Cap. 18 Diseñando a Spider-man

43 3 0
                                    

Narra _______:

-Sono la campana dando fin a la escuela, lo cual me ponia muy feliz por fin se habia terminado el martirio , sali del salon con emocion y me dirgi a mi casillero para dejar algunos libros cuando se acerco Gwen con una sonrisa culpable y dijo -Oye no te importaria si hoy no te acompaño a casa.. es que Flash me invito al cine- yo solo la mire luego fingi falsa indignacion y dije -no importa ya se que me abandonas- ella solo rodo los ojos y me abrazo -no te abandono es que me gusta y.. quiero pasar tiempo con el- yo solo hice un intento de sonrisa y entre un suspiro dije -si... se lo que se siente - Gwen me miro con algo de tristesa yo solo sonrei -pero vete que se hace tarde luego nos cuentas -despues de eso me abrazo fuerte y se fue ; mientras se acercaba a mi Mary Jane ella miro a la direccion a la que se fue nuestra amiga rubia y dijo -espero que unos de estos dias le pida que sean novios ya llevan rato saliendo- dijo Mary Jane con emocion -esperemos aunque no hay que olvidar que flash sigue sindo el mismo- dije con algo de oviedad y preocupacion , luego de unos minutos mi amiga peliroja me miro y dijo - bueno eso es cierto pero Gwen se sabe cuidar, tranquila- ; con algo de nervisismo dijo -En otro tema no te va a importar que yo tambien me tenga que ir verdad- yo solo rode los ojos y sonrei - anda tu tambien abandoname- dije fingiendo dolor- ella solo rio -no te abandono, luego de que se estrene mi obra tu, Gwen y yo vamos a paracer chicles- dijo mientras se despiedia de mi yo solo sonrei, luego de eso se fue.

-Cerre mi casillero y sali de la preparatoria , mientras caminaba veia la cuidad, los enormes edificios era imprecionante sentirse tan pequeño. literealmete estamos en una roca flotante, veia a la multitud de gente que pasaba a mi alrededor todos metidos en sus mundos,despues de estar caminando un buen rato decidi ir por un helado para despejarme un poco, llegue a un puesto y pedi el helado de fresa, luego segui caminando hasta que llegue a mi edificio, entre y salude al portero a lo cual el me respondio el saludo de forma amable, enseguida subi las escaleras hasta que llegue a mi apartamento.

-Entre y cerre la puerta tras de mi aun era temprano ,mi tia seguia en el trabajo asi que decidi ir a mi cuarto, al llegar me tumbe sobre la cama estaba cansada no me gustaba levantarme temprano. Paso un buen rato luego terminar la tarea asi que decidi leer un poco ya que estaba algo aburrida y la lectura era mi pasatiempo favorito, simpre e pensado que el leer es como ir a otra realidad es sumergirse entre los pensamientos y secretos del protagonista.

Narrador Omnisiente:

-Mientras tanto en la estacion de policia la tia Elena y el capitan stacy estaban intentado darle solucion al problema del vigilante de Nueva york .Estaban llendo a la salida cuando la tia Elena le dijo a un oficial -tienen alguna descripcion- a lo que el ofical respondio -pues no ,usa una mascara- el capitan stacy con tono de sorpresa dijo -una mascara- la tian Elena intervino y dijo -si y casis todas su victimas son sospechosos.... muchos con antesedentes- el ofical dijo algo emocionado -la gente dice que es un vigilante- el capitan stacy lo vio algo molesto a lo que la tia elena rio por lo bajo. El capitan dijo enojado -haber no es un vigilante es un anarquista y...- el capitan no pudo terminar ya que al salir pudieron ver como un hombre estaba colgado en una especie de telaraña enfrete de la estacion, se notaba algo desperado y gritaba - ¡que alguien me ayude....arresteme.... bajeme de aqui ... aaaaa!- todos estaban sorprendidos, la gente que pasaba estaban tomando fotos y viedos a la persona responsable de eso. Todos lo veian alejarse mintras se columpiaba entre los edificios , la tia elena solo miraba impactada y dijo e-nesecitamos saber quien es antes de que esto escale a lago mayor- el capitan ordeno que bajaran al hombre y despues dijo -en eso tienes razon hay que resolverlo ahora- decidieron volver a entrar para investigar al hombre que estaba colgado y asi poder conseguir un pista del vigilante.

Narra_______:

- Habia leido un buen rato cuando me empezo a dar hambre ya era de noche asi que decidi ir a la cocina para comer algo, mientras tomaba una manzana recibi una llama de Gwen- hola amiga como estas- se escuchaba muy emocionada yo conteste - yo estoy bien y tu como fue tu cita-Gwen casi sin poder ocultar su felicidad - grandiosa vimos una peli de terror y me abrazo todo lo que duro la peli- yo con ternura y algo de seriedad respondi -que romantico pero ten cuidado no olvides que flash sigue siendo el mismo patan- mi amiga rubia dijo con seguridad -lo se pero conmigo es diferente , es honesto se que el a mejorado y madurado- yo solo rei - lo creere cuando lo vea- Gwen solo cambio de tema - oye ya te enteraste- yo algo curiosa pregunte -de que- mi amiga rubia contesto -el vigilante volvio a atrapar a un ladron pero ahora lo colgo en la estacion con una especie de hilo o algo asi no estoy segura- yo no dije mucho segui analizando lo que dijo, luego de unos minutos hable -no lo sabia- Gwen orgullosa -ahora lo sabes , bueno ya tengo que colgar por que tengo que acabar la tarea que me falta- yo rei - eso te pasa por andar noviando- ella en un tono de enfado contesto - sisi adios te quiero- rei y dije - yo mas- despues de eso colge.

