X

10.1K 757 143
                                    


X de Xavier😘😘😘😘😘😘
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era domingo, hoy era la visita de padres y en sí familia. Yo no tenía ganas de ver a mi mamá, seguro hace uno que otro comentario fuera de lugar, y siempre comparándome con mi hermana.

Xavier se despertó y me miró sin expresión. Se levantó y entró al baño, es un dramático, ¿Está así porque le rechacé la invitación?

Yo ya estaba vestida y lista para salir, aunque no quiero que empiece el día.

Xavier salió del baño después de unos minutos, ya tenía el uniforme puesto, con el cabello húmedo.

- ¿Estás así conmigo porque rechacé tu invitación? - Le pregunté con las cejas alzadas.

- Bueno, me la jugué por ti, ¿sabes? - Me dijo susurrando.

- Por favor, me invitaste, en una invitación tienes abiertas dos opciones. Además, con Merlina estamos concentradas en cosas más importantes que en cosas tontas, cómo su club de Oscuristas.

- ¿Ah, si? - Asentí. -, ¿Cómo cuales?

- Encontrar al asesino que mató a Rowan.

- Vamos, tú y Merlina deben entender que Rowan esta vivo, lo expulsaron y todos lo vieron irse. - Explica en un tono calmado.

- ¿Has hablado con él? - Dije en un tono insistente.

- Le mandé mensajes, no respondió. Supongo que quiere dejar a Nunca Más en el pasado.

- O tal vez murió. - Dije con los ojos entrecerrados.

- Deja de decir eso de una vez. - Dijo hartado. - No entiendo porque te importa tanto.

- Yo no entiendo porque tan poco interés. - Saqué el libro que Merlina sacó de la biblioteca secreta, tomé la página rota y la puse en su lugar para mostrarle a Xavier. -, anoche no parecías sorprendido cuando viste esto anoche, ¿Ya lo habías visto antes, cierto?

- Antes del festival de la cosecha, no estuviste ahí, tú llegaste 1 día después. Bueno, vi el dibujo en el escritorio de Rowan. Pensé que lo robó luego de que lo expulsaramos de los Oscuristas. Cuando le pregunté de eso, enloqueció.

- Te tiró contra la pared. - Dije apuntando la pared de su lado del cuarto.

- ¿Cómo sabes? - Me preguntó con el ceño fruncido.

- Me lo invente. - Dije mirando al suelo.

Sonó la alarma que yo había puesto para la hora de convivencia con los padres. Que ya deben estar llegando y unos entrado a la academia.

- Hoy viene familia, mucha familia, habrá comida. - Dijo Xavier, como hablando solo, murmurando. Fui a apagar la alarma y me despedí de Xavier, fui al patio que es el lugar en el que los padres iban a comer todas las 4 horas. El resto del día era para que la familia paseen con sus hijos por el pueblo o los parques.

<><><><><><><><><><><><><><><>

La gente es una plaga que manipula a su misma plaga, como mi madre conmigo, que es hasta de mi misma "manada".

Tantas personas que no conocía a mi alrededor no me agradaba. Estaba lleno de padres y hermanos, abrazando a sus hijos y hermanos.

Viendo a mi familia, se sentía que opacaban al resto, eso lo digo no como una cosa positiva.

- Kristin, cariño, ¿Has comido bien? Estás esquelética. - Dijo mi madre con una cara triste fingida, con una voz alta, que podían escuchar las dos mesas siguientes a la nuestra.

Roomies ♡ Xavier ThorpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora