Levanté las cejas, Merlina tiene visiones desde hace unas semanas, creo. No creo que sea algo bueno, ya que no se lo ha comentado a nadie más que a mí y tal vez pueda llevar a algo más fuerte.
-¿De qué trataba?
-No creo haber visto ese chico antes, con lentes, pelo castaño, lo llaman Rowan, estaba discutiendo con Weems. Se muestra en mi visión que este sujeto reporta un dibujo mío, con la escuela quemándose detrás. Lo expulsan porque se volvió loco porque no le creían.- Decía esto con tanta normalidad en su rostro que no le creía que estuviera contándome eso.
-Para, para, para... ¿Cómo que el dibujo era tuyo?
-Salía yo, literalmente, en el dibujo.
-Mmmm, bueno, el chico está expulsado, no puede hacerte nada- Dije encogiéndome de hombros.
-Tampoco me puede hacer nada porque está muerto. También mi visión muestra como algo o alguien lo destroza.- Se sentó en la silla de su escritorio.
-Bueno, mejor entonces ¿No?- Ella asintió, pero sé que me quiere decir algo más, que me oculta algo.
La chica de antes volvió, diciendo que Merlina la acompañe para darle el tour. Yo también me tenía que ir para que mi roomie me haga el tour igual, la escuela tiene un reglamento, en el que dice que si una persona es nueva, su roomie deberá hacerle el tour por el colegio, medio rarito.
Me fui y volví a mi habitación, Xavier estaba justo en donde se quedó cuando me fui.
-Que bueno que volviste, lista?- Yo asentí, el abrió la puerta y extendió el brazo hacia afuera para que saliera.
Xavier me mostró las aulas, los pasillos. Hasta que llegamos al patio central y también comedor, en donde evitó que me acercara a la fuente de agua, por razón que no sé. Me presentó a sus amigos y me mostró el resto de los grupos, los nerds de los nerds, los "populares", los vampíros, los hombres lobo, y todo lo que te puedas imaginar. Yo no tengo nada especial.
-¿Tú que haces?- Le pregunté a Xavier.
-¿Perdón?
-Debes tener alguna habilidad extraña, ¿No?- Alcé una ceja, y por su cara logró al fin entender a lo que me refiero.
-Ohm, Bueno, puedo... ya sabes.- Dijo corriendo un mechón de su pelo detrás de las orejas, mirando levemente para arriba.
-No, no sé, ¿Eres o te haces?- Después que soltara ese comentario por mi boca, Xavier rió, y quería que me explicara de una vez que habilidad tenía.
-Luego te digo.- Dijo sonriendo.
Maldito, no me gusta cuando me hacen esperar.
-Hey, tu no me has dicho tu nombre y te quejas de que no te digo mi habilidad.- Levantó ambas de sus manos levantando sus cejas.
-Kristin Addams, ahora dime tu habilidad.- Quedó sorprendido, pero no veía el problema. -¿Qué?
-Nada, no tienes cara de Kristin- Dijo alzando una ceja.
-Bueno tu...- Una voz me interrumpió, veo a una chica de tez oscura y ojos muy muy claros.
-Pero bueno, la otra loca no es la única nueva, ¿Quién eres y por qué eres tan amiga de él?- Vi a Xavier rodar los ojos.
-Kristin. - Esta chica movió su cabeza en señal de que le dijera mi apellido. -Addams.
-Oh, otra Addams... - Me miró de arriba hacia abajo juzgandome con su mirada.
Me sentí muy mal, ¿Qué le hice? ¿Por qué me trata así? Y ¿Por qué Xavier no quiere que me acerque a ella?
La chica se alejó con una caminata de diva, y Xavier me tocó el hombro.
-Hey, no te preocupes por ella, es así.- Me miró a ambos ojos, dandome una señal de que es sincero y honesto, asentí.
-¿Por qué no querías que me acercara a ella?
-No es agradable.
-¿Seguro que es solo eso?
-Es mi exnovia, pero todo tranqui.
Luego se me vino a la mente la visión que tuvo Merlina, ¿Y si ese tal Rowan era el ex roomie de mi roomie?
Se lo iba a preguntar, pero se había ido, talvez me había dicho adiós, o algo así. Pero siempre mis pensamientos hablan más fuerte.Al llegar a mi habitación, Xavier no estaba ahí. Supongo que debe estar con sus amigos, socializando o algo así, yo eso lo dejo para después.
Me fui al baño, me quite la ropa y me metí a la ducha, cuando abrí el agua salió pintura verde, me cayó a los ojos, al pelo...
¿Quién hizo esto? Ahogué un grito y me salí inmediatamente de la ducha.
Me lavé el pelo en el lavamanos y me limpié los ojos ahí también. Me pusé de nuevo la ropa y pensaba irme al baño de mi hermana.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
-Iugh, ¿por qué tienes el pelo tan tieso?- me dijo la chica rubia.
-Porque así está.
-Pero ¿Qué te hiciste?- Dijo Merlina.
-Me fui a bañar a mí baño y me cayó pintura verde en la cabeza.- Siento que Merlina en ese momento quería burlarse (sin gracia), de mí.
-Que gran experiencia. - Dijo Merlina.
-¿Por qué ahora no estás verde?- Esta chica si que no piensa mucho.
-Porque me lo saque en el lavamanos- Dije un poco obvia. -Vine aquí para preguntarles si puedo usar su baño.
-Oh, ok, eres bienvenida cuando quieras, pasa.
Cuando me fui de esta habitación me fui a mi cuarto.
Xavier no estaba ahí, pero no me importaba mucho, ya que no somos amigos, o alguien de confianza, para, ya saben... preocuparme por él.____________________________________
Acepto totalmente cualquier tipo de sugerencia, espero que les esté gustando y no se olviden de votar. :D
863 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Roomies ♡ Xavier Thorpe
FanficKristin Addams, chica no tan dulce y desobediente, con su hermana Merlina que es mil veces irritante, hartante, egoísta y rencorosa, hacen el equipo perfecto. Su madre la desprecia como nadie y le da toda su atención a su querida Merlina y su querid...