-Me fui a mi cuarto y me sente en mi escritorio sin dejar de pensar lo que me dijo Gwen luego de que ese pensamiento diera mil vueltas en mi cabeza decidi investigar un poco pero no habia mucho solo la informacion basica ,que el vigilante aparecio hace varias semanas y atrapaba a cierto tipo de hombres, mientras seguia buscando se escucho como la puerta principal se abrio y se cerro asi que supuse que era mi tia y fui a revisar, sali y me la encontre sentada en el sillon, ella me sonrio -hola linda ya cenaste- yo me sente a su lado -no, te estaba esperando tia- ella me miro y con una sonrisa dijo -y si pedimos pizza muero de hambre y fue un dia pesado- se levanto del sofa y fue hacia el telefono para marcar a la pizzeria , yo la mire y con curiosodad pregunte -oye tia y ya tiene alguna pista de quien pueda ser el dichoso vigilante- ella algo frustada me miro y dijo -no aun nada pero seguimos analizando cada pista y yo mande a patrullar las calles esperando un erro de su parte y poder atraparlo- yo solo me quede pensando , despues de un rato llego la pizza y mi tia la recibio , ella me miro -oye y si vemos una pelicula- yo sonrei y respondi - hace un monton que no vemos una- me sirvio un pedazo de pizza y despues uno ella, nos sentamos en el sofa y pusimos mi pelicula favorita harry potter y el prisionero de azkaban. Mire a mi tia que estaba muy concentrada en la pelicula, me sentia feliz de compartir mas tiempo con ella.

-Luego de que se acabar la pelicula mi tia me miro ,yo estaba entre sus brazos y eso me hizo recordar cuando de pequeña no podia dormir y me iva con ella a su recamara ella me acariciaba el pelo hasta que me quedaba dormida, me acaricio con ternuar -ya es tarde y mañana es dia de escuela - yo solo sonrei y la abrace -lo bueno que mañana es viernes y el sabado Gwen y yo vamos a ir OSCORP- luego de eso nos separamos y ella dijo -bueno entonces ya vete a dormi porque yo se lo que te encanta levantarte temprano yo solo rode los ojos, le di un beso en la mejilla de buenas noche y me fui a mi cuarto igual que mi tia , al llegar cerre la puerta y mire por mi ventana y decidi subir por la escalera contra indendios hacia la azotea, subi y solo observe fasinada Nueva york adoraba las luces y los rascacielos , volte hacia el cielo y habia estrellas no demaciadas pero se veia magico, me sentia en paz.

- Paso una hora cuando decidi regresar a mi habitacion, entre por la ventana .luego de eso me puse pijama y me desparrame sobre la cama con mi vista en el techo estaba tratando de dormir hasta que lo consegui ,por fin no supe de mi y cai en un sueño profundo.

Narra Peter:

- Regrese a casa despues de haber probado mis disparadores, entre y solo observe a mi tia May a lo que ella tambie me miro con preocupacion yo solo le di una sonrisa rapida .luego de eso me fui casi no e hablado con ella pero tengo que asegurarme de que esto salga bien y no ponerla en riesgo , llegue a mi cuarto para seguir diseñando y porfin hacer un traje que me convenciera y se adpatara a mis habilidades, pasaron una o dos horas cuando de la radio que puse a la frecuencia de la policia se escucho una voz femenina dando una descirpcion de un criminal que estaba escapando - atencion a todas las unidades cercanas a la jefatura 13 reportan un 1030 en la calle 19 oeste y broadway, el atacante es un hombre blanco de treintaitantos aproximadamente entre 80 y 90 kilogramos, cabello rubio hasta los hombros se le vio a pie hacia el este por la calle 19- vingo me puse mi mascar provicional y me dirji hacia el lugar que mecionaron, cuando llegue me coloque en la esquina de un edificio; los helicopteros de la policia estaban sobre la sona buscando al sospechoso.

-Me lance del edificio y apunte mi telaraña hacia un helicoptero para tomar mas impulos, veia al hombre como corria entre los autos en movimiento algunos se detenian para dejarlo pasar hasta que llego a la banqueta, cundo pude acercarme lo suficiente lo atrape con mi telaraña por la espalda y lo jale hacia atras provocando que cayera hacia atras , me acerque rapidamente y rebice su muñeca y no tenia nada asi que lo tome , lo envolvi y lo puse enfrete del la jefatura de policia luego de eso me hui.

-Entre a mi casa por la ventana directo a mi computadora esperando encontrar un tipo de tela resitente al movimiento. luego de un buen rato no encontre nada mas que spandex un traje para patinadores de hielo para todo spandex era algo tedioso pero si decia que resiste mucho y en las imagenes los movimientos que hacen se ven muy elavorados asi que no tengo mas opciones encontre el materia del que estaria hecho mi traje.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Hola aqui otro capitulo porfavor no se olviden de votar y comentar si les esta gustando



Mi Chico Araña (Peter Parker Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora