El sábado tal vez fue el peor día, a primera hora Hades nos mandó un entrenamiento intensivo, después tuve que ir a la cocina con la señora Potts para terminar el menú de la cena y los aperitivos del día siguiente, por la tarde tuve que ir a la ciudad para hacer la primera prueba del vestido de año nuevo y comprar una vajilla nueva para el baile ya que el día anterior se rompió la caja con la vajilla al caer un árbol de adrezo encima, y a última hora tuve una cena con mis padres y los de Ben (los de Chad se habían ido por la mañana para el baile de la academia Charmington, donde estaban Marc y su hermana pequeña e iban a volver justo a la hora del baile).
Y porfin llegó el día del baile, Hades nos dejó saltarnos los entrenamientos ya que sino nos caeriamos de sueño en mitad de la fiesta por no haber dormido en toda la semana, a sí que como ayer dejamos todo preparado pude dormir hasta tarde, al despertarme me puse algo un poco más formal ya que hoy venían oficialmente todas las familias y aparte el Hada madrina había organizado una comida para todos los que habíamos participado en la organización.
Cuando terminó la comida estuvimos con nuestras familias viendo las exposiciones de los clubes hasta que llegó la hora de prepararse, este año decidieron no hacer un partido de navidad a sí que ni los chicos de torneo ni las animadoras tuvimos que entrenar, básicamente por que hicimos el partido antes de los exámenes.
Como era una de las encargadas principales del baile y no tenia mucho tiempo mi madre se ofreció a ayudarme con el disfraz para el baile al igual que se estaba encargando del de año nuevo.
Le hacia ilusión que ambos fuesen una sorpresa hasta la hora de cambiarme y eso hacia que estuviése atacada de los nervios toda la semana, de momento no me lo podía poner ya que primero era la cena a sí que me puse el vestido básico y fui junto con Annabeth al comedor.La parte de la cena la dirigíamos Alice, Jane, Chad y yo, entre otras cosas era elegir el menú, las decoraciones y decidir quien iba en cada mesa, los otros seis miembros del comité se encargaban del baile en sí como música, vigilancia, comida y dirigir el baile (nombrar al rey y la reina, dar la bienvenida...).
Cuando terminó la cena los cuatro dimos unas palabras de agradecimiento antes de despedir a la gente para que fuesen a cambiarse.
Yo me fui con mis padres a su hotel para cambiarnos junto con muchos otros invitados y compañeros y al llegar a la habitación mi madre porfin sacó mi disfraz
-¿estas lista?- dijo colgando la bolsa con el vestido del armario
Asentí y lo sacó
-WOW-
Era un vestido precioso, era largo y la tela daba reflejos de tonos azules, rosas y morados
-con tan poco tiempo han tenido que hacerlo con la tela que sobró de mi vestido de año nuevo ya que sino la tela no llegaba-
- es increíble mamá-
- no está mal, estuve trabajando con las modistas y nos dimos cuenta de que nunca llevas este estilo de vestido, los vestidos que llevas son estilo princesa a sí que la gente no se lo esperará, y aunque haya sido por que no había más tela, estos to os no los sueles llevar-
- cierto, quitando el azul creo que no me he puesto ningún vestido rosa o lila-
Siguió hablándome un poco del disfraz y la inspiración y luego se despidió para irse a su habitación a cambiarse mientras yo me quedé con una de mis doncellas.
Me peinó y maquilló y luego me ayudó a cerrar el vestido y a unir las alas al vestido con los seguros. Le dí las gracias y se fue a su habitación. Después me puse las sandalias, y la máscara, dí los toques finales de maquillaje y me acerqué al espejo de cuerpo entero.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto ~3~
RomanceTercera parte de la trilogía secretos. Ya ha pasado un año desde que presentaron a Laura y Percy en sociedad, y muchas cosas han cambiado, ahora los hermanos han terminado el año en la academia Olimpo y se están preparando para ser los guardianes de...