela tengo que bañarme!

Gwen:¡ voy a preparar cereal!

_______: tranquilas no vamos a la escuela pero ya esta haciendose de noche y Gwen y yo tenemos que irnos.

-Las chicas me veian modorras yo no aguantaba la risa, comenze a guardar mis cosas y mi amiga rubia igual pero en ese momento se empezaron a escuchar gritos en el primer piso ,Mary jane que estaba sentada se paro y cerro la puerta y solo nos miro con una sonrisa triste.

-Guardamos todo y salimos de su cuarto , al bajar vimos como se estaban peleando los padres de mi amiga peliroja, su madre noto nuestra presencian y triste solo se alejo su padre por otro lado nos lanzo una mirada de indiferencia y tambien se fue.

-Mire a Mary Jane y le sonrei a lo que ella me correspondio la sonrisa, las tres nos abrazamos y despues de unos minutos nos separamos , canimamos a la puerta para irnos cuando Gwen dijo..

Gwen: si tienes un problema llamanos si

-Mi amiga peliroja asintio y despues de eso nos fuimos, en el camino estuvimos palticando un poco sobre la situacion de nuestra amiga.

-Las dos nos sentiamos tristes por su situacion y lo peor es que no podiamos hacer mucho pero simpre vamos a estar para ella.

-Llegamos a nuestro edifico y al entrar saludamos al portero, subimos y antes de meternos a nuestros departamentos nos despedimos en el pasillo con un abrazo luego de unos segundos cada quien se fue.

-Cerre la puerta y deje mi mochila en el sillon despues fui a la cocina por una fruta ,al terminarmela me diriji a mi cuarto para ponerme la pijama y dormir luego de unos segundo tocaron la puerta de mi habitacion a lo que yo dije -pase- era mi Tia

Mi Chico Araña (Peter Parker Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora