Nos despertamos por la mañana con el sonido de megafonia
-¡todos arriba!, en diez minutos todos tenéis que estar en el comedor y las cabañas vacías, y el autobús a la ciudad sale en media hora-
Percy y yo nos levantamos fuimos en orden al baño y después de cambiarnos el pijama por ropa de calle, guardamos lo que nos quedaba en las maletas.
Los que vamos a Auradon tenemos que dejar las maletas dentro de las cabañas, de hecho como el resto tienen hermanos de aquí nos pidieron guardarles las maletas en nuestra cabaña como Annabeth, Travis, Connor y Groover.
Fuimos al comedor y después de servirnos el desayuno y ofrecer parte a los dioses nos sentamos en la mesa de Poseidón, después tuvimos que ir todos los campistas a la entrada de nuestras cabañas mientras Quirón pasaba la revisión general.
Cuando terminó dijo que estaban todas decentes menos la de Ares que por lo visto durante la fiesta de ayer alguien decidió lanzar un cubo de pintura de color rojo sangre a una de las paredes del interior y había manchado el techo y el suelo, lo intentaron defender diciendo que les gustaba más así hasta que consiguieron evitar un último castigo.
Luego llegó la hora de que todos se fuesen en los autocares (conducido por sátiros), a sí que fuimos a un merendero y aparcamiento que hay cerca del campamento y nos despedimos mientras cargaban las maletas y subían todos.
Luego volvimos el resto y mientras los sátiros volvían a seguir trabajando en el campo de fresas, los que somos de Auradon fuimos a por nuestras maletas y fuimos al arco de entrada del campamento y al dar las diez se abrió el portal en el arco, fuimos cruzandolo todos uno a uno.
Cuando me tocó cerré los ojos y lo crucé, enseguida sentí el olor de Grecia, ya habíamos llegado.De ahí nos despedimos todos, algunos se quedaban para ir a la academia Olimpo, otros a la universidad de los Dioses y nosotros íbamos a Auradon prep, con una parada en casa de mi abuelo paterno, donde nos esperaba nuestros padres y hermanos.
Nos despedimos de los hermanos Travis y Connor, y de Groover que se quedaban en la academia y nosotros fuimos a las afueras donde nos esperaba el chófer y dos guardaespaldas.Les saludamos y nos ayudaron con las maletas, y dado que llevábamos todo un año fuera había bastantes.
Justo antes de entrar al coche miré alrededor y sentí que había algo distinto en el ambiente,
-¿tu también lo sientes?- me preguntó Percy. Asentí y entramos al coche.
El viaje no duró mucho, después de dos horas de viaje llegamos al pueblo donde estaba el castillo familiar. He de admitir que desde la primera vez que lo vi se convirtió en uno de mis sitios favoritos de Auradon, además fue en parte por la historia que había detrás.
El castillo lo mandó construir mi tatatatatatarabuelo (el 1ª generación y yo 7ª) en medio de las montañas y el bosque, cuando llegó a Auradon (el también fue enviado a Auradon por saber que existía), en su caso fue difícil ocultarlo ya que era un rey, pero ayudó cuando alguien le vio por la noche en el lago (ahí descubrió un portal de conexión), a sí que con magia hicieron una ilusión fingiendo que se ahogó en el río. Su deseo fue mantener el título y que le dejasen los dioses construir su palacio, igual al que estaba construyendo en el mundo humano, aquí.
Los dioses aceptaron y enseguida empezó a relacionarse con los reinos vecinos, quienes se ofrecieron a ayudarle en la construcción, dos meses después de llegar conoció a mi tatarabuela, que también era princesa, se enamoraron y se casaron, como llegó a los 41 vio veinte años (+/-) después como lo terminaban y en ese castillo pasó el resto de su vida, y ha ido pasando durante generaciones hasta que ahora es de su tataranieto, mi abuelo, una cosa que muchos confunden es que creen que ese castillo pertenece a la familia de mi madre, cuando en verdad es de la familia de mi padre, el de la familia de mi madre es parecido pero no tan alargado y está en el sur de Auradon.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto ~3~
RomanceTercera parte de la trilogía secretos. Ya ha pasado un año desde que presentaron a Laura y Percy en sociedad, y muchas cosas han cambiado, ahora los hermanos han terminado el año en la academia Olimpo y se están preparando para ser los guardianes de...