Después de esa charla nocturna todo empezó a cambiar, las pruebas se habían adelantado a si que mi padre invitó a hades a pasar el resto de las fiestas con nosotros y entre los dos se encargaron de entrenarnos, aumentando el nivel al máximo, aparte, como dijo mi padre, empecé la preparación para futura soberana, tuve que asistir a todas las reuniones que tenia mi padre en su agenda y me dieron un despacho propio al lado del de mi padre en el que básicamente me pegaba todas las horas que no estaba entrenando, y francamente no sabría decir que era peor de las dos cosas.
El día siguiente de mi cumpleaños solo tuve libre el rato de la fiesta de nochebuena, aunque Ed y yo nos fuimos pronto, y el día siguiente la comida y fuimos un rato a una actividad que habían organizado, que tuve que dirigir junto a mi padre, luego tuve que despedir a todos los invitados que volvían a sus casas, aunque esta vez se quedaron unas cuantas familias en el palacio para la fiesta de año nuevo (habían invitado a todas las familias reales y unos cuantos nobles y personas importantes de Auradon por lo de la fiesta y la celebración de nuestro cumpleaños).
Aunque Harry se quedó tampoco le pude ver mucho, y las pocas veces que estaba con el le notaba enfadado, mi padre lo notó y me dio permiso para contarle toda la verdad (Dioses y el pacto...) aunque al final decidí no decirle nada, ya se lo diría cuando se terminase todo esto.
El treinta vinieron todos los invitados que faltaban y por mi nuevo puesto tuve que estar todo el día junto a el, eso implicaba dirigir actividades, entretener a los invitados y asistir a una reunión inesperada con unos aldeanos preocupados por una futura nevada. No se como pude aguantarlo, pero sabía que los próximos seis meses serían así.
Finalmente llegó la noche del treinta y uno, me habían dicho que era tradición elegir a una persona de entre los invitados para iniciar el baile, preferiblemente alguien no muy cercano, a si que durante la cena debía encontrar al chico con el que bailar.
Poco después de terminar de arreglarme mi padre llamó a la puerta para bajar a cenar, para la cena no podíamos ir con los disfraces que íbamos a llevar, pero si que debíamos ir vestidos con la temática, que era plata y dorado, a si que las modistas me habían echo un vestido corto de plumas doradas y con una tiara dorada que simulaba que tenia ramas doradas en el pelo y también llevaba alas doradas.
Según el protocolo en las cenas no se puede llevar vestidos cortos, pero mis padres cambiaron la etiqueta para solo poder llevar vestidos cortos o más informales, básicamente por que en el baile es obligatorio llevar vestidos largos y formales (Dentro de lo que permite el disfraz que lleves).
bajamos al comedor y esperamos a que nos presentasen al entrar en la sala, al llegar a nuestros asientos todos los invitados se sentaron y tras unas palabras de nuestros padres empezaron a servir la comida.
Tanto Percy como yo nos pasamos toda la cena buscando a nuestras parejas de baile, debo admitir que una parte curiosa le buscó entre los invitados, aunque sabía que no había venido ya que no le recibí el día anterior entre los invitados y Henry nos dijo que no podía asistir ya que el también había empezado su preparación como futuro monarca y debía quedarse en Charmington para una reunión importante con unos asesores. Aun con todo había una pequeña parte de mí que se decepcionó al no verle ya que quería felicitarle aunque llevásemos un año sin hablar, de hecho por mi cumpleaños sus padres me mandaron felicidades de su parte, aunque yo hice lo mismo el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto ~3~
RomanceTercera parte de la trilogía secretos. Ya ha pasado un año desde que presentaron a Laura y Percy en sociedad, y muchas cosas han cambiado, ahora los hermanos han terminado el año en la academia Olimpo y se están preparando para ser los guardianes de...