Después de esa noche no volví a ver al chico misterioso, le busqué en la comida de año nuevo y en las actividades pero ninguno se parecía a el, ni en el color de pelo, ni en los ojos y ninguno tenia la misma postura que él. A si que al final asumí que no le iba a volver a ver y me centré en disfrutar del final de las vacaciones con mi familia y mis amigos.
Desde entonces empezó una época extraña, entre ayudar a Carlos a adaptarse, asistir a las reuniones, entrenar y la vuelta a clases, no paraba en todo el día y aun con todo tenia una extraña sensación de vacío, como si me faltase algo.
La verdad es que el segundo trimestre se pasó volando y cuando me quise dar cuenta ya habían llegado las vacaciones de primavera.
En estos meses mi padre y yo decidimos hacer cambios en mi rutina, lo primero que hice fue dejar las animadoras ya que era lo menos importante de mis obligaciones, después decidimos que entresemana me dedicase a entrenar, a los estudios y a repasar algún que otro informe y los fines de semana, como al ser de ultimo año tenia permiso para salir, cuando terminaba las clases volvía a Auroria para dedicarme a mis deberes reales, (Aunque a veces debía ir entre semana a algunas reuniones urgentes). Cuando lo organizamos Harry pidió venir conmigo los fines de semana para poder estar juntos, y mi padre también invitó a Edward para entrenarnos a los dos él mismo junto con Hades.
Los entrenamientos eran mucho más intensos ya que ahora no practicábamos como sujetar el arma o tirar mejor, sino que teníamos que enfrentarnos contra criaturas que traía Hades del inframundo o contra ellos mismos, bien usando armas o nuestros poderes, realmente me empecé a asustar con lo que nos esperaba tras enfrentarnos contra Cerbero y escuchar decir a Hades y mi padre que eso no era nada en comparación con las doce pruebas a las que tendríamos que enfrentarnos.
Con los meses mi relación con Harry también fue cambiando, ambos sabíamos que ya no éramos esos niños que se pasaban el día corriendo por la isla, ahora los dos teníamos un título y éramos herederos, a si que nos dedicamos a animarnos y ayudarnos mutuamente y con el tiempo fortalecimos nuestra amistad, aparte de la relación. Sabia que a mi padre no le terminaba de caer bien, y una parte de mi pensaba que era por como terminó mi antigua relación y los meses siguientes, por no hablar de su antigua fama y de que no había sentido que el fuese mi alma gemela. Aunque eso dejó de preocuparme con los meses, daba igual sentir o no esa sensación simplemente quería estar con el y no voy a dejarle por no sentir una sensación mística cuando le veo.
Poco antes de terminar el curso nos llegó a Ed y a mí una invitación para pasar la primera semana de Junio en el olimpo e informarnos de que habrá que hacer más o menos en las pruebas, a si que nos dedicamos el ultimo mes a resolver todos los asuntos pendientes antes de la visita y empezar las pruebas.
Mi padre y Hades nos dejaron saltarnos los entrenamientos la semana de exámenes, pero después lo compensaron con entrenamientos dobles.
La semana siguiente nos dieron las notas de los exámenes y empezaron los días de papeleo para completar la matrícula. Como las clases ya habían terminado para nosotros decidimos trasladarnos a mi casa hasta el día de la reunión. El ultimo día en la academia las chicas me organizaron una fiesta de despedida a la que se unieron los chicos.
En realidad no era la ultima vez que estaría en el Prep ya que aún quedaba la graduación, pero era a finales de Junio y tampoco sabia seguro si podría ir por lo de las pruebas.
Pero bueno, los días pasaron entre entrenamientos y reuniones hasta que por fin llegó el día de ir al Olimpo, mi madre me dio un gran abrazo y me deseó suerte, también me despedí de Harry quien creía que me iba a un viaje de negocios con mi padre (Aún no le hablé de los dioses) y de mis hermanos. Tras despedirnos, Edward, mi padre y yo subimos en la limusina que nos iba a llevar hasta el aeropuerto y al llegar el avión privado nos estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto ~3~
RomanceTercera parte de la trilogía secretos. Ya ha pasado un año desde que presentaron a Laura y Percy en sociedad, y muchas cosas han cambiado, ahora los hermanos han terminado el año en la academia Olimpo y se están preparando para ser los guardianes de...