XVI

9.5K 568 52
                                    


- Fue un desastre. - Dijo Weems caminando de un lado para otro. - ¡El alcalde está furioso! Hay innumerables llamadas y mensajes furiosos, gente del pueblo y padres quieren respuestas, y yo también.

- Dirigiría la inquisición, pero olvidé el aplastapulgares y el potro.

- Señoritas Addams, su situación es grave, más que grave.

- Juro por el odio hacia mi madre que mis manos están limpias. - Dije. Merlina asintió levemente.

- No tengo pruebas, pero las veo. Son un imán de problemas.

- Si el problema es confrontar mentiras, décadas de discriminación, siglos de tratar a los excluidos como ciudadanos de segunda o peor...

- ¿De qué hablas?

- De jericó. ¿Por qué hay un Día de Contacto aquí? - Pregunté. - ¿No sabe su historia real con los excluidos? ¿La historia real de Joseph Crackstone?

- Sí. En parte.

- Entonces, ¿Por qué apoya su encubrimiento? Quien se olvide de la historia se condena a repetirla. - Dijo Merlina.

- En eso usted y yo no coincidimos. Donde tu ves una condena, yo veo oportunidad, tal vez podamos arreglar lo injusto, iniciar un nuevo capítulo en relación a los normis-excluidos.

- Nada ha cambiado desde Crackstone. Aún nos odian, solo que ahora lo disimulan con trivialidades y sonrisas. Si no lucha por la verdad... - Merlina no pudo terminar lo que quería decir, Weems la había interrumpido.

- ¿No crees que eso quiero? Claro que quiero la verdad, pero el mundo no es siempre de blanco y negro, también hay una escala de grises.

- Quiza para usted. Pero o escribimos nuestra historia o lo harán ellos. No ambas cosas.

- Eres agotadora.

- Lo sé.

- Buenas noches, señoritas. - Dijo ella, después de soltar un suspiro de su boca.

Merlina se había quedado unos segundos más, yo ya me había ido a mi cuarto, estaba Xavier con Ajax, que me saludó y se despidió de ambos.

- Hola, Kris. - Me dijo desde su cama en la que estaba sentado.

- Hola, ¿Qué tal tu día?

- Bueno, no hay novedad. Nos vimos hace como 3 horas.

- No sabes cuanto puedes experimentar en 3 horas.

- Bueno, igualmente mi vida no es tan especial. ¿Dónde andabas?

- Weems nos estaba regañando.

- ¿Por? - Dijo riéndose silenciosamente.

- Nos acusa de haber incendiado la estatua de Crackstone, en realidad fue Dedos, tal vez lo haya planeado Merlina. - Dije ordenando mi cama para dormirme.

- ¿Te vas a dormir tan temprano?

- Bueno, es día de semana y odio dormir menos de 8 horas, así que sí. - Fui al baño a lavarme los dientes. Luego me acosté en mi cama para dormirme, cosa que no me costó tanto ya que estaba un poco cansada.

Mi sueño me atormenta, el vagabundo que estaba en el viejo local de culto, que ahora es una ruina. Este hombre tiene una cámara en sus manos, el lugar se alumbraba con el fuego de una fogata, de pronto, se escucha un sonido agobiante.

- ¿Quien diablos está ahí? - Pregunta el vagabundo. Luego, un grito sale de su boca cubierta de barbas sucias. Un gruñido de algo inhumano se oye, y la cámara saca fotos automáticas justo en la escena abrumadora.

Roomies ♡ Xavier ThorpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora