I

16K 870 108
                                    


- Mi pequeña tormenta, mi pequeña neblina, las voy a extrañar mucho...- Dijo mi padre casi al punto de estar llorando luego de darnos un beso en la frente a cada una.

Mi padre, a diferencia de mi madre, es muy cariñoso con los 3 de sus hijos por igual y te hace sentir bien contigo misma, para mí, es el mejor padre que puedes tener.

- Kristin, cariño, ¿puedes entrar para hablar con Merlina un momento?- Dijo mi madre sin siquiera despedirse de mí.

- Claro, madre- Dije con un semblante serio, me fui después de darle un fuerte abrazo a Pericles.

Merlina quería ir conmigo, pero sabía que si se iba, tendría la curiosidad de lo que mamá quería decirle, y tal vez sea solo una estupidez cursi.

Iba con mis maletas y cajas a la oficina de la directora para que me asigne una habitación.

-Hola, pasa- Me dijo, yo obedecí. -Como tu hermana ya tiene asignada  una habitación, te tengo una pregunta. -

...

Estaba esperando esa pregunta, pero no llegaba.

-Si, dígame. - Por dentro me estaba cagando de risa por el silencio que se había formado.

- ¿Tienes miedo a estar sola en una habitación?

- Em, me podría disgustar, pero que le tenga miedo, no creo.

- Aquí se asignan habitaciones con 2 personas que sean del mismo sexo, pero la única habitación disponible con compañero sería un chico, podríamos hacer una excepción si es lo que quieres.

- No me importa mucho de que sexo sea mi roomie, directora, no me molesta de que sea un chico.- En realidad no me molestaba, pero creo que hubiera estado mejor pensarlo un poco antes de contestar, tal vez sea alguien insoportable.

- Perfecto, entonces sígueme que vamos a tu cuarto.- Se paró y también me paré, me ayudó con mi maleta, a si que solo llevaba mis cajas.

Al llegar, me dio unas llaves, por si en algún momento está cerrada la puerta, pero me explicó que nunca esta cerrada con llave y que nunca tendría que ocuparla.

-Tu roomie se llama Xavier Thorpe, su roomie fue expulsado desde hace poco, espérame que le comunico que estás aquí.- Yo asentí y esperé.
Cuando la señorita Weems volvió me dijo que pasara, no sé porqué estaba tan nerviosa por entrar.

¿Talvez porque este será mi segundo hogar? ¿Y si no me gusta mi roomie? ¿Capaz porque soy la única chica que tiene un roomie chico?
Mis preguntas me invadían, tanto que no me fijé en cuanto mi roomie me estaba saludando una y otra vez.

-Holaaaa... - Me hacía señas con la mano para que despertara. Luego de que lo mirara se apoyó en su escritorio y sonrió.

-Ay, perdóname, estaba algo distraída, lo siento. - Me puse roja, no sabía porque, pero estaba muy avergonzada, primer minuto en mi habitación y mi roomie piensa que soy una estúpida.

Él soltó una sonrisa que me contagió al instante.

-¿Por qué a tu roomie anterior lo expulsaron?- Pregunté de la nada, se me escapan cosas que no siempre tengo que decir.

- Quién sabe, yo nunca supe.- levantó los hombros mirándome ahora mas serio.

- Ah, ya- ¿"Ah, ya"? ¿En serio? Talvez para el chico sea un tema incómodo de hablar, ¿Y le dices "Ah ya"? Hay veces en las que me odio. - Bueno, debo irme, tengo que ir a ver a mi hermana.- Dije caminando hacia la puerta.

-Espera- hizo que parara en seco. -, no se tu nombre...- Dijo sentándose en su silla.

- Juan - Dije seria.

El chico tenía un semblante dudoso y a la vez burlón. -Ya, en serio, dime.

-Chupinmín mín Conchín. Ese es mi nombre.- Me miró con los ojos entrecerrados - ¿luego me dices?- Me dijo.

- No.- cerré la puerta detrás de mí y me fui a la habitación en donde debería estar mi hermana, toqué la puerta y me abrió una chica bastante alegre y muy... colorida.

- Holi, ¿Quién eres? - Dijo sonriente.

- Kristin Addams, soy la hermana de..- No me dejó terminar pues gritó con emoción.

- ¡Ay! No sabía que tenías una hermana, Merlina. - Sonrió con mucha alegría.

-Es que no me interesa hablar sobre mi vida con alguien tan miserable y chillona como tú. - Merlina se acercó a mí y me hizo pasar dándome un empujoncito hacia dentro. El comentario de mi hermana hizo que su roomie rodara los ojos.

-Okey, voy a irme un rato, diviértanse. Oh, y casi se me olvida, luego te haré un tour por todo el colegio, ¿Si?- Le dijo a Merlina mientras sonreía.

-Tuve otra visión...- Me susurró, con su expresión de nada en su cara y sin mirarme. Ignorando a su roomie.

____________________________________

Este fue un episodio en el cual puedan conocer tan solo un poquito mi forma de escribir y la forma de ser de los personajes, espero que no sea tan diferente a la serie ya que no pienso, solo escribo AHSDGGAJH.

 731 palabras.

Roomies ♡ Xavier ThorpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora