Prólogo

16.4K 896 75
                                    


Me llamo Kristin Addams, sí, hija de Homero y Morticia Addams, hermana de Pericles y de mi querida hermana: Merlina.

No es que me caiga mal, o que la odie, de hecho me agrada estar con ella, pero somos muy distintas... No del todo.
Merlina hizo que un estudiante quedara sin un testículo, pero esa es una historia que ya conocen, no?
Obviamente está expulsada, mis padres piensan que no podemos vivir sin la otra, a si que me llevarán con ella a la otra escuela.

-No vamos a una escuela, Kristin. - Me dijo mi hermana mientras miraba hacia la ventana de la limosina.

-Lo sé, no soy tonta. No por nada empacamos todo lo del closet. - Le dije en un tono burlesco. Merlina me ignoró hasta que me dió un leve empujón en el hombro para que vea hacia su dirección. Eran nuestros padres besuqueandose por milésima vez en este corto viaje. Merlina me miró con asco, (en realidad la mayoria ni lo notaría, pero soy su hermana), por lo que yo también respondí así. Aunque las dos sabemos que estamos acostumbradas.

Mis padres no saben controlar sus hormonas, si fueran por ellos ya estarían haciendo cositas iugh en frente de nosotros.

-¿Cuánto falta?- Cuestiona Pericles, que está en otro asiento.

-Deja de ser tan impaciente, mi vida, ya llegaremos.- Dijo mi madre, saliendo de la boca de mi padre, con la voz agitada pero tranquila.

Mis ojos se van cerrando poco a poco, hasta que veo un cartel que tiene puesto "Academia Nunca Más", Merlina también lo vio pues cerró los ojos con irritación.

Largo paró el auto, cuando nos bajamos mi madre nos guío hacia dentro donde se encontraba la directora del internado.

-Bienvenidos, adelante.- Nos señaló con la mano para dentro de su oficina. - bien, ya que todos estamos sentados, empecemos por la señorita Merlina Addams, no es un nombre muy común... ¿Tiene algún significado especial?- Al decir esto solo miró a mi madre.

-Merlina, es una línea de mi canción favorita de cuna, en un sombrío día nació mi Merlina.- Dijo mi madre sonriendo.

-Según su expediente tiene muy buenas notas, al igual que Kristin, ¿este nombre también tiene algún significado especial?

-No, Kristin es... Bueno, Kristin.- Dijo mi madre cortante. Agaché mi cabeza mientras Merlina me miraba de reojo.

Siempre es así, no me llevo bien con ella, nunca lo he hecho. Solo sabe castigarme por estupideces y despreciarme, luego no se disculpa si se equivocó. Me hace pensar que soy un desastre y un estorbo para la familia Addams.
Aquí, sin mi madre podría ser ¿feliz? Ya quiero que se vaya y se aleje de una vez por todas.
Estoy muy emocionada, esto si que estará bueno...

453 palabras.

Roomies ♡ Xavier ThorpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora